Translate

En este blog encontraran fanfics sin animo de lucro de personajes que me han gustado.
Ademas hay un pequeño homenaje a la heroina y villana pelirroja.
Asi como mi adoracion a otras mujeres hermosas
del lado izquierdo encotraran algunas galerias y del lado derecho links en fotos para los fanfics

alice rules

Proud Ravenclaw

Photobucket

vampire me

vampire me

Noticias de Ashley

las noticias nueva de Ashley estara entes de las entradas y las viejas debajo de las entradas
vean tambien imagenes de la saga abajo de las entradas

martes, 2 de junio de 2009

Harry Potter y el origen de los Tecnomagos cap 6

06 six
La guerra arranco con fuerza luego de la pelea en el ministerio de magia por conseguir una profecía.
Los tecno magos se vieron sobrecogidos con la cantidad de eventos que ocurrieron, logrando actuar en muchos de los casos que involucraban muggles, antes de que se presentaran los representantes del ministerio, era bastante difícil seguir actuando y a la vez mantenerse en el anonimato.
En casa de los Druidhills Jenny recibió un mensaje por medio de búho. Lo cual le pareció extraño porque fuera de los gemelos Weasley que nunca le habían escrito y Luna Lovegood que escribía muy de vez en cuando, Jenny no tenía mucha relación con los alumnos de Hogwarts.
La carta era de Dumbledore en ella le indicaba que debían reunirse. Ella le contesto que si deseaba que su conversación fuera en privado se podían reunir en los jardines de su casa.
Los Druidhills habían adquirido una gran propiedad en las afueras de Londres camino al puerto de Dover. A las cinco de la tarde Dumbledore se materializo unos metros enfrente de ella. Que lo esperaba sentada en el Jardín
Y a que debo el placer de su visita, su misiva fue más criptica que de costumbre.
Es respecto a nuestra última conversación. Tú me dijiste que si quería mantener algo en secreto no debía de hablar enfrente de tantos retratos, y aunque tengo plena confianza en ellos ya que todos los retratos en mi oficina son de antiguos directores de Hogwarts, tú me demostraste que he sido demasiado confiado.
Se refiere usted al contenido de la profecía.
Si he tomado medidas para que tal contenido sea imposible de ser transmitido o divulgado por los retratos. Además se han reforzado las medidas de seguridad. En cuarto año ti me hiciste ver que estábamos confiando mucho, la magia evoluciona y la seguridad de Hogwarts no se había mejorado en cientos de años. Yo lo había planeado hacer inmediatamente pero luego surgió el problema con el ministerio de magia. Pero me estoy desviando del motivo de mi visita. Necesito saber si tú has comentado el contenido de la profecía con otras personas.
De ninguna manera Además nadie sabe que yo sé de la profecía.
También deseaba saber si estarías con nosotros este año, al final del año pasado se te notaba muy decepcionada.
Estaré allí.
Este año tendré que dedicarle mucho más tiempo a Harry, ahora que Voldemort ha regresado. Y no sé si tendremos tiempo de conversar como acostumbrábamos.
No se preocupe, puede llamarme cuando tenga algo de tiempo. Y de cualquier forma usted sabe que tanto yo como mi familia estamos haciendo lo posible para evitar que Voldemort, cause daño nuestro grupo no puede darse a conocer en esta época, pero al final de la guerra. Desearía introducírselos y conversar.
Yo no sé si eso será posible, de cualquier forma yo estoy ya muy viejo y muy cansado, si sobrevivo a esta guerra solo quiero retirarme al campo y descansar.
Tenga por seguro que luchare porque Voldemort no gane esta guerra aun cuando no sea lado de Harry Potter.
No puedo pedirte nada más, Si algo me pasa le indicare a Snape que tu al igual que él, tienes toda mi confianza. Nos veremos en Hogwarts en septiembre entonces. Son casi las siete y tengo un par de cosas urgentes que hacer todavía. Dijo Dumbledore y desapareció.
Desde las vacaciones del cuarto año Jenny decidió descansar de todo lo que era mágico en sus vacaciones. Bueno no totalmente mucha de la gente con la que se escribía por E-mails eran Halfbloods que tampoco querían renunciar a la tecnología pero muchas de sus conversaciones usualmente rondaban discutiendo temas mágicos.
Sin embargo este año era especial para ella habiendo cumplido dieciséis años a finales de marzo. Iba a ir a sacar su licencia para conducir. Y quería hacerlo sin ayuda mágica.
Luego de haber pasado su examen manejo y solo dos día antes de que terminaran las vacaciones Jenny decidió visitar Diagon Alley, no que necesitara comprar algo todo lo que necesitaba ya lo tenía. Jenny este año estaba más interesada en saber cómo las diferentes casas estaban lidiando con el regreso de Voldemort. Además sabía que con los dos enemigos principales de Voldemort en Hogwarts, muchas de las cosas importantes iban a ocurrir allí.
Desde que ella tomo el Knigth Bus Sintió el cambio de ambiente. Cuando ella entro en el Leaky Cauldrum noto también el ambiente sombrío y paranoico. La gente caminaba en grupo haciendo solamente lo que necesitaba hacer. Muchas de las tiendas estaban cerradas o vacías. Y en las que había clientes entraban y salían como si hubieran dejado algo en la estufa. Ni siquiera trato de entrar a Gringots.
Finalmente encontró la tienda de los Weasley,
Jenny que placer y sorpresa tenerte aquí dijo George.
Realmente eres tu dijo Fred, después de que peleaste con nosotros tantas veces por nuestro estilo de bromas, era como tener a mama en la escuela. Nunca esperamos que vinieras
Bueno tenía que ver cómo estaban este va a ser el primer año que no me los voy a encontrar en los pasillos. Realmente los voy a extrañar. Pero al menos ustedes están desarrollando el gran potencial que tienen los Weasley, Su padre, Percy y Ron ellos no saben lo que tienen. La única que parece tener una idea del poder que tiene la familia Weasley es Ginny, supongo que es debido a la mala influencia de ustedes.
Te vamos a dar el tour, tenemos muchas cosas además de broma aquí. Dijo Fred.
Jenny se dio cuenta de que los Weasley estaban desarrollando sus versiones de lo que los tecno magos ya había hecho, lo cual la impresiono.
Los padres de Jenny sabían que ella podía cuidarse sola y prácticamente ya la trataban como una persona adulta. Por esa razón Se Dirigió directamente a Hogsmeade, y espero allí a que llegara el Expreso de Hogwarts para ir con todos los alumnos al castillo. El día que paso en Hogsmeade pudo nuevamente sentir la tensión en las calles de la aldea.
Jenny había obtenido “O” en todas sus clase pero este año solo estaba interesada un en tres clases Defensa en contra de las artes oscuras, Pociones y Herbologia. Aun cuando solo necesitaba las últimas dos ya que eran cosas que ella nunca se había preocupado demasiado en ellas. Aunque de todos modos se examinaría en todas las clases para sus N.E.W.T,s ya que estaba segura que podía aprobarlos.
Fue una gran clase dijo Jenny a Snape cuando todos abandonaban el salón.
Realmente me abrió los ojos me he estado sobre confiando. Y me recordó que debemos estar siempre vigilantes.
Gracias Señorita Druidhills. Supongo que seguirá en pociones este año dijo Snape.
Si pociones y Herbologia. Aunque debo admitir que este año el curso de pociones parece ser desafiante.
Puede pasar más tarde a mi oficina creo tener un par de libros que podrán interesarle. Dijo Snape y salió del salón.
Aun cuando Jenny había tomado varias clases en las que Hermione se encontraba debido al encanto que había a prendido gracias a Lockhart , Jenny nunca había estado en una clase con Hermione, era realmente desesperante la forma en que quería responder todas las preguntas, por su parte Jenny nunca levantaba la mano, aun cuando siempre tenía la respuesta correcta. Pero la mayor sorpresa del día que Harry Potter ganara la competencia.
Después de la clase él se dirigió al cuarto de requerimientos, y solo pensó que necesitaba saber acerca de Horace Slughorn. Cuando entro al cuarto encontró varios artículos de revistas y del Daily Prophet. Encontró una lista de famosos que él conocía debido a sus estudiantes.
En una de esas lista descubrió algo sorprendente Slughorn daba clases en Hogwarts cuando Tom Riddle era alumno. Y él era uno de los miembros del Slug Club. Pero según parece, desde entonces a él le gustaba ser el líder y no el seguidor, eso llevo a Tom a ser prefecto y Head Boy.
Jenny recibió una nota de Slughorn invitándola a una pequeña refacción, con su grupo.
Esa tarde en la reunión del Slug club
Quiero presentarles por si alguno de ustedes no las conoce a Hermione Granger. Sexto año de Griffindorf. Y según Harry Potter la mejor estudiante del año.
Y Jennifer Druidhills, sexto año de Ravenclaw. La única persona que en este año obtuvo once “O” en sus O.W.L’s
Hermione salto de su silla como si la hubieran picado con una tachuela, aunque nadie lo noto excepto Jenny. Que sonrió picarescamente. Y Ginny Weasley que estaba observando a las dos.
Estas dos muchachas además son Halfbloods, lo que…
Disculpe profesor interrumpió Jenny, aunque mis dos familias han adoptado la vida Muggle, ambas son descendientes le dos de las casas más antiguas y poderosas de Gran Bretaña, claro que no quiero alardear acerca de ello dijo Jenny. Dirigiéndole una mirada furtiva a Hermione.
Esa noche cuando Hermione regreso encontró a Ron que como siempre no había terminado sus deberes.
Mis dos familias son antiguas y poderosas, pero no quiero alardear de eso. Dijo Hermione en voz burlona.
Ron trato de seguir con sus deberes.
Ella debería de estar en Slithering en lugar de Ravencalw. Y como es posible que haya conseguido Once OWL’s yo no recuerdo haberla visto en Aritmancy ni en Ancient Runes.
De quien estamos hablando dijo Ron.
De la señorita Perfección, mírenme soy inteligente y tengo un cabello hermoso.
Bueno eso lo aclara todo dijo Ron.
Jennifer Druidhills, dijo Ginny que estaba gozando del espectáculo. Jenny no es una mala persona yo he hablado con ella varias veces y es muy amiga de Fred y George, estoy seguro de que lo que dijo lo hizo para molestarte.
Otra prueba de que debería de entrar en Slitering. Once OWL’s
A ella le molesta que el maestro no ha terminado de hacer la pregunta y tú ya has levantado la mano, además dice que citas mucho Hogwarts a History como que si fuera lo máximo. Cuando es un libro que esta desactualizado.
En otra de las reuniones del slug club.
Slughorn les comentaba a su grupo como el editor del Daily Prophet era uno de sus amigos.
Hermione intervino diciendo que el periódico había sido muy injusto con Harry, y que había sido ella la que había arreglado los detalles para la ahora famosa entrevista donde Harry contaba parte de su historia.
Slughorn querría saber más sobre Harry Potter Hermione le conto a Slughorn como protegieron la piedra filosofal, ella Ron Weasley y Harry Potter, como ella descubrió, que era un basilisco lo que estaba atacando a los alumno y que usaba las tuberías, como lograron salvar a Sirius del beso de los dementors, y sobre su aventura en el ministerio de magia.
Luego cuando la plática se enfoco en el Quiditch, Hermione, le conto a Slughorn que ella se escribía con Víctor Krum.
Slughorn estaba muy feliz de haber escogido a Hermione como una de su Club.
Jenny has estado muy callada el día de hoy dijo Slughorn
Usted tiene amigos en el ministerio de magia preguntó Jenny
Claro que conozco a varios cabezas de departamento.
Pero antes de que empezara a disgregar sobre el asunto Jenny intervino.
Algo en lo que he pensado por muchos años y quiero llevarlo a cabo es lo que llamo
H.E.R. law, (House Elf Rigths), usted sabe que muchos brujos y aquí en Hogwarts también dependemos de la ayuda que nos proporcionan los Elfos, sin embargo muchos de nosotros los ignoramos en el mejor de los casos y hay muchas familias que los tratan de una forma inhumana. Mi deseo es crear una ley que proteja a esta creaturas ante el mal trato.
Hermione quería intervenir pero Jenny continúo.
No estoy tratando de liberar a los elfos, la mayoría de elfos se sentiría insultada solo con sugerir eso y mucho menos tratar de obligaros a ser libres usando subterfugios, eso sería atroz.
Cuando Jenny dijo eso Hermione saco rápidamente su varita pero esta inmediatamente salió volado de su mano, y Hermione cayó al suelo, sin poder pensar claro y sin poder emitir sonido.
Pobrecita debe estar muy cansada. Dijo Jenny tomando la varita que había caído a sus pies y Ayudando a Slughorn a que Hermione se incorpora. Jenny le entrego la varita a Hermione. Entonces Hermione recobro el sentido y la voz.
Guárdala antes de que otra cosa pase le dijo condescendientemente,
Slughorn decidió que era hora de terminar la reunión.
Cuando Hermione llego al cuarto común, solo estaba allí Ginny y Dean Tomas. Cuando Ginny observo a Hermione, se disculpo con Dean y se acerco a Hermione.
Déjame adivinar dijo Ginny. Tu problema se resume en dos palabras. Jenny Druidhills.
Estoy segura de que ella debe de ser la hija de Voldemort.
Vamos no puede haber sido tan malo.
Cuando le conto todo lo que había dicho acerca de los elfos. Ginny se sonrojo y bajo la cabeza.
Que pasa dijo Hermione.
Tu sabes que los elfos ya no limpian el cuarto común de Griffindorf dijo Ginny.
Como va a ser eso.
Yo estaba en la oficina de Dumbledore por un hechizo que le puse al capitán de Ravenclaw, cuando oí que Dumbledore se disculpaba con los elfos y les indicaba que él quería que siguieran trabajando en Hogwarts. Y que no tenía responsabilidad en las prendas que aparecían en todos lugares aquí en nuestro cuarto común y nuestro dormitorio. Desde entonces solo Dobby es el único que se encarga de la limpieza de Griffindorf, y por poco también tiene que ocuparse de nuestra alimentación dijo Ginny.
Pero Dobby es tan feliz siendo libre.
Si pero los demás elfos no piensan igual.
Yo sigo pensando que es malvada y si pude con Rita Skeeter podre con la tal Jenny.
No hagas nada estúpido Hermione. Jenny es una buena chica. Pero también tiene su lado serio. Hay rumores que tanto Peeves y Filch le tienen miedo. Los mismos rumores que dicen que el año pasado cuando Filch quiso llevar a cabo uno de sus castigos con dos miembros de Ravenclaw, Jenny los rescato y la señorita Norris casi muere tratando de defender a Filch, y ni siquiera menciones el nombre de Jenny enfrente de Peeves.
Llego el día en que era la primera visita a Hogsmeade y Jenny para su sorpresa recibió una invitación de Anthony Goldstein el prefecto de Ravenclaw.
Todos iban caminando al Hogsmead, Jenny tomo del brazo a Anthony.
Deja que se adelanten un poco dijo Jenny.
Anthony sonrió.
Cuando los demás se había alejado unos cien metros.
Una alfombra voladora se acerco a ellos.
Es tuya dijo Anthony sorprendido, yo creí que eran ilegales aquí.
No esperaras que camine hasta Hogsmeade.
Tenemos que sentarnos en el centro.
Luego de unos momentos la alfombra se levanto del suelo y subió hasta las nubes. Volaron hasta que estuvieron a doscientos metros de la entrada del pueblo y luego bajaros detrás de una pequeña loma.
Luego de que bajaron de la alfombra esta se convirtió en una capa y Jenny se la coloco sobre la toga.
Jenny y Anthony pasaros la tarde en la casa de té de Madame Puddyfoot juntos y se encontraron con Ginny y Dean.
Que tal Ginny no te he visto en el Slug Club, es las dos últimas sesiones.
Me alegra que hayas sacado a colación el tema dijo. No he ido porque Harry decidió que debíamos practicar Quiditch los mismos días del Slug Club. Además Hermione le gusta el club y fuera de Harry y Ron no tiene muchos amigos, pero muchas veces llega enojada a Griffindorf.
Solo por ti Ginny, ella puede quedarse en el club de todos modos ya me había aburrido.
Jenny vio por la ventana del local y dijo el tiempo esta horrible, si quieren pueden regresar con nosotros. Me gustaría enseñarle a Ginny algo si puedes guardar el secreto.
Los cuatro Regresaron a Hogwarts en la alfombra voladora.
Las semanas siguientes fueron bastante tranquilas, al parecer los nuevos hechizos y encantamiento sobre Hogwarts habían resultado. Era el primer año en que no habían tenido ni un solo ataque.
Katie Bell, la chaser de Griffindor había sido atacada lejos del castillo, y era lo único que había ocurrido.
Jenny estaba pasando muy buen tiempo con Anthony Goldstein. Y aun cuando esto había reducido su tiempo de vagar por el castillo casi no había estado en el cuarto de los requerimientos. El cuarto donde estaban todas esas cosas prohibidas o robadas, que ella ya conocía a la perfección, para ella se había convertido en lo que muchos llaman un desorden ordenado. Sin embargo el día anterior a la fiesta del Slug Club ella lo visito y pudo notar que alguien había estado en el cuarto.
Jenny decidió asistir a fiesta de navidad del Slug Club, En parte para averiguar como trataba Harry a Luna, ella había oído que Harry y Ron habían ignorado totalmente a las gemelas Patil luego de haberlas invitado. Y en parte también porque para ella la escuela había sido solo estudio y casi nada de vida social.
De pronto se dio cuenta del escándalo que Filch estaba ocasionando, cuando ella se acerco para ver qué era lo que estaba pasando noto algo en Malfoy algo que ella nunca antes le había notado.
El día siguiente fue el día que todos salieron para el descanso de navidad así que lo que ella planeaba hacer tendría que esperar.
La organización de los Druidhills había crecido exponencialmente, al momento ya tenían varios de sus miembros en puestos de mediana importancia de los ministerios de magia de varios países. Ellos habían decidido entrar en la política común. Así como en el ejercito común de vario países. Solo en Gran Bretaña seguía siendo un pequeño grupo.
Cuando Jenny regreso de sus vacaciones se dirigió directamente al cuarto de los requerimiento y dijo
Necesito saber sobre magia oscura y artefactos malditos.
Las puertas se abrieron y aunque el cuarto daba la impresión de ser una biblioteca Jenny sintió escalofríos, soledad, tristeza. Tuvo que usar mucha de su habilidad para cerrar su mente y sus sentimientos y luego se puso a estudiar
Jenny estuvo en este salón estudiando todo lo que podía acerca de la magia oscura y los diversos artefactos que se había creado para este fin, entre ocho y diez horas diarias todo los días del mes de enero y febrero.
Una noche del mes de marzo Jenny estaba en el cuarto común. Cuando Luna llego con dos revistas de The Quibbler.
Llegaron las revistas dijo luna.
Jenny había estado leyendo The Quibbler desde que la historia del justiciero encapuchado fue publicada. Aun cuando la mayoría de las historia era por demás ridículas. A Jenny le gustaba discutirlas con Luna que las creía tan ciertas como que el sol sale por el Este.
Uno de los artículos le intereso.
El artículo hablaba sobre un nuevo grupo que ante la ineficiencia del ministerio de magia estaba combatiendo las fuerzas del mal. Pero que en lugar de las usuales togas todos vestían ropas Muggles y no usaban varitas mágicas invisibles. Y parecían ser inmunes a los hechizos.
Luego de leer el artículo les envió la revista a sus padres.
La noticia de que Ron Weasley había sido envenenado corrió por toda la escuela.
Yo no creo que el veneno haya sido dirigido hacia Weasley, el fue una víctima accidental como lo fue Katie Bell. Dijo Jenny mientras conversaba con Anthony.
Cho se acerco a ellos.
Me dieron esta nota para ti. Dijo Cho.
Jenny su fueras tan amable de venir a mi oficina y traer unas ranas de chocolate esta tarde te estaría muy agradecido. Dumbledore.
Jenny se encontraba por primera vez en la oficina de Dumbledore en lo que iba del año.
Jenny es un gusto por al fin conversar contigo. Dijo Dumbledore. He oído cosas inquietantes que quiero consultar contigo.
Cuando Jenny lo miro había mucha tristeza en su rostro.
De pronto y sin moverse de su lugar todos los retratos se voltearon y quedaron viendo hacia la pared.
No quiero que nadie oiga lo que le voy a decir Dijo Jenny.
Dumbledore le ofreció asiento
Es algo que no le he dicho a nadie. Desde casi a mitad del tercer año yo puedo sentir y hasta ver la magia. Cuando entre en Hogwarts pude sentir como había cambiado. También puedo ver un aura de magia en mucho de los brujos. Usted siempre ha tenido un aura de magia muy brillante. Sin embargo ahora la brillantez se ha ido apagando. Y que le paso a su mano.
Tú has contestado cualquier pregunta que hubiera querido hacerte.
Pero las contestare de todas maneras.
Usted sabe que la única parte de la magia que detesto es la adivinación. Es difícil encontrar una persona que realmente tenga el don. Se presta mucho a la estafa. Pero aun cuando el don es legitimo. No es clara se presta mucho a la interpretación lo que acarrea otro problema. Que tal que nadie la interpreta de forma correcta. Adema s la profecía no enseña todo el panorama.
Que es lo que te molesta.
Usted sabe lo que tiene que pasar entre Harry Voldemort, pero según entendí de lo que usted me conto. Para que esta confrontación se lleve a cabo. Voldemort tiene que tener solo un némesis mientras que ahora tiene dos. Mientras usted viva usted será el líder y Harry será su seguidor Para que Harry logre vencer definitivamente a Voldemort Harry tiene que ser el líder.
Sin embargo hay un problema, yo creo y casi estoy segura de ello. De que usted sabe que la confrontación final está cerca, creo que usted está tratando de que Harry tenga las herramientas y el conocimiento para vencer a Voldemort, pero no lo ha logrado, porque Harry por muy noble y muy valiente que sea es un muchacho obstinado y perezoso, siempre ha necesitado o de la suerte, o de la ayuda de otros Inclusive los poderes que Voldemort le dio involuntariamente.
Yo he estado el cuarto de los requerimientos aprendiendo y practicando magia oscura. Aquí en Hogwarts, y allá afuera esta el conocimiento acerca se Voldemort, pero usted es muy noble para extraerlo por la fuerza. Si Harry falla tenderemos que combatir fuego con fuego.
Yo te dije que ya era un hombre viejo y cansado. Además yo se la vida que he vivido y no le temo a la muerte. Sostengo mi palabra, dijo Dumbledore yo estoy seguro que en ti vive una alma anciana, pero no en el sentido de ser vieja sino en el sentido de que tu comprendes el peso y las consecuencias de nuestras decisiones y acciones. Ahora es tarde y es tiempo de que tu regreses a tu casa dijo Dumbledore.
Jenny salió de la oficina y los cuadros volvieron a la normalidad.
El primero en reclamar por el abuso cometido fue Nigelius Black
Para bien o para mal Ella y Harry son el futuro de la magia que podemos nosotros hacer dijo Dumbledore y todos los retratos quedaron en silencio.
Anthony Goldstein era uno de los que no habían logrado aprender como desmaterializarse, y Jenny decidió acompañarlo a Hogsmeade.
Tu puedes hace la prueba este año porque no te inscribiste en el curso. Le pregunto Anthony. Mientras caminaban hasta atrás del grupo. Jenny había decidido no usar su alfombra esta vez.
Porque yo ya sé cómo hacerlo le dijo al oído.
No puede ser le dijo.
Si puede ser. Me costó mucho pero al fin convencí a uno de los elfos que me enseñara como hacerlo.
Tú te refieres a los elfos que trabajan en Hogwarts.
Esos mismos dijo Jenny. Que miro hacia todos lados asegurándose que nadie los veía. Y luego despareció del lado Izquierdo de Anthony y apareció en el lado derecho.
Puedo hacerlo desde el fin del tercer año. Dijo Jenny.
Aun cuando en el resto del país la guerra se estaba sintiendo por primera vez en Hogwarts parecía estar seguro. Ningún trol, ningún monstruo, o escapado de azcaban, había atacado o tratado de entrar al castillo. Y el día de la prueba para poder materializarse y desmaterializarse legalmente, había llegado.
Que está haciendo ella aquí dijo Hermione.
Ron salto detrás de Hermione, pensando que se trataba de Lavender.
Es la señorita perfección, ella no estuvo en el curso con nosotros.
Efectivamente Jenny estaba allí junto con Luna Lovegood, y Anthony Goldsmith.
Fuera de de las autoridades del ministerio en el salón se encontraban
McGonagall, Snape, Sprout, y Flitwit, los cabeza de cada casa.
Todos fueron haciendo su prueba.
Cuando recibió la señal Hermione desapareció de enfrente de representante del ministerio y reapareció frente a los cabezas de casa.
La ultima en hacer la prueba fue Jenny.
Cuando recibió la orden Jenny desapareció de su lugar y reapareció enfrente de los profesores con la misma rapidez que Hermione pero en su mano tenía una flor del invernadero de Sprout, la cual le entrego a Flitwit el cabeza de casa de Ravenclaw. Que la recibió con una reverencia. Sprout aplaudía encantada y hasta Snape parecía estar sonriendo. Solo Mc Gonagall no había reaccionado.
Y Hermione dijo exhibicionista, en voz baja.
Jenny seguía estudiando y practicando por muchas horas la magia Oscura.
Sin embargo de vez en cuando entraba al cuarto donde estaban todos los libros y objetos perdidos. Quería ver si reconocía alguno de los objetos sobre los que había leído. El salón era inmenso y una de esas tardes oyó que alguien entraba
Jenny hizo un hechizo que la hacía virtualmente invisible, por lo que si ella se movía sin hacer ruido nadie podía verla por accidente.
Era Malfoy el que había entrado, y parecía buscar algo. Sería el que había estado desordenado el cuarto o estaría el buscando algo que él había escondido.
Y nuevamente en otra ocasión ella oyó entrara alguien esta vez era Harry Potter estaba mojado, y parecía estar bañado en sangre también. Estaba desesperado y tenía un libro en la mano que parece que quería esconder.
Cuando Harry salió del cuarto ella se dirigió al lugar en el que Harry había colocado el libro. Lo saco lo ojeo y lo volvió a poner exactamente como Harry lo había dejado.
Yo sabía que Harry estaba recibiendo ayuda en pociones. Dijo ella sonriendo.
El día después del partido de Quiditch entre Ravenclaw y Griffindorf, Jenny y Ginny estaba sentado el Gran salón.
Gran juego el del sábado dijo Jenny.
Les dimos hasta por debajo de la lengua dijo Ginny.
Fue totalmente embarazoso. Realmente fue bueno que tus hermanos me hayan entretenido el día en que Cho gano la posición de Seeker, no me hubiera gustado jugar en contra tuya.
Vamos es solo un juego.
De cualquier forma. Padma me conto sobre ti y Harry Potter.
Puedes creerlo, realmente me tomo por sorpresa.
Lo único malo es que yo detesto a Harry tanto como a Malfoy. Pero no quiero que eso intervenga en nuestra amistad. Si te has fijado no tengo muchos amigos.
Y que paso contigo y Anthony.
El se enojo conmigo porque he estado dedicada al estudio todo este tiempo.
Lo que me sorprende es que no incluyes a Hermione en tu lista de personas que detestas.
Es porque, no la detesto. A mi edad y ya tengo estudios muggles muy avanzados. Cuando me llego la carta de Hogwarts decidí relajarme un poco, yo era tan seria y cuadrada como Hermione. Además es fácil molestarla solo tiene que hacer algo mejor que ella y se pone furiosa.
Jenny seguía estudiando todo sobre artefactos hasta que encontró un libro que hablaba sobre un par de gabinetes entre los que se podía viajar entre ellos. Luego se dio cuenta de que eso es lo que Malfoy había estado haciendo en el cuarto había estando buscando la forma de arreglar el gabinete que estaba casi destruido en Hogwarts.
Ella deseo estar en el cuarto en que se encontraba el gabinete y segundos después el cuarto cambio y ella se encontraba en el otro cuarto, había desorden como si alguien acabara de estar allí. Ella se dirigió a donde estaba el gabinete y definitivamente el gabinete estaba reparado. Ella se dirigió a al cuarto común de Ravenclaw. Tomo su túnica especial se la coloco y regreso al cuarto de requerimientos y entro al cuarto en el que estaba el gabinete. Entro en él y apareció en una tienda que parecía ser que estaba ubicada en Diagon Alley cuando llego a la puerta del establecimiento vio un grupo de Death eaters que parecía acercarse a donde ella estaba.
Ella volvió al gabinete y regreso a Hogwarts esto tenía que saberlo Dumbledore. Ella salió corriendo del cuarto de requerimientos, camino de la oficina de Dumbledore ella se topo con Malfoy. Pero no podía ponerle atención a él era esencial alertar a Dumbledore.
Sin embargo no estaba en su oficina. Ella no había tratado de desmaterializarse afuera de Hogwarts con las nuevas medidas que Dumbledore había impuesto a pesar de que los elfos parecían no haber sido afectado por ellas y ella había aprendido el método de los elfos, pero no quiso arriesgarse
Invoco a su escoba que era mucho más rápida que la alfombra.
Y se dirigió a Hogsmeade. Ella descendió en la puerta del la taberna de madame Rosmerta pero todos los clientes estaban abandonando el lugar, Dumbledore no estaba allí el corrió por las calles de Hogsmeade, hacia Hogshead que todavía se encontraba abierto. El no estaba allí. Cuando regresaba a donde había dejado su escoba luego cuando se subió a su escoba la luna estaba detrás del castillo de Hogwarts y le pareció ver dos puntos ocultándose tras de una de las torres del castillo y la marca de Voldemort sobre el castillo.
Cuando llego a la puerta del castrillo esta estaba abierta y se oía ruido de batalla dentro del castillo. Al entrar al castillo Habían una alumnos que parecían ser de Hufflepuff. Y luego vio dos death eaters que lanzaron sus hechizos hacia ella. Los desvió con facilidad las varitas de ambos volaron de sus manos y luego ellos salieron volando hacia el otro lado del salón.
Regresen a sus cuartos y no salgan de allí dijo ella.
Ella empezó a ascender y vio como profesores y alumnos estaban batallando, ella siguió subiendo las escaleras pero parece que la lucha se libraba en los niveles más bajos. Ella seguía subiendo nivel tras nivel.
El entonces encontró uno de Griffindorf que habían despertado por el alboroto. Regresen a sus cuartos dijo ella que los acompaño hasta donde estaba la señora gorda cuando entraron.
No deje salir a nadie más hasta que todo se arregle. Le dijo a la señora gorda.
El sabía que los de Ravenclaw también estarían en la misma situación ella fue al cuarto común de Ravenclaw y les indico que todos debían permanecer allí.
Luego siguió subiendo los pisos hasta llegar. Subiendo los pisos hasta llegar al séptimo nivel, se dirigió a la torre de astronomía donde había visto los puntos entrar al castillo. Y parecía que la batalla que allí se había llevado ya había terminado. Subió lentamente las escaleras no sabiendo que esperar, camino por la torre y luego vio a Dumbledore tirado en el suelo se acerco a él luego vio que las dos escobas. Los puntos que había visto eran Dumbledore y Harry Potter sin duda. Recorrió la torre para ver si encontraba el cuerpo de Harry Potter pero solo encontró una capa de invisibilidad.
Ella regreso a donde estaba Dumbledore, recogió la varita y se la puso en la mano, le cerró los ojos y luego salió de allí.
Cuando bajo la batalla parecía haber terminado, había un grupo grande de personas entre profesores alumnos y otras personas entre las que reconoció a Lupin. Volvió la espalada y regreso a la torre de Ravenclaw.
Todos los alumnos se estaban alistando para salir rumbo a Hogsmeade y tomar el expreso de regreso a Londres. De pronto Harry vio hacia la tumba de Dumbledore y vio una figura encapuchada enfrente de la tumba.

link cap 7

http://howardravenclaw.blogspot.com/2009/06/harry-potter-y-el-origen-de-los_4166.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Happy Birthday

Happy Birthday

feliz cumple 28

feliz cumple 28

Ashley Oakley

Burrying The Ex

Burrying The Ex

Bvlgaru Save The Children

Bvlgaru Save The Children

Feñizz cumple Ashley Greene

Feñizz cumple Ashley Greene

Ashley Pelirroja

Ashley  Pelirroja

Poster de Alice Breaking Dawn 2

Poster de Alice Breaking Dawn  2

Trailer CBGB

Random Primera Imagen

Random Primera Imagen

Very Sassy

Very Sassy

Baner de Alice de BD2

Baner de Alice de BD2

Mi Poster de Breaking Dawn 2

Mi Poster de Breaking Dawn 2

Poster de Butter

Poster de Butter

Noticias de Ashley 62

CD The Aparittion música de Tomandandy

Saldra a la venta en Estados Unidos en Agosto 21 tres dias antes de la premier de la pelicula

Esta es la lista de las pistas

1. Palmdale (4:17)

2. Email Attachment (5:29)

3. In Tents (:55)

4. BackYard Sound (2:51)

5. Broken Camera (3:04)

6. Kid Scare (1:51)

7. Kelly Watches Video (1:43)

8. Alone In The House (2:40)

9. Hotel (:57)

10. On The Ceiling (1:50)

11. Placing Transmitters (1:17)

12. Scary Laundry (2:23)

13. Trapping The Apparition (1:39)

14. Aftermath (2:10)

15. Safe House (4:56)

16. Kelly Escapes (2:00)

17. Apparition Main Titles (3:05)

Noticias de Ashley 61

Resumen traducido dels entre vista con Ashley para Nylon magazines


Nylon, ha publicado un numero de su revista dedicado los pantalones de lona hace años este año la elegida para su portada fue Ashley Greene, quien es la cara de los Jeans DKNY.

Ashley sugirio ciertas ideas de su photoshoot que tuviera un look mas vintage mezclado con elementos modernos y luego del fotomontaje si divirtió tanto que termino llevandose dos pares de jean con los que modelo.

En la mañan antes de su complromiso con Nylon Ashley se sentía muy bien ya que se sentía muy optimista del nuevo casting que realizo para un nuevo proyecto.

Nylon converso con Ashley mientras buscaba cosas para una cena que prepararia el dia siguiente y decía como le frustaba que tanta gente estuviera obsesionada con ser una celebridad y obtener un éxito instantáneo, y como la internet y los celulares con cama han convertido prácticamente es acosadores.

Ashley habla sobre el balance que ella tenido que tener en su vida entre ser accesible a sus fans pero a la ves tratar en lo posible de tener una vida privada.

El director de The aparition le declaro a Ashley que la habia hecho un poco difícil la filmacion de la película como venganza a que su novia lo obligara a llevarla a ver todas las películas de Twilight.

Luego de obtener el papel Ashley que ella no ve realmente películas de miedo, y que trato de actuar lo mas normal posible y tratar relámete de trasmitir el terror que su personaje estaba sintiendo si que se viera falso o sobre actuado.

Por eso si guion están lleno de comentarios y de preguntas sobre su personaje lo que impresiono a el director de la película por su profesionalismo.


Ashley dice que su familia ha sido de gran ayuda que siempre la han apoyado pero que mas les importa que Ashley siga siendo la chica sencilla que ellos crearon y no una diva del cine. Lo que le ha servido mucho a Ashley para no perderse en el ambiente de Holllywood conde hay tantas inseguridades y te apuñalan por la espalda, ve como mucha gente siente que se le robo su infancia por haber crecido en el ambiente de Hollywood,

Hablo de cómo admiraba el trabajo de Julia Robert y Kate Blanchet y como tuvo que superar el problema con las fotos de ella desnuda que salieron en la internet.

Al conversar sobre su nueva película ella esta emocionada pero también asustada pero que es una película que el éxito o fracaso dependerá de su actuación

Noticias de Ashley 60

bueno ashley tienes tres portadas mas la revista Elegante de Estonia otra portada de la revista Nylon que sera la tercera para esta publicacion y el nuevo catalogo de Mark cosmetics.

Noticias de Ashley 59

BD2 vestidos

Ashley dio declaraciones acerca de platicas que tiene con Donna Karan Acerca de los diversos vestidos que usara para las premieres de Breaking Dawn 2, ella quiere ser parte del diseño de los vestido y la diseñadora le ha mandado varios bocetos para que entre las dos escojan los vestidos Ashley ha dicho que le gustarian varios vestidos muy largos ya que no se pueden usar en otras ocasiones

Noticias de Ashley 58

Samsung Galaxy
El 20 de junio Ashley fue la conductora (host) del evento del lanzamiento del Smart Phone Samsung Galaxy S III con un vestido del diseñador Emilio Pucci y joyería de Kimberly Donald.
Ashley también declaro estar ansiosa de conocer a Sebastian Ingross que seria el que estuviera música del evento el evento se llevo a cabo en el Skylight Studios en New York City.

Noticias de Ashley 57


Cosmo 08 2012

Ashley declara que últimamente solo ha podido dormir conco horas al dia.

En los próximos meses se estrenaran las varias películas que ya ha filmado incluyendo Breaking Dawn 2 Lo que quiere decir que estará viajando por el mundo publicitando cada uno de esos films,

Ademas de ser la cara de dos marcas Mark Cosmetics y DKNY que sacaran sus productos para el otoño,

Sin embargo Ashley no se le nota fatigada o estresada, ella dice que es debido a que ahora esta muy dedicada su carrera y que quiere legar hacia nuevas fronteras

Ashley espera que su fama vaya mas alla de actuar en una de las sagas mas taquilleras, y aunque ha sido vencida para muchos papeles ella nunca la lleva en contra de esas personas, Ashey ademas sabe que debe de evitar todo el ambiente de Hollywood que tiende a desviar a la gente con su glamour y fiestas

Sobre relaciones Ashley dice que que no es d esas chicas que piensa que que a los 25 ya tiene que estar casada, y eso no significa que no me importe el casamiento eso es algo que tomo muy serio, pero ahora lo que necesito es una nueva pelicula

Preguntandole sobre un tipo de hombre ell dice que no tiene tipo que a los 16 queria una cosa diferente que a los 20 y que ahora a los 25

Noticias de Ashley 56

cbgb

Cbgb (Country, Bluegrass and Blues ) 2013

En la película, interpreta a Lisa Kristal, la hija de Hilly Kristal, dueña del legendario club de rock de Nueva York. CBGB cuenta la historia de la influyente sede músical de Nueva York y su impacto en la escena punk rock.

Sin emabargo la película no esta siendo filmada en New York sino que en Savannah, Georgia.

Rupert Grint Alan Rickman, como vemos Harry Potter persigue a Ashley

Noticias de Ashley 55

Ashley pelis

El remake de LOL

Con Ashley Greene y Miley Cyrus, solo se ha estrenado en los cines en Europa en Estado Unidos solo se estreno en algunos festivales,

Para el mercado brasileño se llamara LOLA y para el Publico Latino Americano se llamara La vida de Lola, no hay fechas para su exibicion

Butter

La comedia que trata de conflictos en una competencia de esculturas en mantequilla con Jennifer Garner Y Hugh Jackman será estenada en los estados unidos el 5 de octubre

The Apparition

Un experimento cientifico con lo paranormal que sale muy mal producida por la Warner brothers

Estreno en US 24 de Agosto

No hay fechas para latinoamerica

Americana

Abc Ordeno el pilotro dela serie que según parece trataradel mundo de la moda en los años 70 no hay noticas si ABC la incluirá en su liena de otoño o como MId season

Noticias de Ashley 54

trate de ponerles algo de la entrevista de la revista Esquire pero realmente no habia mucho que valiera la pena, el setenta y cinco por ciento del articulo trataba de que hacia ashley mietras estba siendo entrevistada. estoy buscando fechas de la pelis que estrenaran este año

THe Aparittion, Butter, LOL, Y por supuesto BD2
ademas esta pendiente la fecha de su serie Americana para la cadena ABC

Noticias de Ashley 53

Luego de regresar a refilmrr unas escenas de Breaking Dawn 2 Ashley no ha estado aburrida sigue filmando para su serie de la ABC Americana. ademas un photo shoot para DKNY linea de otoño 2012 y Entrevista para Esquire Magazine y Portada y entrevista de Cosmopolitan las dos saldran a la venta en el mes de agosto proximo

trailer de The Aparittion

Poster de The Aparition

Poster de The Aparition

no se puede ser mas

no se puede ser mas
sexi o adorable

Un dia en la vida de Ashley en New York

Un dia en la vida de Ashley en New York

Ravenclaw Patronus

Hamster de Venus Ravus Nusclaw

a href='http://twilightguide.com/'>Twilight
Twilight and Twilight Pictures

Count down amanecer

eclipse count down

Countdown 2

Noticias de Asley

Ashley Greene a pesar de tener una casa en la meca del cine también anda buscando un apartamento en Nueva York donde y según dice tienen aspiraciones de radicarse permanentemente en la Gran manzana.
El apartamento que visito cuata 20,000 dollares mensuales y tiene picina en el techo del edificio.
She is looking at one-bedroom apartments to rent and plans to bring her dog.” Greene was spotted checking out Port 10 at West 28th Street near the High Line, and Atlantic Development’s 2 Cooper Square, where apartments rent for up to $20,000 per month and come with a rooftop pool.

noticias de ashley

Ashley acudio hoy sabado a un evento de caridad para la prevecion y tratamiento del cancer de ovarios. Donde se encontro con Las Kardasias.
Siguen los rupores de que Asley esta saliedno con Joe Jonas pero ninguno de los dos lo ha confirmado.
y Hay rumores de que no quiere que Miley Cirus salga a pasear con Ashley porque dicen que Ashley esmuy parrandera, pero otras fuentes niegan que eso sea cierto

noticias de Ashley 52

Varias cosas
la viejas Ashley obtuvo un premio de PETA no lo pude subri porque se trabaja el blog.
dos dicen que esta saliendo con Joe Jonas a quien parece que conocio en la fiesta de eclipse en Londres y luego salieron a cenar llegaron en autos separados y parece que salieron por la puerta de Atraz, has ta el m0omento todos son rumores.
Y Ashley una loca por los deportes presentara el 14 de julio a las 2100 en ESPN, los premio ESPY.

noticias de Ashley 51

Artículo de Asos parte 2
Asos se encontró con Ashley en un tour de comprasen Alexander Wang, mientras escogía lo que le gustaba. Exactamente como lo haría Alice Cullen, estilo es una segunda naturaleza para Ashley Greene. Ella y Kristen Stewart parece haber sido muy bien escogidas para sus respectivos papeles, mientras Kristen parece huir de esos eventos de la moda Ashley brilla como nunca en ellos. Como lo demostró en Fashion week de este año en el que fue invitada y vestida por mucho diseñadores incluyendo nombre c0pomo Gucci Y Dolce & Gabanna.
Luego de visitar Marc Jacobs, Cecilia de Bocount y Barney’s Ashley decide que continuara con las compras después de comer. Luego de ordenar una ensalada de camarones y aguacate, y poner en el piso a Marlow, su fox terrier, dice que aunque su estilista Christina Ehrlich, a veces la viste para algunos eventos, ella también participa en lo que se usara o no ya que no quiere ser solo una barbie ala que otra persona viste.
Yo tenía 20 años cuando fui escogida para el papel de Alice y trabajaba en The Belmont Café en los ángeles y en mi tiempo libro leía los libros de la saga. Yo sabía al conseguir el papel mi vida iba a cambiar pero nunca imagine que sería des este modo. Ashley acaba de firmar para partricipar en Breaking Dawn, la cuarta película de la saga que será en exhibida en dos partes, tiene la presentación de Skateland en el festival de dice de Sundance. Es la protagonista de la película The Apparition, junto a Tom de falco quien hace de Draco Malfoy en la saga de Harry Potter, y acaba de firmar para la comedia Butter, con Hugh Jackman y Jennifer Garner.
Lo malo son los paparazzi, habían ocho paparazzi siguiéndome y lo único que estaba haciendo era comer helado. Aunque no estoy saliendo con nadie estoy seguro que todo el mundo sabrá a que veo y a quien no veo sea cierto o no. Y aunque mucho dices que eso viene con la fama, estas personas deberían de entender que hay un límite. Cuando una persona no puede funcionar en su vida normalmente, porque cada movimiento quedas hay diez o quince personas siguiéndote, no puedes pasear o conversar cómodamente con alguien.
He estado pensando mudarme a New York en el que también hay un gran número de actores pero además hay cientos de músicos y hombres de negocios y políticos, y tales pueda perderme más en la multitud.

noticias de Ashley 50

Traduccion del articulo de la revista Asos p1
Aunque Ashley Greene no puede predecir el futuro, si tienen algo en común con Alice Cullen, ella adora la buena ropa. Desde hace tres años ha demostrado ser una de la figuras representativas de lo que esta de moda lo que fue reconocido este año al ganar “Style Icon annual at the Young Hollywood Awards” y no es sorpresa que la actriz Twilight, sea la escogida para la portada de Julio de la revista Asos. En esa portada mas parece supermodelo que artista de cine.
Ashley declaro “Amos la moda y mis Jimmy Choo, aun cuando son bastante incomodos”, y declaro que “Sin embargo en mi vida diaria me gustan las cosas con moderación. No me me gusta el “trashy look” asi que si uno zapato alto u mini entonces me cubro en la parte superior” .
Ashley declaro que al contrario de muchas muchachas nunca ha sentido miedo vistiendo sexi, “me gusta vestir muy natural de dia, pero de noche uso colores mas oscuros, mas sexi,atrevidos,innovadores, es como mi alter ego”
Calro que esta tranformacion tiene un precio, ejércitos de paparazzi, y aunque no es tan malo como los tres protagonistas, si es bastante molesto. Es por eso que tendre que abandonar los Angeles y estoy buscando un apartamento en New York, donde no he sido tan acosada.

noticias de Ashley 49

primero que todo muchas Gracias s Cintya de Twifans Guatemala que me dio aviso sobre la noticia.peden ver es su blog parte de la noticia y aqui un compedio de varias fuentes.Ashley Greene esta siendo considerada para el papel de Wonder Woman,Para lsa chicas que seguramente no siguen los comics no están enteradas de que la película de Wonder Woman ha estado por hacerse desde hace mas de diez años muchas actirces han sido consideradas para este papel en el trancuso del tiempo comenzando con Sandra Bullock y Caroline Zeta Jones. El tiempo paso y nada se hizo, cuando Joss Wedon creador de Buffy, fue escogido como director el Dijo que su elección estaba entre Eliza Dushku, y Charisma Carpenter, con una aparición de Lynda Carter como Hypolita, madre de “Wonder Woman”. El proyecto volvió a engavetarse. Después de Iron man y los planes de Marvel de lanzar una película llamada “Avengers” sobre un grupo de héroes, Warner propietaria de DC que a su veces tiene los derecho de Wonder Woman, decido hacer una película de la Justice League, y nuevos nombres ha salido para el papel de Wonder Woman, comenzando con Jessica Biel y Katie Holmes, las cuales ya no están vinculadas al papel ya que desean que la protagonista tenga entre 25 y 29 años.De cualquier manera entre las ultimas candidatas para “Justice League” estánAshley Greene, Megan Fox, Priyanka ChopraPara Wonder Woman estanMiranda Kerr, Sophia Bush, Michelle MonahamSin embargo podrían hacerse dos proyectos y que pasara como con Superman que actualmente lo protagonizan dos actores Tom Welling en “Smallville” y Brandon Rough en “Superman Returns”.

noticias de Ashley 48

Ashley Despues de conseguir un papel para la pelicula de comedia Butter, se confirmo que Ashley Greene consigio un papel para la pelicula LOL Laughin Out Loud, que es un remake de una pelicula Fracesa del mismo nombre.es una pelicula de peleas entre adolecentes entre Ashley (la diosa) Greene y Miley Cirus que quiere separarse de su papel en Hannah Montana, tambien estan Demi Moore como la madre divorciada de el personaje de Miley y otros mas.

noticias de Ashley 47

Despues de que Ashley Greene lograra hacer sus escenas en la carrera del Porcho en la filmacion de Luna Nueva. Todos empezarosn a rogar que en Eclipse ello también pudieran hacer sus escenas de acción.Par la filmación de eclipse Ashley declaro “tuvimos de seis a siete semanas de entrenamiento y ademas de que por tres horas diarias practicamos las escenas de lucha, siendo asesorados por asistentes personales para estar en muy buena condición, ya que los vampiros no tienen que sudar ni cansarse durante las peleas.”Los actores lograron que de esta forma fueran ellos los auq hicieran sus escenas de acción y mostrar de lo que eran capaces de hacer y no queríamos que las peleas se toamran de lejos solo porque nosotros no eramos los que estabamo peleando. Debido a esto en la mayoría de las escenas es a nosotros a los que ven.Ademas Ashley declaro que anda buscando participar en diferentes tipo de papeles ser una actriz que “hace de todo” y trabajar en todo tipo de generos.Me facinaria esta en un pelicual de peleas de Tarantino. Y me gustaris participar en comedias ( lo que ya logro con Butter ). Ya que eso representa un tipo diferente de actuación.

noticias de Ashley 45

Ashley Greene declaro que se empezó a sentir aterrorizada por la gran atención que empezó a recibir luego de la premiere de Twilght. Mientras todo giraba fuera de control Ashley dice que se mantuvo cuerda siguiendo el ejemplo de Robert Pattison que parecía no ser afectado pero esta situación,Robert es muy diferente de las personas que en conocido en Hollywood, el no tienen un gran ego y la fama de Twilight no lo ha hecho cambiar, lo que ha sido una gran inspiración para mi.Ashley comenta que encontró la atención de sus devotos fans “algo aterradora” pero que ahora se siente “elogiada”, y dice “Cuando comencé en mi carrera de actriz yo solo lo tome como un trabajo mas, nunca pensé como seria llegar a ser famosa”Las fanaticas devotas de la saga cuando me veian empezaban a gritar y a llorar de emoción, “lo que me asusto al principio”

noticias de Ashley 46

A los quince años decidí que mi verdadera vocación era actuar, y trate por todos los medios de realizar esa meta por suerte tenia padres queme apoyaron. Pero también tenía decisión de mi parte. Si hubiera esperado más tiempo para realizar mi sueño es que mi entusiasmo se hubiera evaporado. Yo soy de las que piensa que su tienes un sueño no tienen que esperar hasta mañana para realizarlo debes seguir tu sueño hoy.Por ejemplo un amigo me dijo entono de broma que sería divertido hace saltos de acantilado en California, pero yo no lo tome como una broma si no que lo hice en serio. Busque un lugar donde hacerlo un grupo con quien hacerlo y cuando estuve lista lo hice y me sentí en las nubes varios días des pues de haberlo hecho.Entre la lista de cosas que tengo planeado hacer este año están salto en paracaídas (skydiving) y buceo en el mar profundo (deep-sea diving). Quiero hacer todo ese tipo de aventuras que me haces sentir miedo. Aunque no tengo como hobby andar arriesgando mi vida. Si siento la necesidad de sentir esa sensación de peligro.Entre otra de mis metas seria poder Actuar junto con Daniel Craig en un película de james Bond, como una chica Bond. Me fascinan los films de acción sobre todo si tienen figaras o personajes femeninos fuertesLa chicas bond de ahora son chicas fuertes y con gran personalidad lo que sería lo máximo poder llegar a interpretar a una de ellasPor el aspecto físico no me preocupo ya que en los films de Twilight me he entrenado muy duro ya hasta les he ganando a todos en competencia de sentadillas despechas das abdominales y oblicuosCuando no estoy filmando tengo una rutina mas descansada solo con Pilates o corres de tres a cinco millas

noticias de Ashley 44

Tratando de traducir la entrevistaAsheluy dice que Women Health Magazine buencaba para su portada una mujer, una mujer fuerte comoda consigo misma y saludable y muy activa, y Ashley cree que llena todos esos requisitos.Ashley dice que entrena todos los días, no solo hace ejercicios sino también artes marciales que tiene una dieta hatla en proteínas que la mantiene con energía para todo el dia.Que para la peelicua estuvo en clases de danza, canto. Practica Tae Kwan Do, juega bolleyball, y ke gustan mucho los deportes. Habla sobre si entrenamiento que según ella dice que trata de mantenerlo exitante, y que en el set se mantiene en constante competencia, veindo que hace mas despechadas y abdominales por minuto. Habla sobe lo mucho que se conoce con Kellan desde antes de Twilight de cómo se rie y se divierten juntos, y sobre que se conocen muy bien.Habla sobre lo difícil que fue justo antes de que le cofirmaran el papel ya que tenia que pagar la casa y hacer las compras y solo habia estado trabajando como por dos semanas en un restaurante.Pero desde que cosiguio el papel la vida ha sido incleible andando de un lado para el otro. Dice que la sesionde fotos fue muy dovertida porque como la hizo con Kellan ellos sedivirten mucho entre tomas y hasta parece que esta paseando y no trabajandoMe falto mucho pero eso fue lo que pude entender

noticias de Ashley 43

Las preocupacion mas grande que Ashley tiene en estos momentos es que se pondra para la alfombra roja de la premier de Eclipse.Ella quiere que el escoger su vestido sea algo divertido y tiene para escoger entre treinta vestidos. y ha dicho que para la premier en inglaterra usara un diseñador ingles

noticias de Ashley 42

Ashley Greene se preparo para su portada de Womens Health comiendo Pizza con Kellan antes del photo shootCuando Jay le pregunto que si se sintió presionada a hacer más ejercicio cuando le dijeron que iba a estar en la portada.Ella respondió que ella no trabajaba así, ella no le gusta tener ese tipo de presiones si la gente le presiona a no comer o a bajar de peso a ella le da por comer y fue lo que hizo con Kellan ante de la sesión de fotos.Además indica que engaño a su mama a que la cambiara de high school, de la que estaba a una “magnet school” (quien sabe que es) que se especializaba en leyes y psicología, como su mama no creyó que tuviera oportunidad de ser aceptada dejo que Ashley mandara su aplicación.Y Ashley le comento a Jay sobre los sueños que ella tenía donde pretendía ser abogada y que se presentaba ante la corte.En entrevistas anteriores Ashley había declarado que adoraba todas sus clases y le iba muy bien en ellas hasta le llego el bicho de la actuación.Declara que su primera audición fue para la telenovela “days of our live” donde le dijeron que había estado muy bien y que era seguro que la escogieran, pero luego paso el tiempo y no le dieron el papel

noticias de Ashley 41

Hay muchas mujeres que les encanta ser super pequeñas yo quiero un cuerpo de mujer que sea un cuerpo atlético y muy sexi.No me gusta haces de esas dietas en las que no puedes comer nada. Yo creo en darle a tu cuerpo lo que sea que este necesite. Si a negarte todo va a llegar el momento en que lo único que quieres es atorarte de todo lo que te has negado. Lo que debes de hacer es hacer bastante ejercicio.Yo he tenido que hacer mucho ejercicio para el role de Alice Cullen, Ashley practica mucho cardio, levantar pesas, despechadas, sentadillas, o empujando una caja con pesas de un lado a otro

noticias de Ashley 40

Mientras Ashley se prepara para filmar el ultimo capitulo de la saga de vampiros que la hizo famosa, se pone a pensar en lo que ha significado para ella esta familia de vamprios.“Todos nosotros eramos chicos novatos ninguno de nosotros sabia como todo nuestro trabajo iba a a verse en la pantalla grande. Luego al volver y filmar New Moon fue algo completamente diferente, y luego con la filmación de eclipse en la que todos habia crecido con esta serie de films, cuando terminemos de filmar la ultima película será como el dia de graduación de High School. “

Alice credit card

Alice credit card
by me of course

Mi poster de eclipse

Mi poster de eclipse

Cartas Juego eclipse

Cartas Juego eclipse
twi-fan guate. hagan clik en la foto

alice cullen eclipse cutout

alice cullen eclipse cutout
yo la quiero

Entrevista de Ashley para Access Hollywood

object width="400" height="400" align="middle">

entreviatra seventeen cortesia de twifan guatemala

http://www.seventeen.com/fun-stuff/video-hub/#v90695447001

Alice Eclipse de Mattel

Alice Eclipse de Mattel

Alice eclipse

Alice eclipse

Victoria Eclipse Matell

Victoria Eclipse Matell
se parece a Rachell

Mark cosmetics

Mark cosmetics

Parodia de New Moon

Parodia de  New Moon
por Archie comics

Ashley Recibieno su premio

Ashley Recibieno su premio
The Young Hollywood Style Icon

Ashley Green 2009

Enero
Asistió al octava premiacion Season Diamonds Fashion Show
Fue invitada al Golden Globes Style Lounge
Fue el tema del Editorial de la revista of Hollywood Life
Fue invitada a la premier de los Angeles de la película “Push” protagonizada por Dakota Fanning
Febrero
Celebro su 22 años el 21 de febrero el cual celebro con su familia y amigos en el Prive Club en Las Vegas, Nevada
Marzo
Aparecio en una entrevista en el show matutino Good Day New York
Asistio al evento Prom Dress Drive patrocinado por la organización DonateMyDress.org
Abril
Comienza la votacion para los premios MTV Movie Awards
Asistio a una entrevista en el Kyle & Jackie O Show
Atendio a la convención Eternal Twilight
Atendio a otra convención similar en Atlanta
La compañia de ropa para mujeres Stop Staring Company, nombro un vestido en honor a Ashley Greene
Entertaiment Tonight (ET) paso al aire un fregamento de la película New Moon deguido de una entrevista donde ella participo.
Mayo
Filman y pasean en Montepulciano, Italia
Se da la noticia de que Ashley Greene estará asistiendo a la Comic Con
Ashley Atiende a los MTV Movie Awards
Junio
Ashley asiste a la apretura de gala de Rock & Republic
Ashley es nominada para el premio Fresh Female Face at the Teen Choice Awards
Ashley siendo una total fan del football Americano atiende a la Lakers Official Championship Victory Celebration
Ashley posa para la revista Nylon Guys Magazine
Julio
Ashley asiste a Cosmopolitan Party
Le indican que será laportada de la revista Saturday Night Magazine, lo que se convertirá en su primera portada para una revista.
Ashley asiste a la Comic Con 2009
Agosto
La entrevistan para la revista People Magazine
Atiende a una sesión de fotos en Alemania
Gana y recibe el premio Fresh Female Face at the TCA’s
Ashley es nominanada a major actriz de reparto en los Scream Award
Comieza a filmar Eclipse
Los primeros avances de su película independiente Summer’s Blood salen a la luz
Septiembre
Ashley es escogida para ser una de las conductoras de los VMA pre show
Ashley celebra en the Beautiful Life
Ashley atiende a la Fashion Week
Las fotos de de sus sesion de modelaje Next Level Apparel son publicadas
Es invitada al concierto 100 Monkeys
Ashley abre una cuenta de Twitter,
Ashley posa sensualmente para la revista Men’s Health
Octubre
Aparece en la portada de Self Magazine junto con Kellan Lutz y Rachelle Lefevre
Aparece en Ashley Greene: 60 Seconds of Style for Instyle Magazine
Atiende al tour de promocion de la pelicula New Moon
Atiende al evento social Ed Westwick Event
Junto con Kellan Lutz atiende al BlackBerry VIP Hospitality
Asiste al Much Music Mod
Aparece en MTV’s Ulalume
Aparece en unarticulo de Fashion Face Off 2009 of Clevver TV
Junto con Kellan celebran en la Vegas en una fiesta de Halloween
Noviembre
Entrevista con la Revista Glamour donde aparece besando a Jackson
Y la acompañan ademas Nikki Reed y Kellan Lutz
Asiste a Hot Topic
Aparece en Ashley & The Cullens on Access Hollywood
Luego aparece en CNN con todo el elenco de luna nueva
Le indican que saldrá en la portada de Maxim de diciembre y será una portada doble
Sale el DVD de su película de horro en con dos títulos de pendiendo el país
Summer’s Moon/Summer’s Blood
Aparece por segunda ves en Good Day New York
Entrevista en @ It’s on with Alexa Chung.
Ashley y Kellan en “View from the Bay”
Entrevista en el Today Show
Entrevista con David Letterman.
The Cinema Society & D&G habla sobre New Moon
Ashley se reune con fans en Chicago, los Angeles y San Francisco
Ashley es invitada al The Museum Of Modern Art Film Benefit
Ashley es invitada a the “Rated R - CD Release” Party of Rihanna.
Ashley froma parte de la campaña One.org.
Aparece en los puestos de revista la Revista Saturday Night con ella en la portada.

Diciembre
Entrevista de Ashley en The Ellen Degeneres Show.
Entrevista de Ashley The Bonnie Hunt Show.
Entrevista de Ashley Jimmy Kimmel Live.
Sale a la venta la revista Maxim con ella en la portada
Posa para la revista Teen Prom.
Aparece en el nuevo video de Tyler Shields
Es invitada a asistir a la premiere de Sherlock Holmes.
Posa para la revista Grazia de Australia
Sale a la venta la revista Teen Prom
Se exibe en Skateland en festivales de cine
Es confimada para aparecer en la película The Aparition
Ashley es escogida como una de las veinte personas mas hermosas de la década no dice que puesto ocupa.
Sin fecha
Pelicula warrior se exhibe en cines escogido y busca quien la compre para sacarla en DVD
Summer Blood participa en Cannes y Sundance
Durante de los TCA fotos de ella desnuda aparecen en la Web publicadas por Perez Hilton

Sport Illustrated Swimsuit

Sport Illustrated Swimsuit
Feb 10 2010

latas de pepsi New Moon

latas de pepsi New Moon

caras de Alice

caras de Alice

Mi Portada de Eclipse

Mi Portada de Eclipse

Alice trading Card 2

Alice trading Card 2
New Moon

ALL-ICE

ALL-ICE
la bebida que todo vampiro debe tener

Ashley como Pelirroja

Ashley como Pelirroja

Poster Oficial jejeje

My oficial Poster

Poster New Moon 2

Photobucket

Poster New Moon 3

Photobucket

La Original Victoria

Your results:
You are Green Lantern
Green Lantern
100%
Superman
65%
Spider-Man
60%
Supergirl
60%
Wonder Woman
60%
Iron Man
55%
Robin
50%
Hulk
45%
Batman
40%
The Flash
40%
Catwoman
30%
Hot-headed. You have strong
will power and a good imagination.
Click here to take the Superhero Personality Quiz
Your results:
You are Jean-Luc Picard
Jean-Luc Picard
65%
Mr. Scott
60%
Beverly Crusher
60%
Chekov
50%
Worf
50%
Deanna Troi
50%
James T. Kirk (Captain)
45%
Spock
40%
Leonard McCoy (Bones)
40%
Uhura
40%
Mr. Sulu
35%
An Expendable Character (Redshirt)
35%
Geordi LaForge
30%
Will Riker
30%
Data
14%
A lover of Shakespeare and other
fine literature. You have a decisive mind
and a firm hand in dealing with others.
Click here to take the Star Trek Personality Quiz
Soy Ravenclaw!
Tu Casa en Hogwarts - El Test!
a href="http://www.harrypotterla.com"target=_blank>
© Pareja de Hogwarts - El test!

©¿Con cuál chica de Hogwarts andarías? - El test!