Translate

En este blog encontraran fanfics sin animo de lucro de personajes que me han gustado.
Ademas hay un pequeño homenaje a la heroina y villana pelirroja.
Asi como mi adoracion a otras mujeres hermosas
del lado izquierdo encotraran algunas galerias y del lado derecho links en fotos para los fanfics

Proud Ravenclaw

Photobucket

vampire me

vampire me

Noticias de Ashley

las noticias nueva de Ashley estara entes de las entradas y las viejas debajo de las entradas
vean tambien imagenes de la saga abajo de las entradas

lunes, 6 de agosto de 2012

Alice en busca de Nahuel

Todo estaba volviendo a la normalidad, Bella a regañadientes al fin estaba usando la ropa que yo había escogido para ella, en lugar de que tenia antes de ser vampira, Claro que para que eso sucediera tuve que entrar es su cabaña mientras estaban teniendo sexo, Dios esos dos podrían avergonzar a Rose y Emmett. Bueno como decía ni me oyeron entrar así que tome toda esa ropa que ella tenía escondida y luego fui a la casa de Charlie por la que hubiera quedado allí y me aleje lo suficiente para que nadie viera ni oliera la fogata que hice. Y para no dejar cabos sueltos Jasper me hizo el favor de ir a la casa de Renee y buscar lo que Bella hubiera dejado allí también. Por supuesto que vi su reacción en una visión que vi una visión y que quede de juntarme con Jasper en Nueva York para compra la nueva temporada de ropa de invierno y algunos accesorios, no había renovado el apartamento de Manhattan casi en cuatro años.
-Y que otros planes maquina esa cabecita. – dijo Jasper acercándose por detrás rodeándome con su brazos por la cintura y susurrándome al oído. – es sangre humana lo que tienes en esa copa me dijo algo tenso. –
Di otro sorbo a mi sangre en las rocas. - Si el hospital tiene una muy buena reserva además estamos en Manhattan no hay animales aquí que podamos cazar, haremos una escala antes de regresar a Forks. Y bese sus labios. –
- Eres incorregible- me dijo y correspondió a mi beso.
Salimos esa noche para Seattle donde había dejado el auto y luego de asegurarnos que nuestros ojos era color miel de nuevo regresamos con la familia.
- Te vez unos cuantos miles de dólares más delgada.- Dijo Emmett al verme
- Y tú siempre tan musculoso, en uno días estará aquí el camión de seguro los ayudaras a entrar todo. – le dije y lo bese en la mejilla. Y busque a Nessie, a menos que Bella pudiera oírme nunca decía el nombre de mi sobrina.
Ahora que las cosas se habían normalizado, en cierta forma me preocupaba el crecimiento acelerado de Nessie, su embarazo fue de semanas y ha crecido de bebe a tener dos años en cuestión de semanas a este paso estará en edad de estar en la escuela no podemos tenerla encerrada en la casa y alguien la vera y como podremos explicar su existencia. Además tendrá edad de ir a la escuela pero tendrá que ser educada en casa no puede ir a escuela normal sigue creciendo así. Necesitara documentación para cuando tengamos que mudarnos pensaba ponerlos en contacto con el abogado que usa Jasper para obtener todos nuestro documentos.
Nessie salió corriendo por la puerta de la casa y se me tiro encima
- Que me trajiste. - Dijo con una gran sonrisa.
- Ahorita solo una pulsera hay mucha ropa que bien en camino. –
Otra cosa que me gustaba de Nessie es que según parecía no había heredado la aversión a la moda y las compras de su madre la cargue y entramos a la casa.
Estaba cambiando las flores cuando tuve la visión de Irina contándoles a los Volturi sobre la amistad de los Cullen con “hombres lobo” los cuales según se Cayo los odia y los ha cazado prácticamente hasta la extinción, y lo peor la existencia de Nessie como niño inmortal, otro gran tabú vampírico causa de la muerte de la madre de las Denali, Vi como Aro quería usar esto como escusa para Agregarnos a Edward y a mí a su clan. Y luego al final de la visión vi algo que al principio no entendí. Me vi entrando en el enfrentamiento con un chicos moreno adolecente.
- Los Volturi vienen por nosotros. - dije en voz alta y luego explique parte de la visión.
Mientras ellos discutían lo que debíamos hacer me acerque a Jasper no tuve que decirle nada. El me como nadie y salimos de la casa. Mi primera escala fue la casita de Bella y Ed debía dejarle un mensaje que solo Bella entendiera para poder protegerla de Aro. Pero tampoco podía explicarle mucho lo que estaba pasando y lo que él debía de hacer tenía que picar su curiosidad y esperar que su inteligencia y su amor por Nessie fuera más fuerte que su pesimismo, ya alejada de los Cullen y habiendo tomado la decisión de abandonar a mi familia el futuro de nuevo se había abierto ante mí.
Luego no dirigimos al reservación Sam nos encontró cuando llegamos a limite de nuestro territorio y nos escolto hasta la costa le di una nota con instrucciones especificas de qué hacer con ella y donde entregarla. Luego nos lanzamos al agua teníamos que nada hasta donde Jasper tenía el yate para llegar a la playa y tomar un bote a la ciudad más cercana. Allí tendría tiempo de descifrar mi visión. No podía quedarme en Forks con toda la manada de lobos interviniendo en el futuro todo se había vuelto negro ni siquiera podía ver mi propio futuro.
El bote que tomamos cerca de la segunda playa de Forks, nos llevo hasta Crowne Plaza Redondo Beach and Marina en California.
Pagamos a alguien para que le diera mantenimiento y yo llenara nuevamente de combustible. Antes de unirnos a los Cullen Jasper y Yo teníamos una vida diferente, cada vez que dejábamos un lugar Jasper sacaba nuevas identidades para ambos, Nos dirigimos a la sede local del Wells Fargo Bank, donde Jasper tenía Una cajilla de seguridad. Con pasaportes licencias de conducir y tarjetas de créditos Rachel y Liam McLeod. Luego al Mall sabia nuestro viaje nos llevaría a la selva amazónica así que quería estar preparada Dos días después todo estaba listo teníamos nuestros nuevos permisos para navegar hacia Suramérica y todo lo que necesitaríamos para nuestro viaje.
Hacía muchos años que Jasper y Yo no viajábamos solos me acercó a él y lo abrase por la cintura mientras el manejaba el Yate.
- Debiéramos de hacer un viaje así cuando todo esto termine. – le susurre al oído.
- Por supuesto señora McLeod sabe que estoy a su servicio. –
Seguimos navegando hasta el Muelle Turístico de Buena aventura en Colombia, de allí rentamos un vehículo hasta Cali Colombia donde también teníamos una Villa.
Nos reunimos Jasper había estado en comunicación con varios expertos en tribus del amazonas y uno de ellos se reuniría con nosotros. En un café de la ciudad.
Cuando llegamos al lugar un poco antes de nuestra reunión pero aun así no tuvimos que esperar nada en las mesas situadas en la banqueta se encontraba El Doctor José Capac un hombre fornido con la piel morena marcas en su piel que demostraba que era un hombre del campo más que un intelectual. Sestaba vestido con un de Saville Row, un diseñador ingles que solo hace trajes bajo pedido y a la medida lo que me llamo mucho la atención del contraste de hombre trabajador intelectual y gusto para la moda.
- Doctor Capac.- dijo Jasper acercándose.
El intelectual levanto la vista y sonrió al vernos.
-Son igual que yo me gusta llegar temprano a mis reuniones, mucho gusto de conocerlo en persona Señor McLeod, ella debe de ser su esposa... dijo el doctor levantándose de la silla y saludándonos a ambos.
- Rachel McLeod. – dije extendiendo le la mano.
- Antes que nada debo decirle que de parte de Colombia estamos muy agradecidos con todas las contribuciones que ha hecho para nuestras investigaciones.-
- Con mi esposa hemos estado pensando en un tour por toda América del sur cuando logremos salir de ciertos compromisos previos Sin embargo por el momento toda nuestra atención está enfocada en lo que conversamos pro teléfono. –
El Doctor Capac abrió el maletín que tenia sobre la mesa y saco unos papeles.
- Los Tic una son una tribu originaria de Colombia, claro que la gente oye la palabra amazonas y luego piensa en Brasil. Estuve investigando lo que me pidió. El último suceso ocurrió hace casi quince años. La madre murió como en todos los casos y la tía huyo con la criatura precisamente hacia Brasil. No será tan fácil encontrarlos es en medio de la selva sin una sola muestra de civilización. –
- Gracias Doctor no sabe cuánto nos ha ayudado.-
- Me alegro que no sea usted la que necesitara la ayuda, su esposo ha sido siempre muy generoso, solo porque fue él quien solicito mi ayuda averigüe lo que querían es un tabú y hablar sobre esta situación a gente fuera de la tribu. –
Jasper y yo regresamos al para recoger todo los que necesitaríamos si encontrábamos a quien buscábamos el regreso seria en un vuelo chárter así que ya no lo necesitaríamos.
En Brasil era pleno verano días soleados. Fuimos dejando las ciudades luego los pueblos y luego las aldeas, no tuvimos mucho problemas viajando por las ciudades de Brasil aquí vivimos algunas años Carlisle compro Isla Esme justo antes de mudarnos a Forks nuevamente. En la última aldea tomamos un bote para navegara pro uno de los afluentes del rio amazonas hasta llegara a las coordenadas que nos había proporcionado el doctor Capac. Aun sin tener que detenernos a dormir o siquiera a descansar el viaje había sido algo lento y nos había llevado varios días llegara hasta donde nos encontrábamos. Yo llevaba la cuenta de los días de cuando los Volturi tendrían que llegar a Forks. La gente de la aldeas había sido contactada por el doctor y solo por nos indicaron la dirección que podíamos tomar.
Viajar por la selva es muy diferente de viajar por los bosques donde no ha caminos pero si hay senderos. Aquí la densa vegetación hacía imposible ver a más de un metro. Llevábamos ya varios días de no cazar y la sangre humana que había conseguido en el ultimo hospital se nos había agotado también.
Jasper cerró los ojos y escucho un par de minutos todos los ruidos de la selva para familiarizarse con ellos luego aspiro profundo varias veces. Era el método que usábamos con Jasper buscaba un rumbo genérico a dónde dirigirnos y yo veía nuestro futuro y podía ver el lugar exacto y como atacara a nuestras presas.
Las únicas presas de gran tamaño que había en las cercanías eran unos cocodrilos asoleándoles como a medio kilometro. El amazonas estaba lleno de fauna pero eran más que todo animales relativamente pequeños, solo se encontraban pumas jaguares, caimanes y cocodrilos, Luego teníamos los ciervos, y tapir. La anaconda a pesar de su gran tamaño, era como las aves algo así como golosina o una refacción.
Llegamos al lugar y habían cinco cocodrilos tendidos en la arena asoleándose. Antes de que pudieran reaccionar Jasper y yo ya habíamos atacado el primer par. De los otros tres dos se lanzaron a atacarnos y uno corrió hacia el agua. Luego de unos minutos. Habíamos terminado.
Comer cocodrilo había sido una nueva experiencia, era un sabor mucho más fuerte que los carnívoros que habíamos comido y era como toar un te frio lleno de aroma.
- Mi Tarzan tu Jane. – dijo Jasper golpeándose el pecho.
- Continente equivocado. - dijo una vos detrás de nosotros.
Tres mujeres altas y morenas salieron del los matorrales, el clan de las amazonas, Zafrina Senna y Kachiri
Trate de ver hacia el futuro pero todo estaba negro lo que quería decir que la manada estaba muy envuelta en todas las versiones del futuro. Eso me dio una Idea.
- Hola chicas tanto tiempo sin verlas. – le dije levantándome
- Que andan haciendo tan lejos o volvieron a vivir aquí. – dijo Zafrina que era la líder del grupo.
- En parte las hemos estado buscando, Carlisle las necesita urgentemente, pero Kachiri debe de quedarse con nosotros. –
Zafrina nos observo por un momento en toda su existencia como clan nunca habían tenido que separarse pero Carlisle había sido la persona que las había guía cuando ellas habían sido recién convertidas. Zafrina abrazo a Kachiri fuertemente, tomo a Senna de la mano y salieron corriendo.
- En que puedo servirte. – dijo kachiri intrigada
Le explique lo que buscábamos.
- He oído las leyendas pero nunca he visto un ser así. –
- Pero a la hora de encontrarlos tú serás de mucha ayuda para ganar su confianza. -
- Ya sé cómo encontrar al oro hibrido.- les dije – me imaginare tomando diversas rutas y cuando deje de ver nuestro destino quiere decir que ese es el camino indicado. –
- La selva es demasiado aun para nosotros no tenemos tiempo que perder-. Dijo Kachiri
Fueron varios días, los que estuvimos buscando cuando por fin llego a nuestras narices un olor conocido, sabea que habíamos encontrado al hibrido y no estaba solo. Kachiri se nos adelanto y preparo el terreno. Luego de uno minutos llegamos Jasper y Yo y Kachiri nos introdujo, Huilen la tía y Nahuel el hibrido. Oímos la historia de cómo él había sido creado y como su padre Jorjan había seguido creando híbridos el último de ellos concedía con la fecha que el Doctor Capac no había proporcionado.
Luego de explicarles ambos accedieron a acompañarnos, no había tiempo que perder. Salimos rápidamente para una pista de aterrizaje donde teníamos lista una avioneta que nos llevo directamente a Rio de Janeiro. Jasper había contactado a alguien para que no consiguiera un par de pasaportes brasileños con visa americana. Luego tomamos un vuelo chárter a Seattle en el vuelo de regreso pudimos conversar y explicarle a Nahuel ------ sobre nuestra situación.
El jet aterrizo en el aeropuerto y de allí no dirigimos a un helicóptero que nos llevaría hasta la casa de los Cullen ya en camino tuve la visión de Bella escribiendo Rio de Janeiro sobre un papel, y sabia que el tiempo se nos había acabado, le indique al piloto la nueva dirección que tenía que tomar no podíamos arriesgar al piloto humano así que el helicóptero descendió en un claro cerca de la carretera, el claro donde había visto llegar a los Volturi quedaba solo a unos kilómetros no tardaríamos unos minutos en llegar , mi visión del futro estaba total mente negra lo que me molestaba grandemente pero me indicaba que seguían vivos o el panorama se hubiera aclarado con los lobos y Nessie muertos.
- Edward si me oyes tenemos al hibrido, no puedo ver el futuro y no sé cuánto tiempo nos queda. Trata de comunicarte conmigo. - era el pensamiento que repetía una y otra vez.
Al parecer Edward me había oído se separo de Bella y se acerco Carlisle como para comentarle algo y luego fue caminando separándose del grupo como buscamos el extremó del noroeste. Edward enfoco toda su mete en un pensamiento pensamientos espera hasta que te llame.
El ver a Edward diciéndome que esperara a que me llamara fue como volver al ver.
Corrimos con nuestra familia y nos recibieron calurosamente pero no había tiempo para más. Huilen y Nahuel tenían que testificar.
La curiosidad de Aro puso más que si ansia de poder además parecía que algo de la magua de Nessie también le había afectado y al final voto a nuestro favor todo había terminado y por alguna razón mis visiones regresaron podía ver nuestro futuro y todos los retos que teníamos por delante Jacob y Nessie ya yo eran puntos ciegos.Todo estaba volviendo a la normalidad, Bella a regañadientes al fin estaba usando la ropa que yo había escogido para ella, en lugar de que tenia antes de ser vampira, Claro que para que eso sucediera tuve que entrar es su cabaña mientras estaban teniendo sexo, Dios esos dos podrían avergonzar a Rose y Emmett. Bueno como decía ni me oyeron entrar así que tome toda esa ropa que ella tenía escondida y luego fui a la casa de Charlie por la que hubiera quedado allí y me aleje lo suficiente para que nadie viera ni oliera la fogata que hice. Y para no dejar cabos sueltos Jasper me hizo el favor de ir a la casa de Renee y buscar lo que Bella hubiera dejado allí también. Por supuesto que vi su reacción en una visión que vi una visión y que quede de juntarme con Jasper en Nueva York para compra la nueva temporada de ropa de invierno y algunos accesorios, no había renovado el apartamento de Manhattan casi en cuatro años.
-Y que otros planes maquina esa cabecita. – dijo Jasper acercándose por detrás rodeándome con su brazos por la cintura y susurrándome al oído. – es sangre humana lo que tienes en esa copa me dijo algo tenso. –
Di otro sorbo a mi sangre en las rocas. - Si el hospital tiene una muy buena reserva además estamos en Manhattan no hay animales aquí que podamos cazar, haremos una escala antes de regresar a Forks. Y bese sus labios. –
- Eres incorregible- me dijo y correspondió a mi beso.
Salimos esa noche para Seattle donde había dejado el auto y luego de asegurarnos que nuestros ojos era color miel de nuevo regresamos con la familia.
- Te vez unos cuantos miles de dólares más delgada.- Dijo Emmett al verme
- Y tú siempre tan musculoso, en uno días estará aquí el camión de seguro los ayudaras a entrar todo. – le dije y lo bese en la mejilla. Y busque a Nessie, a menos que Bella pudiera oírme nunca decía el nombre de mi sobrina.
Ahora que las cosas se habían normalizado, en cierta forma me preocupaba el crecimiento acelerado de Nessie, su embarazo fue de semanas y ha crecido de bebe a tener dos años en cuestión de semanas a este paso estará en edad de estar en la escuela no podemos tenerla encerrada en la casa y alguien la vera y como podremos explicar su existencia. Además tendrá edad de ir a la escuela pero tendrá que ser educada en casa no puede ir a escuela normal sigue creciendo así. Necesitara documentación para cuando tengamos que mudarnos pensaba ponerlos en contacto con el abogado que usa Jasper para obtener todos nuestro documentos.
Nessie salió corriendo por la puerta de la casa y se me tiro encima
- Que me trajiste. - Dijo con una gran sonrisa.
- Ahorita solo una pulsera hay mucha ropa que bien en camino. –
Otra cosa que me gustaba de Nessie es que según parecía no había heredado la aversión a la moda y las compras de su madre la cargue y entramos a la casa.
Estaba cambiando las flores cuando tuve la visión de Irina contándoles a los Volturi sobre la amistad de los Cullen con “hombres lobo” los cuales según se Cayo los odia y los ha cazado prácticamente hasta la extinción, y lo peor la existencia de Nessie como niño inmortal, otro gran tabú vampírico causa de la muerte de la madre de las Denali, Vi como Aro quería usar esto como escusa para Agregarnos a Edward y a mí a su clan. Y luego al final de la visión vi algo que al principio no entendí. Me vi entrando en el enfrentamiento con un chicos moreno adolecente.
- Los Volturi vienen por nosotros. - dije en voz alta y luego explique parte de la visión.
Mientras ellos discutían lo que debíamos hacer me acerque a Jasper no tuve que decirle nada. El me como nadie y salimos de la casa. Mi primera escala fue la casita de Bella y Ed debía dejarle un mensaje que solo Bella entendiera para poder protegerla de Aro. Pero tampoco podía explicarle mucho lo que estaba pasando y lo que él debía de hacer tenía que picar su curiosidad y esperar que su inteligencia y su amor por Nessie fuera más fuerte que su pesimismo, ya alejada de los Cullen y habiendo tomado la decisión de abandonar a mi familia el futuro de nuevo se había abierto ante mí.
Luego no dirigimos al reservación Sam nos encontró cuando llegamos a limite de nuestro territorio y nos escolto hasta la costa le di una nota con instrucciones especificas de qué hacer con ella y donde entregarla. Luego nos lanzamos al agua teníamos que nada hasta donde Jasper tenía el yate para llegar a la playa y tomar un bote a la ciudad más cercana. Allí tendría tiempo de descifrar mi visión. No podía quedarme en Forks con toda la manada de lobos interviniendo en el futuro todo se había vuelto negro ni siquiera podía ver mi propio futuro.
El bote que tomamos cerca de la segunda playa de Forks, nos llevo hasta Crowne Plaza Redondo Beach and Marina en California.
Pagamos a alguien para que le diera mantenimiento y yo llenara nuevamente de combustible. Antes de unirnos a los Cullen Jasper y Yo teníamos una vida diferente, cada vez que dejábamos un lugar Jasper sacaba nuevas identidades para ambos, Nos dirigimos a la sede local del Wells Fargo Bank, donde Jasper tenía Una cajilla de seguridad. Con pasaportes licencias de conducir y tarjetas de créditos Rachel y Liam McLeod. Luego al Mall sabia nuestro viaje nos llevaría a la selva amazónica así que quería estar preparada Dos días después todo estaba listo teníamos nuestros nuevos permisos para navegar hacia Suramérica y todo lo que necesitaríamos para nuestro viaje.
Hacía muchos años que Jasper y Yo no viajábamos solos me acercó a él y lo abrase por la cintura mientras el manejaba el Yate.
- Debiéramos de hacer un viaje así cuando todo esto termine. – le susurre al oído.
- Por supuesto señora McLeod sabe que estoy a su servicio. –
Seguimos navegando hasta el Muelle Turístico de Buena aventura en Colombia, de allí rentamos un vehículo hasta Cali Colombia donde también teníamos una Villa.
Nos reunimos Jasper había estado en comunicación con varios expertos en tribus del amazonas y uno de ellos se reuniría con nosotros. En un café de la ciudad.
Cuando llegamos al lugar un poco antes de nuestra reunión pero aun así no tuvimos que esperar nada en las mesas situadas en la banqueta se encontraba El Doctor José Capac un hombre fornido con la piel morena marcas en su piel que demostraba que era un hombre del campo más que un intelectual. Sestaba vestido con un de Saville Row, un diseñador ingles que solo hace trajes bajo pedido y a la medida lo que me llamo mucho la atención del contraste de hombre trabajador intelectual y gusto para la moda.
- Doctor Capac.- dijo Jasper acercándose.
El intelectual levanto la vista y sonrió al vernos.
-Son igual que yo me gusta llegar temprano a mis reuniones, mucho gusto de conocerlo en persona Señor McLeod, ella debe de ser su esposa... dijo el doctor levantándose de la silla y saludándonos a ambos.
- Rachel McLeod. – dije extendiendo le la mano.
- Antes que nada debo decirle que de parte de Colombia estamos muy agradecidos con todas las contribuciones que ha hecho para nuestras investigaciones.-
- Con mi esposa hemos estado pensando en un tour por toda América del sur cuando logremos salir de ciertos compromisos previos Sin embargo por el momento toda nuestra atención está enfocada en lo que conversamos pro teléfono. –
El Doctor Capac abrió el maletín que tenia sobre la mesa y saco unos papeles.
- Los Tic una son una tribu originaria de Colombia, claro que la gente oye la palabra amazonas y luego piensa en Brasil. Estuve investigando lo que me pidió. El último suceso ocurrió hace casi quince años. La madre murió como en todos los casos y la tía huyo con la criatura precisamente hacia Brasil. No será tan fácil encontrarlos es en medio de la selva sin una sola muestra de civilización. –
- Gracias Doctor no sabe cuánto nos ha ayudado.-
- Me alegro que no sea usted la que necesitara la ayuda, su esposo ha sido siempre muy generoso, solo porque fue él quien solicito mi ayuda averigüe lo que querían es un tabú y hablar sobre esta situación a gente fuera de la tribu. –
Jasper y yo regresamos al para recoger todo los que necesitaríamos si encontrábamos a quien buscábamos el regreso seria en un vuelo chárter así que ya no lo necesitaríamos.
En Brasil era pleno verano días soleados. Fuimos dejando las ciudades luego los pueblos y luego las aldeas, no tuvimos mucho problemas viajando por las ciudades de Brasil aquí vivimos algunas años Carlisle compro Isla Esme justo antes de mudarnos a Forks nuevamente. En la última aldea tomamos un bote para navegara pro uno de los afluentes del rio amazonas hasta llegara a las coordenadas que nos había proporcionado el doctor Capac. Aun sin tener que detenernos a dormir o siquiera a descansar el viaje había sido algo lento y nos había llevado varios días llegara hasta donde nos encontrábamos. Yo llevaba la cuenta de los días de cuando los Volturi tendrían que llegar a Forks. La gente de la aldeas había sido contactada por el doctor y solo por nos indicaron la dirección que podíamos tomar.
Viajar por la selva es muy diferente de viajar por los bosques donde no ha caminos pero si hay senderos. Aquí la densa vegetación hacía imposible ver a más de un metro. Llevábamos ya varios días de no cazar y la sangre humana que había conseguido en el ultimo hospital se nos había agotado también.
Jasper cerró los ojos y escucho un par de minutos todos los ruidos de la selva para familiarizarse con ellos luego aspiro profundo varias veces. Era el método que usábamos con Jasper buscaba un rumbo genérico a dónde dirigirnos y yo veía nuestro futuro y podía ver el lugar exacto y como atacara a nuestras presas.
Las únicas presas de gran tamaño que había en las cercanías eran unos cocodrilos asoleándoles como a medio kilometro. El amazonas estaba lleno de fauna pero eran más que todo animales relativamente pequeños, solo se encontraban pumas jaguares, caimanes y cocodrilos, Luego teníamos los ciervos, y tapir. La anaconda a pesar de su gran tamaño, era como las aves algo así como golosina o una refacción.
Llegamos al lugar y habían cinco cocodrilos tendidos en la arena asoleándose. Antes de que pudieran reaccionar Jasper y yo ya habíamos atacado el primer par. De los otros tres dos se lanzaron a atacarnos y uno corrió hacia el agua. Luego de unos minutos. Habíamos terminado.
Comer cocodrilo había sido una nueva experiencia, era un sabor mucho más fuerte que los carnívoros que habíamos comido y era como toar un te frio lleno de aroma.
- Mi Tarzan tu Jane. – dijo Jasper golpeándose el pecho.
- Continente equivocado. - dijo una vos detrás de nosotros.
Tres mujeres altas y morenas salieron del los matorrales, el clan de las amazonas, Zafrina Senna y Kachiri
Trate de ver hacia el futuro pero todo estaba negro lo que quería decir que la manada estaba muy envuelta en todas las versiones del futuro. Eso me dio una Idea.
- Hola chicas tanto tiempo sin verlas. – le dije levantándome
- Que andan haciendo tan lejos o volvieron a vivir aquí. – dijo Zafrina que era la líder del grupo.
- En parte las hemos estado buscando, Carlisle las necesita urgentemente, pero Kachiri debe de quedarse con nosotros. –
Zafrina nos observo por un momento en toda su existencia como clan nunca habían tenido que separarse pero Carlisle había sido la persona que las había guía cuando ellas habían sido recién convertidas. Zafrina abrazo a Kachiri fuertemente, tomo a Senna de la mano y salieron corriendo.
- En que puedo servirte. – dijo kachiri intrigada
Le explique lo que buscábamos.
- He oído las leyendas pero nunca he visto un ser así. –
- Pero a la hora de encontrarlos tú serás de mucha ayuda para ganar su confianza. -
- Ya sé cómo encontrar al oro hibrido.- les dije – me imaginare tomando diversas rutas y cuando deje de ver nuestro destino quiere decir que ese es el camino indicado. –
- La selva es demasiado aun para nosotros no tenemos tiempo que perder-. Dijo Kachiri
Fueron varios días, los que estuvimos buscando cuando por fin llego a nuestras narices un olor conocido, sabea que habíamos encontrado al hibrido y no estaba solo. Kachiri se nos adelanto y preparo el terreno. Luego de uno minutos llegamos Jasper y Yo y Kachiri nos introdujo, Huilen la tía y Nahuel el hibrido. Oímos la historia de cómo él había sido creado y como su padre Jorjan había seguido creando híbridos el último de ellos concedía con la fecha que el Doctor Capac no había proporcionado.
Luego de explicarles ambos accedieron a acompañarnos, no había tiempo que perder. Salimos rápidamente para una pista de aterrizaje donde teníamos lista una avioneta que nos llevo directamente a Rio de Janeiro. Jasper había contactado a alguien para que no consiguiera un par de pasaportes brasileños con visa americana. Luego tomamos un vuelo chárter a Seattle en el vuelo de regreso pudimos conversar y explicarle a Nahuel , sobre nuestra situación.
El jet aterrizo en el aeropuerto y de allí no dirigimos a un helicóptero que nos llevaría hasta la casa de los Cullen ya en camino tuve la visión de Bella escribiendo Rio de Janeiro sobre un papel, y sabia que el tiempo se nos había acabado, le indique al piloto la nueva dirección que tenía que tomar no podíamos arriesgar al piloto humano así que el helicóptero descendió en un claro cerca de la carretera, el claro donde había visto llegar a los Volturi quedaba solo a unos kilómetros no tardaríamos unos minutos en llegar , mi visión del futro estaba total mente negra lo que me molestaba grandemente pero me indicaba que seguían vivos o el panorama se hubiera aclarado con los lobos y Nessie muertos.
- Edward si me oyes tenemos al hibrido, no puedo ver el futuro y no sé cuánto tiempo nos queda. Trata de comunicarte conmigo. - era el pensamiento que repetía una y otra vez.
Al parecer Edward me había oído se separo de Bella y se acerco Carlisle como para comentarle algo y luego fue caminando separándose del grupo como buscamos el extremó del noroeste. Edward enfoco toda su mete en un pensamiento pensamientos espera hasta que te llame.
El ver a Edward diciéndome que esperara a que me llamara fue como volver al ver.
Corrimos con nuestra familia y nos recibieron calurosamente pero no había tiempo para más. Huilen y Nahuel tenían que testificar.
La curiosidad de Aro puso más que si ansia de poder además parecía que algo de la magia de Nessie también le había afectado y al final voto a nuestro favor todo había terminado y por alguna razón mis visiones regresaron podía ver nuestro futuro y todos los retos que teníamos por delante Jacob y Nessie ya yo eran puntos ciegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Happy Birthday

Happy Birthday

feliz cumple 28

feliz cumple 28

Ashley Oakley

Burrying The Ex

Burrying The Ex

Bvlgaru Save The Children

Bvlgaru Save The Children

Feñizz cumple Ashley Greene

Feñizz cumple Ashley Greene

Ashley Pelirroja

Ashley  Pelirroja

Poster de Alice Breaking Dawn 2

Poster de Alice Breaking Dawn  2

Trailer CBGB

Random Primera Imagen

Random Primera Imagen

Very Sassy

Very Sassy

Baner de Alice de BD2

Baner de Alice de BD2

Mi Poster de Breaking Dawn 2

Mi Poster de Breaking Dawn 2

Poster de Butter

Poster de Butter

Noticias de Ashley 62

CD The Aparittion música de Tomandandy

Saldra a la venta en Estados Unidos en Agosto 21 tres dias antes de la premier de la pelicula

Esta es la lista de las pistas

1. Palmdale (4:17)

2. Email Attachment (5:29)

3. In Tents (:55)

4. BackYard Sound (2:51)

5. Broken Camera (3:04)

6. Kid Scare (1:51)

7. Kelly Watches Video (1:43)

8. Alone In The House (2:40)

9. Hotel (:57)

10. On The Ceiling (1:50)

11. Placing Transmitters (1:17)

12. Scary Laundry (2:23)

13. Trapping The Apparition (1:39)

14. Aftermath (2:10)

15. Safe House (4:56)

16. Kelly Escapes (2:00)

17. Apparition Main Titles (3:05)

Noticias de Ashley 61

Resumen traducido dels entre vista con Ashley para Nylon magazines


Nylon, ha publicado un numero de su revista dedicado los pantalones de lona hace años este año la elegida para su portada fue Ashley Greene, quien es la cara de los Jeans DKNY.

Ashley sugirio ciertas ideas de su photoshoot que tuviera un look mas vintage mezclado con elementos modernos y luego del fotomontaje si divirtió tanto que termino llevandose dos pares de jean con los que modelo.

En la mañan antes de su complromiso con Nylon Ashley se sentía muy bien ya que se sentía muy optimista del nuevo casting que realizo para un nuevo proyecto.

Nylon converso con Ashley mientras buscaba cosas para una cena que prepararia el dia siguiente y decía como le frustaba que tanta gente estuviera obsesionada con ser una celebridad y obtener un éxito instantáneo, y como la internet y los celulares con cama han convertido prácticamente es acosadores.

Ashley habla sobre el balance que ella tenido que tener en su vida entre ser accesible a sus fans pero a la ves tratar en lo posible de tener una vida privada.

El director de The aparition le declaro a Ashley que la habia hecho un poco difícil la filmacion de la película como venganza a que su novia lo obligara a llevarla a ver todas las películas de Twilight.

Luego de obtener el papel Ashley que ella no ve realmente películas de miedo, y que trato de actuar lo mas normal posible y tratar relámete de trasmitir el terror que su personaje estaba sintiendo si que se viera falso o sobre actuado.

Por eso si guion están lleno de comentarios y de preguntas sobre su personaje lo que impresiono a el director de la película por su profesionalismo.


Ashley dice que su familia ha sido de gran ayuda que siempre la han apoyado pero que mas les importa que Ashley siga siendo la chica sencilla que ellos crearon y no una diva del cine. Lo que le ha servido mucho a Ashley para no perderse en el ambiente de Holllywood conde hay tantas inseguridades y te apuñalan por la espalda, ve como mucha gente siente que se le robo su infancia por haber crecido en el ambiente de Hollywood,

Hablo de cómo admiraba el trabajo de Julia Robert y Kate Blanchet y como tuvo que superar el problema con las fotos de ella desnuda que salieron en la internet.

Al conversar sobre su nueva película ella esta emocionada pero también asustada pero que es una película que el éxito o fracaso dependerá de su actuación

Noticias de Ashley 60

bueno ashley tienes tres portadas mas la revista Elegante de Estonia otra portada de la revista Nylon que sera la tercera para esta publicacion y el nuevo catalogo de Mark cosmetics.

Noticias de Ashley 59

BD2 vestidos

Ashley dio declaraciones acerca de platicas que tiene con Donna Karan Acerca de los diversos vestidos que usara para las premieres de Breaking Dawn 2, ella quiere ser parte del diseño de los vestido y la diseñadora le ha mandado varios bocetos para que entre las dos escojan los vestidos Ashley ha dicho que le gustarian varios vestidos muy largos ya que no se pueden usar en otras ocasiones

Noticias de Ashley 58

Samsung Galaxy
El 20 de junio Ashley fue la conductora (host) del evento del lanzamiento del Smart Phone Samsung Galaxy S III con un vestido del diseñador Emilio Pucci y joyería de Kimberly Donald.
Ashley también declaro estar ansiosa de conocer a Sebastian Ingross que seria el que estuviera música del evento el evento se llevo a cabo en el Skylight Studios en New York City.

Noticias de Ashley 57


Cosmo 08 2012

Ashley declara que últimamente solo ha podido dormir conco horas al dia.

En los próximos meses se estrenaran las varias películas que ya ha filmado incluyendo Breaking Dawn 2 Lo que quiere decir que estará viajando por el mundo publicitando cada uno de esos films,

Ademas de ser la cara de dos marcas Mark Cosmetics y DKNY que sacaran sus productos para el otoño,

Sin embargo Ashley no se le nota fatigada o estresada, ella dice que es debido a que ahora esta muy dedicada su carrera y que quiere legar hacia nuevas fronteras

Ashley espera que su fama vaya mas alla de actuar en una de las sagas mas taquilleras, y aunque ha sido vencida para muchos papeles ella nunca la lleva en contra de esas personas, Ashey ademas sabe que debe de evitar todo el ambiente de Hollywood que tiende a desviar a la gente con su glamour y fiestas

Sobre relaciones Ashley dice que que no es d esas chicas que piensa que que a los 25 ya tiene que estar casada, y eso no significa que no me importe el casamiento eso es algo que tomo muy serio, pero ahora lo que necesito es una nueva pelicula

Preguntandole sobre un tipo de hombre ell dice que no tiene tipo que a los 16 queria una cosa diferente que a los 20 y que ahora a los 25

Noticias de Ashley 56

cbgb

Cbgb (Country, Bluegrass and Blues ) 2013

En la película, interpreta a Lisa Kristal, la hija de Hilly Kristal, dueña del legendario club de rock de Nueva York. CBGB cuenta la historia de la influyente sede músical de Nueva York y su impacto en la escena punk rock.

Sin emabargo la película no esta siendo filmada en New York sino que en Savannah, Georgia.

Rupert Grint Alan Rickman, como vemos Harry Potter persigue a Ashley

Noticias de Ashley 55

Ashley pelis

El remake de LOL

Con Ashley Greene y Miley Cyrus, solo se ha estrenado en los cines en Europa en Estado Unidos solo se estreno en algunos festivales,

Para el mercado brasileño se llamara LOLA y para el Publico Latino Americano se llamara La vida de Lola, no hay fechas para su exibicion

Butter

La comedia que trata de conflictos en una competencia de esculturas en mantequilla con Jennifer Garner Y Hugh Jackman será estenada en los estados unidos el 5 de octubre

The Apparition

Un experimento cientifico con lo paranormal que sale muy mal producida por la Warner brothers

Estreno en US 24 de Agosto

No hay fechas para latinoamerica

Americana

Abc Ordeno el pilotro dela serie que según parece trataradel mundo de la moda en los años 70 no hay noticas si ABC la incluirá en su liena de otoño o como MId season

Noticias de Ashley 54

trate de ponerles algo de la entrevista de la revista Esquire pero realmente no habia mucho que valiera la pena, el setenta y cinco por ciento del articulo trataba de que hacia ashley mietras estba siendo entrevistada. estoy buscando fechas de la pelis que estrenaran este año

THe Aparittion, Butter, LOL, Y por supuesto BD2
ademas esta pendiente la fecha de su serie Americana para la cadena ABC

Noticias de Ashley 53

Luego de regresar a refilmrr unas escenas de Breaking Dawn 2 Ashley no ha estado aburrida sigue filmando para su serie de la ABC Americana. ademas un photo shoot para DKNY linea de otoño 2012 y Entrevista para Esquire Magazine y Portada y entrevista de Cosmopolitan las dos saldran a la venta en el mes de agosto proximo

trailer de The Aparittion

Poster de The Aparition

Poster de The Aparition

no se puede ser mas

no se puede ser mas
sexi o adorable

Un dia en la vida de Ashley en New York

Un dia en la vida de Ashley en New York

Ravenclaw Patronus

Hamster de Venus Ravus Nusclaw

a href='http://twilightguide.com/'>Twilight
Twilight and Twilight Pictures

Count down amanecer

eclipse count down

Countdown 2

Noticias de Asley

Ashley Greene a pesar de tener una casa en la meca del cine también anda buscando un apartamento en Nueva York donde y según dice tienen aspiraciones de radicarse permanentemente en la Gran manzana.
El apartamento que visito cuata 20,000 dollares mensuales y tiene picina en el techo del edificio.
She is looking at one-bedroom apartments to rent and plans to bring her dog.” Greene was spotted checking out Port 10 at West 28th Street near the High Line, and Atlantic Development’s 2 Cooper Square, where apartments rent for up to $20,000 per month and come with a rooftop pool.

noticias de ashley

Ashley acudio hoy sabado a un evento de caridad para la prevecion y tratamiento del cancer de ovarios. Donde se encontro con Las Kardasias.
Siguen los rupores de que Asley esta saliedno con Joe Jonas pero ninguno de los dos lo ha confirmado.
y Hay rumores de que no quiere que Miley Cirus salga a pasear con Ashley porque dicen que Ashley esmuy parrandera, pero otras fuentes niegan que eso sea cierto

noticias de Ashley 52

Varias cosas
la viejas Ashley obtuvo un premio de PETA no lo pude subri porque se trabaja el blog.
dos dicen que esta saliendo con Joe Jonas a quien parece que conocio en la fiesta de eclipse en Londres y luego salieron a cenar llegaron en autos separados y parece que salieron por la puerta de Atraz, has ta el m0omento todos son rumores.
Y Ashley una loca por los deportes presentara el 14 de julio a las 2100 en ESPN, los premio ESPY.

noticias de Ashley 51

Artículo de Asos parte 2
Asos se encontró con Ashley en un tour de comprasen Alexander Wang, mientras escogía lo que le gustaba. Exactamente como lo haría Alice Cullen, estilo es una segunda naturaleza para Ashley Greene. Ella y Kristen Stewart parece haber sido muy bien escogidas para sus respectivos papeles, mientras Kristen parece huir de esos eventos de la moda Ashley brilla como nunca en ellos. Como lo demostró en Fashion week de este año en el que fue invitada y vestida por mucho diseñadores incluyendo nombre c0pomo Gucci Y Dolce & Gabanna.
Luego de visitar Marc Jacobs, Cecilia de Bocount y Barney’s Ashley decide que continuara con las compras después de comer. Luego de ordenar una ensalada de camarones y aguacate, y poner en el piso a Marlow, su fox terrier, dice que aunque su estilista Christina Ehrlich, a veces la viste para algunos eventos, ella también participa en lo que se usara o no ya que no quiere ser solo una barbie ala que otra persona viste.
Yo tenía 20 años cuando fui escogida para el papel de Alice y trabajaba en The Belmont Café en los ángeles y en mi tiempo libro leía los libros de la saga. Yo sabía al conseguir el papel mi vida iba a cambiar pero nunca imagine que sería des este modo. Ashley acaba de firmar para partricipar en Breaking Dawn, la cuarta película de la saga que será en exhibida en dos partes, tiene la presentación de Skateland en el festival de dice de Sundance. Es la protagonista de la película The Apparition, junto a Tom de falco quien hace de Draco Malfoy en la saga de Harry Potter, y acaba de firmar para la comedia Butter, con Hugh Jackman y Jennifer Garner.
Lo malo son los paparazzi, habían ocho paparazzi siguiéndome y lo único que estaba haciendo era comer helado. Aunque no estoy saliendo con nadie estoy seguro que todo el mundo sabrá a que veo y a quien no veo sea cierto o no. Y aunque mucho dices que eso viene con la fama, estas personas deberían de entender que hay un límite. Cuando una persona no puede funcionar en su vida normalmente, porque cada movimiento quedas hay diez o quince personas siguiéndote, no puedes pasear o conversar cómodamente con alguien.
He estado pensando mudarme a New York en el que también hay un gran número de actores pero además hay cientos de músicos y hombres de negocios y políticos, y tales pueda perderme más en la multitud.

noticias de Ashley 50

Traduccion del articulo de la revista Asos p1
Aunque Ashley Greene no puede predecir el futuro, si tienen algo en común con Alice Cullen, ella adora la buena ropa. Desde hace tres años ha demostrado ser una de la figuras representativas de lo que esta de moda lo que fue reconocido este año al ganar “Style Icon annual at the Young Hollywood Awards” y no es sorpresa que la actriz Twilight, sea la escogida para la portada de Julio de la revista Asos. En esa portada mas parece supermodelo que artista de cine.
Ashley declaro “Amos la moda y mis Jimmy Choo, aun cuando son bastante incomodos”, y declaro que “Sin embargo en mi vida diaria me gustan las cosas con moderación. No me me gusta el “trashy look” asi que si uno zapato alto u mini entonces me cubro en la parte superior” .
Ashley declaro que al contrario de muchas muchachas nunca ha sentido miedo vistiendo sexi, “me gusta vestir muy natural de dia, pero de noche uso colores mas oscuros, mas sexi,atrevidos,innovadores, es como mi alter ego”
Calro que esta tranformacion tiene un precio, ejércitos de paparazzi, y aunque no es tan malo como los tres protagonistas, si es bastante molesto. Es por eso que tendre que abandonar los Angeles y estoy buscando un apartamento en New York, donde no he sido tan acosada.

noticias de Ashley 49

primero que todo muchas Gracias s Cintya de Twifans Guatemala que me dio aviso sobre la noticia.peden ver es su blog parte de la noticia y aqui un compedio de varias fuentes.Ashley Greene esta siendo considerada para el papel de Wonder Woman,Para lsa chicas que seguramente no siguen los comics no están enteradas de que la película de Wonder Woman ha estado por hacerse desde hace mas de diez años muchas actirces han sido consideradas para este papel en el trancuso del tiempo comenzando con Sandra Bullock y Caroline Zeta Jones. El tiempo paso y nada se hizo, cuando Joss Wedon creador de Buffy, fue escogido como director el Dijo que su elección estaba entre Eliza Dushku, y Charisma Carpenter, con una aparición de Lynda Carter como Hypolita, madre de “Wonder Woman”. El proyecto volvió a engavetarse. Después de Iron man y los planes de Marvel de lanzar una película llamada “Avengers” sobre un grupo de héroes, Warner propietaria de DC que a su veces tiene los derecho de Wonder Woman, decido hacer una película de la Justice League, y nuevos nombres ha salido para el papel de Wonder Woman, comenzando con Jessica Biel y Katie Holmes, las cuales ya no están vinculadas al papel ya que desean que la protagonista tenga entre 25 y 29 años.De cualquier manera entre las ultimas candidatas para “Justice League” estánAshley Greene, Megan Fox, Priyanka ChopraPara Wonder Woman estanMiranda Kerr, Sophia Bush, Michelle MonahamSin embargo podrían hacerse dos proyectos y que pasara como con Superman que actualmente lo protagonizan dos actores Tom Welling en “Smallville” y Brandon Rough en “Superman Returns”.

noticias de Ashley 48

Ashley Despues de conseguir un papel para la pelicula de comedia Butter, se confirmo que Ashley Greene consigio un papel para la pelicula LOL Laughin Out Loud, que es un remake de una pelicula Fracesa del mismo nombre.es una pelicula de peleas entre adolecentes entre Ashley (la diosa) Greene y Miley Cirus que quiere separarse de su papel en Hannah Montana, tambien estan Demi Moore como la madre divorciada de el personaje de Miley y otros mas.

noticias de Ashley 47

Despues de que Ashley Greene lograra hacer sus escenas en la carrera del Porcho en la filmacion de Luna Nueva. Todos empezarosn a rogar que en Eclipse ello también pudieran hacer sus escenas de acción.Par la filmación de eclipse Ashley declaro “tuvimos de seis a siete semanas de entrenamiento y ademas de que por tres horas diarias practicamos las escenas de lucha, siendo asesorados por asistentes personales para estar en muy buena condición, ya que los vampiros no tienen que sudar ni cansarse durante las peleas.”Los actores lograron que de esta forma fueran ellos los auq hicieran sus escenas de acción y mostrar de lo que eran capaces de hacer y no queríamos que las peleas se toamran de lejos solo porque nosotros no eramos los que estabamo peleando. Debido a esto en la mayoría de las escenas es a nosotros a los que ven.Ademas Ashley declaro que anda buscando participar en diferentes tipo de papeles ser una actriz que “hace de todo” y trabajar en todo tipo de generos.Me facinaria esta en un pelicual de peleas de Tarantino. Y me gustaris participar en comedias ( lo que ya logro con Butter ). Ya que eso representa un tipo diferente de actuación.

noticias de Ashley 45

Ashley Greene declaro que se empezó a sentir aterrorizada por la gran atención que empezó a recibir luego de la premiere de Twilght. Mientras todo giraba fuera de control Ashley dice que se mantuvo cuerda siguiendo el ejemplo de Robert Pattison que parecía no ser afectado pero esta situación,Robert es muy diferente de las personas que en conocido en Hollywood, el no tienen un gran ego y la fama de Twilight no lo ha hecho cambiar, lo que ha sido una gran inspiración para mi.Ashley comenta que encontró la atención de sus devotos fans “algo aterradora” pero que ahora se siente “elogiada”, y dice “Cuando comencé en mi carrera de actriz yo solo lo tome como un trabajo mas, nunca pensé como seria llegar a ser famosa”Las fanaticas devotas de la saga cuando me veian empezaban a gritar y a llorar de emoción, “lo que me asusto al principio”

noticias de Ashley 46

A los quince años decidí que mi verdadera vocación era actuar, y trate por todos los medios de realizar esa meta por suerte tenia padres queme apoyaron. Pero también tenía decisión de mi parte. Si hubiera esperado más tiempo para realizar mi sueño es que mi entusiasmo se hubiera evaporado. Yo soy de las que piensa que su tienes un sueño no tienen que esperar hasta mañana para realizarlo debes seguir tu sueño hoy.Por ejemplo un amigo me dijo entono de broma que sería divertido hace saltos de acantilado en California, pero yo no lo tome como una broma si no que lo hice en serio. Busque un lugar donde hacerlo un grupo con quien hacerlo y cuando estuve lista lo hice y me sentí en las nubes varios días des pues de haberlo hecho.Entre la lista de cosas que tengo planeado hacer este año están salto en paracaídas (skydiving) y buceo en el mar profundo (deep-sea diving). Quiero hacer todo ese tipo de aventuras que me haces sentir miedo. Aunque no tengo como hobby andar arriesgando mi vida. Si siento la necesidad de sentir esa sensación de peligro.Entre otra de mis metas seria poder Actuar junto con Daniel Craig en un película de james Bond, como una chica Bond. Me fascinan los films de acción sobre todo si tienen figaras o personajes femeninos fuertesLa chicas bond de ahora son chicas fuertes y con gran personalidad lo que sería lo máximo poder llegar a interpretar a una de ellasPor el aspecto físico no me preocupo ya que en los films de Twilight me he entrenado muy duro ya hasta les he ganando a todos en competencia de sentadillas despechas das abdominales y oblicuosCuando no estoy filmando tengo una rutina mas descansada solo con Pilates o corres de tres a cinco millas

noticias de Ashley 44

Tratando de traducir la entrevistaAsheluy dice que Women Health Magazine buencaba para su portada una mujer, una mujer fuerte comoda consigo misma y saludable y muy activa, y Ashley cree que llena todos esos requisitos.Ashley dice que entrena todos los días, no solo hace ejercicios sino también artes marciales que tiene una dieta hatla en proteínas que la mantiene con energía para todo el dia.Que para la peelicua estuvo en clases de danza, canto. Practica Tae Kwan Do, juega bolleyball, y ke gustan mucho los deportes. Habla sobre si entrenamiento que según ella dice que trata de mantenerlo exitante, y que en el set se mantiene en constante competencia, veindo que hace mas despechadas y abdominales por minuto. Habla sobe lo mucho que se conoce con Kellan desde antes de Twilight de cómo se rie y se divierten juntos, y sobre que se conocen muy bien.Habla sobre lo difícil que fue justo antes de que le cofirmaran el papel ya que tenia que pagar la casa y hacer las compras y solo habia estado trabajando como por dos semanas en un restaurante.Pero desde que cosiguio el papel la vida ha sido incleible andando de un lado para el otro. Dice que la sesionde fotos fue muy dovertida porque como la hizo con Kellan ellos sedivirten mucho entre tomas y hasta parece que esta paseando y no trabajandoMe falto mucho pero eso fue lo que pude entender

noticias de Ashley 43

Las preocupacion mas grande que Ashley tiene en estos momentos es que se pondra para la alfombra roja de la premier de Eclipse.Ella quiere que el escoger su vestido sea algo divertido y tiene para escoger entre treinta vestidos. y ha dicho que para la premier en inglaterra usara un diseñador ingles

noticias de Ashley 42

Ashley Greene se preparo para su portada de Womens Health comiendo Pizza con Kellan antes del photo shootCuando Jay le pregunto que si se sintió presionada a hacer más ejercicio cuando le dijeron que iba a estar en la portada.Ella respondió que ella no trabajaba así, ella no le gusta tener ese tipo de presiones si la gente le presiona a no comer o a bajar de peso a ella le da por comer y fue lo que hizo con Kellan ante de la sesión de fotos.Además indica que engaño a su mama a que la cambiara de high school, de la que estaba a una “magnet school” (quien sabe que es) que se especializaba en leyes y psicología, como su mama no creyó que tuviera oportunidad de ser aceptada dejo que Ashley mandara su aplicación.Y Ashley le comento a Jay sobre los sueños que ella tenía donde pretendía ser abogada y que se presentaba ante la corte.En entrevistas anteriores Ashley había declarado que adoraba todas sus clases y le iba muy bien en ellas hasta le llego el bicho de la actuación.Declara que su primera audición fue para la telenovela “days of our live” donde le dijeron que había estado muy bien y que era seguro que la escogieran, pero luego paso el tiempo y no le dieron el papel

noticias de Ashley 41

Hay muchas mujeres que les encanta ser super pequeñas yo quiero un cuerpo de mujer que sea un cuerpo atlético y muy sexi.No me gusta haces de esas dietas en las que no puedes comer nada. Yo creo en darle a tu cuerpo lo que sea que este necesite. Si a negarte todo va a llegar el momento en que lo único que quieres es atorarte de todo lo que te has negado. Lo que debes de hacer es hacer bastante ejercicio.Yo he tenido que hacer mucho ejercicio para el role de Alice Cullen, Ashley practica mucho cardio, levantar pesas, despechadas, sentadillas, o empujando una caja con pesas de un lado a otro

noticias de Ashley 40

Mientras Ashley se prepara para filmar el ultimo capitulo de la saga de vampiros que la hizo famosa, se pone a pensar en lo que ha significado para ella esta familia de vamprios.“Todos nosotros eramos chicos novatos ninguno de nosotros sabia como todo nuestro trabajo iba a a verse en la pantalla grande. Luego al volver y filmar New Moon fue algo completamente diferente, y luego con la filmación de eclipse en la que todos habia crecido con esta serie de films, cuando terminemos de filmar la ultima película será como el dia de graduación de High School. “

Alice credit card

Alice credit card
by me of course

Mi poster de eclipse

Mi poster de eclipse

Cartas Juego eclipse

Cartas Juego eclipse
twi-fan guate. hagan clik en la foto

alice cullen eclipse cutout

alice cullen eclipse cutout
yo la quiero

Entrevista de Ashley para Access Hollywood

object width="400" height="400" align="middle">

entreviatra seventeen cortesia de twifan guatemala

http://www.seventeen.com/fun-stuff/video-hub/#v90695447001

Alice Eclipse de Mattel

Alice Eclipse de Mattel

Alice eclipse

Alice eclipse

Victoria Eclipse Matell

Victoria Eclipse Matell
se parece a Rachell

Mark cosmetics

Mark cosmetics

Parodia de New Moon

Parodia de  New Moon
por Archie comics

Ashley Recibieno su premio

Ashley Recibieno su premio
The Young Hollywood Style Icon

Ashley Green 2009

Enero
Asistió al octava premiacion Season Diamonds Fashion Show
Fue invitada al Golden Globes Style Lounge
Fue el tema del Editorial de la revista of Hollywood Life
Fue invitada a la premier de los Angeles de la película “Push” protagonizada por Dakota Fanning
Febrero
Celebro su 22 años el 21 de febrero el cual celebro con su familia y amigos en el Prive Club en Las Vegas, Nevada
Marzo
Aparecio en una entrevista en el show matutino Good Day New York
Asistio al evento Prom Dress Drive patrocinado por la organización DonateMyDress.org
Abril
Comienza la votacion para los premios MTV Movie Awards
Asistio a una entrevista en el Kyle & Jackie O Show
Atendio a la convención Eternal Twilight
Atendio a otra convención similar en Atlanta
La compañia de ropa para mujeres Stop Staring Company, nombro un vestido en honor a Ashley Greene
Entertaiment Tonight (ET) paso al aire un fregamento de la película New Moon deguido de una entrevista donde ella participo.
Mayo
Filman y pasean en Montepulciano, Italia
Se da la noticia de que Ashley Greene estará asistiendo a la Comic Con
Ashley Atiende a los MTV Movie Awards
Junio
Ashley asiste a la apretura de gala de Rock & Republic
Ashley es nominada para el premio Fresh Female Face at the Teen Choice Awards
Ashley siendo una total fan del football Americano atiende a la Lakers Official Championship Victory Celebration
Ashley posa para la revista Nylon Guys Magazine
Julio
Ashley asiste a Cosmopolitan Party
Le indican que será laportada de la revista Saturday Night Magazine, lo que se convertirá en su primera portada para una revista.
Ashley asiste a la Comic Con 2009
Agosto
La entrevistan para la revista People Magazine
Atiende a una sesión de fotos en Alemania
Gana y recibe el premio Fresh Female Face at the TCA’s
Ashley es nominanada a major actriz de reparto en los Scream Award
Comieza a filmar Eclipse
Los primeros avances de su película independiente Summer’s Blood salen a la luz
Septiembre
Ashley es escogida para ser una de las conductoras de los VMA pre show
Ashley celebra en the Beautiful Life
Ashley atiende a la Fashion Week
Las fotos de de sus sesion de modelaje Next Level Apparel son publicadas
Es invitada al concierto 100 Monkeys
Ashley abre una cuenta de Twitter,
Ashley posa sensualmente para la revista Men’s Health
Octubre
Aparece en la portada de Self Magazine junto con Kellan Lutz y Rachelle Lefevre
Aparece en Ashley Greene: 60 Seconds of Style for Instyle Magazine
Atiende al tour de promocion de la pelicula New Moon
Atiende al evento social Ed Westwick Event
Junto con Kellan Lutz atiende al BlackBerry VIP Hospitality
Asiste al Much Music Mod
Aparece en MTV’s Ulalume
Aparece en unarticulo de Fashion Face Off 2009 of Clevver TV
Junto con Kellan celebran en la Vegas en una fiesta de Halloween
Noviembre
Entrevista con la Revista Glamour donde aparece besando a Jackson
Y la acompañan ademas Nikki Reed y Kellan Lutz
Asiste a Hot Topic
Aparece en Ashley & The Cullens on Access Hollywood
Luego aparece en CNN con todo el elenco de luna nueva
Le indican que saldrá en la portada de Maxim de diciembre y será una portada doble
Sale el DVD de su película de horro en con dos títulos de pendiendo el país
Summer’s Moon/Summer’s Blood
Aparece por segunda ves en Good Day New York
Entrevista en @ It’s on with Alexa Chung.
Ashley y Kellan en “View from the Bay”
Entrevista en el Today Show
Entrevista con David Letterman.
The Cinema Society & D&G habla sobre New Moon
Ashley se reune con fans en Chicago, los Angeles y San Francisco
Ashley es invitada al The Museum Of Modern Art Film Benefit
Ashley es invitada a the “Rated R - CD Release” Party of Rihanna.
Ashley froma parte de la campaña One.org.
Aparece en los puestos de revista la Revista Saturday Night con ella en la portada.

Diciembre
Entrevista de Ashley en The Ellen Degeneres Show.
Entrevista de Ashley The Bonnie Hunt Show.
Entrevista de Ashley Jimmy Kimmel Live.
Sale a la venta la revista Maxim con ella en la portada
Posa para la revista Teen Prom.
Aparece en el nuevo video de Tyler Shields
Es invitada a asistir a la premiere de Sherlock Holmes.
Posa para la revista Grazia de Australia
Sale a la venta la revista Teen Prom
Se exibe en Skateland en festivales de cine
Es confimada para aparecer en la película The Aparition
Ashley es escogida como una de las veinte personas mas hermosas de la década no dice que puesto ocupa.
Sin fecha
Pelicula warrior se exhibe en cines escogido y busca quien la compre para sacarla en DVD
Summer Blood participa en Cannes y Sundance
Durante de los TCA fotos de ella desnuda aparecen en la Web publicadas por Perez Hilton

Sport Illustrated Swimsuit

Sport Illustrated Swimsuit
Feb 10 2010

latas de pepsi New Moon

latas de pepsi New Moon

caras de Alice

caras de Alice

Mi Portada de Eclipse

Mi Portada de Eclipse

Alice trading Card 2

Alice trading Card 2
New Moon

ALL-ICE

ALL-ICE
la bebida que todo vampiro debe tener

Ashley como Pelirroja

Ashley como Pelirroja

Poster Oficial jejeje

My oficial Poster

Poster New Moon 2

Photobucket

Poster New Moon 3

Photobucket

La Original Victoria

Your results:
You are Green Lantern
Green Lantern
100%
Superman
65%
Spider-Man
60%
Supergirl
60%
Wonder Woman
60%
Iron Man
55%
Robin
50%
Hulk
45%
Batman
40%
The Flash
40%
Catwoman
30%
Hot-headed. You have strong
will power and a good imagination.
Click here to take the Superhero Personality Quiz
Your results:
You are Jean-Luc Picard
Jean-Luc Picard
65%
Mr. Scott
60%
Beverly Crusher
60%
Chekov
50%
Worf
50%
Deanna Troi
50%
James T. Kirk (Captain)
45%
Spock
40%
Leonard McCoy (Bones)
40%
Uhura
40%
Mr. Sulu
35%
An Expendable Character (Redshirt)
35%
Geordi LaForge
30%
Will Riker
30%
Data
14%
A lover of Shakespeare and other
fine literature. You have a decisive mind
and a firm hand in dealing with others.
Click here to take the Star Trek Personality Quiz
Soy Ravenclaw!
Tu Casa en Hogwarts - El Test!
a href="http://www.harrypotterla.com"target=_blank>
© Pareja de Hogwarts - El test!

©¿Con cuál chica de Hogwarts andarías? - El test!