Translate

En este blog encontraran fanfics sin animo de lucro de personajes que me han gustado.
Ademas hay un pequeño homenaje a la heroina y villana pelirroja.
Asi como mi adoracion a otras mujeres hermosas
del lado izquierdo encotraran algunas galerias y del lado derecho links en fotos para los fanfics

alice rules

Proud Ravenclaw

Photobucket

vampire me

vampire me

Noticias de Ashley

las noticias nueva de Ashley estara entes de las entradas y las viejas debajo de las entradas
vean tambien imagenes de la saga abajo de las entradas

domingo, 28 de junio de 2009

Reina Cindirella cap 7

SIETE


Los nobles que habían llegado a la fima del tratado empezaron a retirarse. Entonces una Idea se le ocurrio a Lord Meldon.

Mi señor dijo, en virtud del reciente tratado de paz creo que sería un buen gesto devolverle la visita a nuesto nuevo aliado. - dijo Lord Meldon.
Esa es una grandiosa idea. - dijo Manaheim.
Entonces esta hecho. - dijo Ricardo.

Ricardo Y Danelle se prepararon para partir. Pero Lord Meldo no podia permitir eso. Lord meldon se acerco al rey y tomando lo del brazo lo condujo hacia otro salon en el que estuvieron a solas.

Mi señor, no soy persona que ponga atencion a los chismes que corren por palacio y los alrededores del reino. Pero tendria que ser sordo para no enterartme del revuelo causado por la reina hace unas noches. Esta visita es muy importate para solidificar el tratado, necesito decir mas.- dijo Lord Meldon.
No. Y estas en lo cierto. Este tratado fue muy dificil de negociar, y aunque amo a Danelle no he logrado entender su actitud. - dijo el rey.

Asi fue como El rey Ricardo y parte de la guardia real acompañaron al rey Manaheim cuando partio.

Lady Anastacia continuo su entrenamiento el cual pudo avanzar ya que con poca guardia para cuidar la region ella tenia tardes completas para entrenar.

Dos dias despues de que Ricardo partiera, un caballero montado en un caballo negro se acercanba lentamente al palacio. Al verlo el atalaya, la guardia real fue llamada, y le salieron al encuentro.

Quien es usted y cualo es su negocio aqui. -dijo Garrison el jefe de la guardia.
Soy Janus, y no soy mas que un caballero andante, solo busco habitacion, y en poco tiempo estare emprendiendo mi camino de nuevo. - dijo el caballero.

Como sus palabras sonaban convincentes, cientamente de vez en cuando el papalcio había cobijado a mas de un caballero andante. Garrison le indico que podia permanecer en la case de los guardias ya que por el momento había suficiente espacio.

En el palacio la reina estaba arreglado unas flores cuando el jefe de la guardia llego con Janus. Este desmonto rapidamente y se acerco a la reina, incandose le dijo.

Ese tipo de planta es bastante delicado deberia ser sembrada donde no lede la luz directa del sol. - dijo Janus.

Ella vio su brillante armadura y su lujoso caballo y la espada que en su costado.

Como es que un caballero sabe de jardineria. - dijo Danelle.
De la misma forma que una reina se dedica a lo que sus sirvientes debieran. - dijo Janus.

La reina vio a Garrison, y luego Janus intervino.

Nadie me ha dijo que usted era la reina. - dijo Janus.
Entonces usted debe ser algun hechicero. - dijo la reina.
No hay necesidad, he viajado por gran parte del mundo, y dejeme decirle que usted podria esta vestida de harapos y limpiado los pisos de alguien. Y con solo verla sabria que usted es la reina, ya que la majestad de su precencia no se puede ocultar con cosas superficiales. - dijo Janus.

La reina lo vio y sonrio.

Quisiera acompañarne a cenar en mi mesa. - dijo Danelle
Seria un honor. Mi señora. - dijo Janus.


Luego de lo cual se despídio y mientrasque la reina se dirigia al castillo Garrison condujo a Janus a la casa de los guardias.

Los dias siguientes fueron bastante tranquilos. Janus había entablado una cierta amistad con la reina Danelle. Por su parte Lady anastacia obserbaba cada movimiento de ambos.

lunes, 22 de junio de 2009

Reina Cindirella cap 6

SEIS


Habiendose ido la mayoria a acostar a altas horas de la noche casi nadie se levanto en la mañana del otro dia. A excepcion de Anastacia. Que se dirigio como siempre a sus lecciones.

No deja de sorprenderme. - dijo el jefe de la Guardia.
Así y que es lo que le sorprende esta vez. - dijo Lady Anastacia.
Su precencia. Crei que despues de celebrar toda la noche no se levantaria temprano. - dijo el jefe de la guardia.
Digamos que tengo bien definidas mis prioridades. Que haremos Hoy. - dijo Anastacia.
Yo creo que esta lista para hacer las primeras practicas con armas. - dijo El jefe de la guardia

Camino a su caseta y saco un par de espadas de madera.

Eso es con lo que pelearemos. - dijo Anastacia sorprendida.
Por el momento. Las espadas son pesadas y dificiles de maniobrar. Le enseñare los movimientos basicos con esta armas que son livianas, y cuando los tenga domindanos comenzaremos con las armas reales. - dijo el jefe de la guardia.
Entonces no perdamos más tiempo. - dijo lady Anastacia.

Mientras eso ocurria en el castillo. Algo mucho mas siniestro ocurria en el bosque de Onefridas, en la cueva que la bruja Ariana. Ella junto todos los ingredientes que Lord Meldon había conseguido, y empezo a mezclarlos, mientras hacia esto cantaba versos conocidos por los que dominaban las artes negras de la magia. Inclusive cuando Ariana estaba sola no perdia el gusto por la teatralidad, se oian truenos y la niebla llenaba la cueva mientras ella cantaba los versos y efectuaba los debidos ritos mientras mezclaba los elementos deseados.

Todo esta hecho. - dijo Ariana para si.

Momentos despúes se comunicaria con Lord Meldon para que hiciera su parte, Lo hecho por la reina en la deremonia de la firma de la paz era precisamente la mecha que ne cesitaban que se encendiera para que diera inicio la caida del reino.

En laventana de la habitacion real es las cortinas empezaron a moverse, y una rafaga de viento parecio entrar en la habitacion. Extrañamente parecia rodear solamente a la reina. Ella abrio los ojos y la rafaga de viento brillo como si una nube de polvo dorado fuera ilumindada por un rayo de luz. Luego la rafaga salio por la ventada y todo quedo en paz. La reina se sento sobre su cama y vio aRicardo aun dormido a su lado.

La reina dudo por un momento pero luego se levanto y se vistio, luego de lo cual se dirigio a los jardines como lo hacia todos los dias. Mientras caminaba nuevamente la rafaga deviento comenzó, y se acreco a ella rodeandola como un remolino, luego se alejo de ella unos metros y volvio a brillar, ella miro hacia todos lados, como cosa rara no había nadie a su alrededor. Vio hacia la rafaga de viento que ahora parecia una columna de polvo de oro que parecia indicarle que la siguiera. Y asi lo hizo.

Cuando estuvieron bastante retirados la rafaga de vientos se detuvo y se concentro en un lugar de pronto una mujer aparecio de la rafaga de polvo de oro.

No te asustes. - dijo la mujer.

Era una mujer bellisima estaba vestida con un camison celeste de seda y tenia bordados dorados. Un cinturon de un lazo que parecia de oro amarraba graiosamente su cintura. Su cabello pelirrojo, largo y ondulado flotaba al viento, si piel era de un rosado algo intenso. Y sus ojos eran tan vedes como las flors del campo. Sus labios era de un rosa profundo.

Quien eres. - dijo La reina.
Es obvio que no mereconozcas. Soy tu hada madrina. - dijo la mujer.
Que yo recuerde, tu eras diferente. - Dijo la reina Danelle.
Esta es mi verdadera apariencia, sin embargo puedo transformarme. Crei que la forma en que me presente a ti en aquella occasion era la adecuada. - dijo el Hada Madirna.
Que paso contigo, jamas volvi a verte. - dijo La reina.
No me habías necesitado. - dijo el hada.
Ahora me asustas. - dijo la reina.
No temas, pero debes ser precavida en todo lo que haces. Hace unas horas senti un precencia maligna que parecia acercarte a ti. Sin embargo todavia no estoy seguro de lo que puede ser. La vida en la realeza no es todo belleza. - dijo el hada.
Eso es algo que he tenido que aprender con el tiempo. - dijo Danelle.
Por cierto mi nombre es Everhart. El ataque contra ti no puede ser un ataque directo a tu persona o a la de tu familia. - dijo el hada madrina.
Gracias. Temia por la vida de mi hijo. - dijo la reina.
No es a mi a quien tienes que agradecer en este caso. Has oido tu de Onefridas. - dijo el hada.
No mucho, solo se que fue un gran hechicero de hace mucho tiempo. - dijo Danelle.
En el reino magico los hechiceros se clasifican en tres, primeros estan los encantadores. Son los mas debiles ya que solo puden acceder a su oder mediate el uso de frases, o encantamientos, las hadasentramos en esa categoria. Luego vienen los magos manuales estos son aqellos que pueden usar su poder moviendo partes de su cuerpo, principalmente sus manos, pero pudens ser otras partes tambien, entre ellos estan los genios, y algunos mortales. Y luego los mas poderosos son los hechiceros mentales. Estos son aquellos que usan su poder con el pensamiento. Son muy pocos los que pueden llegar a este nivel. Onefridas fue uno de ellos. Puso un hecchizo de protecion sobre la familia real. Nadie pude atacarlos en forma directa. - dijo el hada.

Mientras eso ocurria en los jardines Lady Wittka y lady Priscilla ya daban cuenta de un suculento desayuno. Y la comidilla del dia era a un el incidente que se origino con el criado. El rey llego momentos despues y las arpias callaron.

Lady Wittka, segun parece lady Anastacia, no nos acompañara esta vez. - dijo Ricardo.
Yo no se que le ha pasado a Anastacia. Ultimamente se ha corpartado de una forma muy extreaña. - dijo Lady Priscilla.
Por mi no debes preocuparte querida hermana. - dijo Lady Anastacia.
Su Alteza, - dijo Lady Anastacia haciendo una pequeña reverencia.
Hemos estado muy preocupadas por ti ultimamente. Es como si fueras otra persona. - dijo Lady Wittka.
Soy la misma solo que tu nunca me conociste MADRE. - se abstuvo de decir Lady Anastacia.
He descubierto que los paseos como los de la reina son muy gratificantes. - dijo Lady Anastacia.
No me digas que tu haz comenzado a tratar con la servidumbre y a ensuciarte las manos con trabajos manuales. - dijo Lady Witka sorprendida.
Ni por un momento. Yo se cual es mi lugar.


Danelle terminaba su paseo matutino y al entrar a palacio Lady Pricilla le dijo un codazo disimulado a su madre y las dos se levantaron y luego de despedirse se retiraron. Lady Anastacia por su parte examinaba como era costumbre las frutas que queria que fueran preparadas como a ella le gustaban.

No sea muy duro con Danelle. - Dijo Lady Anastacia.

Ricardo la miro sorprendido.

Puedo verlo en sus ojos. El incidente de anoche. Cuando viviamos en nuestra antigua casa, Danelle y yo nunca nos llevamos bien. Por alguna extraña razon siempre le gusto convivir con la servidumbre y hacer los trabajos domesticos. Nosostros nos molestabamos con ella por esa razon, y ella se molestaba con nosotros porque nosotros nunca la ayudabamos esas labores. - dijo lady Anastacia.
Esa parte de su caracter era desconocida para mi, por lo menos hasta anoche. - dijo el rey.
Ella nunca comento sobre nuestras peleas.- dijo Lady Anastacia.
Nunca habla de su vida anterior a nuestro matrimonio. - dijo Ricardo.
Entonces olvidemos lo dicho aqui. Y dejemos el pasado donde debe estar. -dijo Lady Anastacia.

Danelle entro momentos despues, y lady Anastacia se levanto de su asiento he hizo una pequeña reverencia al saludarla. Danelle se sorprendio porque el saludo y la reverencia le parecian honrados por primera vez. Danelle vio a Ricardo a los ojos y no vio en ellos nada que indicara enojo o descontento, como lo había demostrado ante alguna de sus anteriores ocurrencias.

Te vez muy descansado esta mañana. - dijo Danelle.
Anastacia me hizo ver las cosas de otra manera. Y despues de so no puedo estar molesto contigo. - dijo Ricardo.

Danelle vio a Anastacia con una expresion indagatoria, una expresion discreta solo visible para los ojos de mujer. Anastacia bajo la cabeza con otra expresion que solo Danele interpreto.

Los dejare para que hablen a solas. - dijoLady Anastacia.

Se levanto saludo a ambos y le indico a los sirvientes que esta vez comeria en una de las mesas del jardin.

Lejos de alli en la cueva de la bruja Ariana.

Tu hechizo esta listo. - dijo Ariana.
Y que es lo que yo tengo que hacer. - dijo Lord Meldon.
Para que tenga el efecto deseado tines que hacer que Ricardo deje el reino por un tiempo mientras mas tiempo mejor. - dijo Ariana.
Que deje el reino. Y como puedo hacer eso, todo esta en paz y Ricardo no es del tipo de persona que emprende cruzadas buscando aventuras o objetos milagrosos. - dijo Lord Meldon.
Si ejecuto ahora tu hechizo es seguro que fracasara. -dijo Ariana.

Lord Meldon se retiro. Tratando de pensar que podia hacer paraalejar a Ricardo del reino.

viernes, 19 de junio de 2009

Reina Cindirella cap 5

CINCO


En los campos cercanos al castillo. El jefe de la guardia se detuvo,momentos despues los alcanzo Lady Anastacia.

Debo admitir que cuando llego a pedirme que le enseñara a pelear crei que no estaria dispusta al sacrificio que eso significaba. - dijo El jefe de la Guardia.
Y que es lo que piensa ahora. - dijo Lady Anastacia.
Pienso….que es lo que impulsa a una dama como usted a querer tomar las armas. Si no es indiscrecion. - dijo Garison.
Aburrimiento. La vida de los nobles no es tan glamorosa como lo piensa la gente. Y menos glamorosa aun es la vida de las mujeres. - dijo Lady Anastacia.
Bueno yo creo que es todo por hoy. Creo que esta en forma para tratar de hacer el recorrido con la armadura puesta, claro que sera algo incomodo ya que todas las que tenemos estan hechas para hombres mas altos y fornidos. - dijo Garison.

Cuando Lady Anastacia regreso al castillo tuvo que cuidarse de no ser vista por la reina que ya había empezado su paseo matutino. Detras de un arbol Anastacia vio como la reina ayudaba con cubetas de agua a los jardineros.

Una vez sirviente, siempre sirviente. - dijo Lady Anastacia para sus adentros.

Lejos de alli Lord Meldon llegaba a la guarida de la bruja con las cosas que le había pedido. Desmonto de su caballo y se acerco a la cueva de la montaña. La entrada de la cueva no era muy grande y estaba cubierta con una tela de araña.

Ariana, tengo lo que me pediste. - dijo Lord Meldon.

Espero unos momentos pero no hubo respuesta, entonces enfadadod dio la vuelta y se preparo para subir nuevamente a su caballo. Cada hilo de la telaraña agarro fuego y se consumio desde el centro hacia los extremos. Lord Meldon se acerco a la puerta, echo un vistaso hacia adentro y loscandelabros a las orillas de la la cueva se encendieron alumbrando el camino, espero unos instantes y luego entro a la cueva. Conforme caminaba los candelabros se iban encendiendo y los que quedaban a su espalde se iban apagando. No se dio cuenta que cuando se había alejado lo suficiente la tela que cubria la puerta aparecio nuevamente cubriendo la entrada. Lord Meldon siguio la ruta que le enseñaban los candelabros pero con cautela, con su espada en la mano, hasta llegar a una parde de la cueva bastante amplia.

Bien venido. - dijo la bruja.
El lugar te sienta bien. - dijo Lord Meldon guardando la espada.
Mejor de lo que crees. Si no tr hubiera guiado te hubieras perdido irremediablemente. El lugar esta llenos de corredores angostos que dan a lugars amplios como este. Y que te parece mi puerta. - dijo la bruja.
La telaraña. Ingeniosa. Siendo algo tan fragil nadie sospecharia que alguien a estado en este lugar en largo tiempo. - dio Lord Meldon.
Eso mismo pensaron los seguidores de Onefridas cuando exterminaron a todas las brujas y hechiceros que no estaban al servicio del reino. - dijo la bruja.
Despues de “limpiar” la region tambien ellos desaparecieron, no se ha sabido de ellos desde antes de que mi hermano buscara esposa para su hijo. - dijo Lord Meldon.
El nuevo rey querras decir. - dijo la bruja.
No por mucho tiempo si es que tu plan funciona. Y de hecho para que necesitas lo que me pediste. - dijo Lor Meldon.
Es una pequeña sorpresa, se llama el hechizo del corazon, y la prenda mientras mas intima mejor efecto tiene. - dijo la bruja.
Estabien, permitire tus misterios mientras estos den los resultados deseados. - dijo Lord Meldon.
Por eso no debes preocuparte. - dijo la bruja.

Un par de dias mas pasaron y la celebracion de la firma del tratado de paz comenzo. Desde temprano en la mañana empezaron a llegar los invitados, que eran llevados a lujosas habitaciones ya que las celebraciones durarian desde la noche de un dia hasta el medio dia del dia siguiente.

Con el atardecer empieza la celebracion. Todos los candelabros del salon de los espejos se encuentran encendidos y al fondo de el hay una mesa donde se encuentran :el rey Ricardo de Tylyn y el rey Manaheim de Folta a sus respectivas derechas se encuentra los escribanos reales cada uno con un pergamino detallando las condiciones sobre las que se firma el tratado de paz entre los reinos. El salon se encuentra encuentra lleno de todos los nobles del los dos reinos.

El escribano del Rey Ricardo se levanta y lee en voz alta y solemne, las condiciones que exige y las conseciones que da para que sea firmado el acuerdo de paz. Seguidamente el escribano del rey Manaheim, hace lo mismo. Por ultimo los reyes reciben los pergaminos para que sea estampada la firma y el sello real de ambos reinos. Un breve discurso de ambos Reyes sobre lo bebeficioso que sera para la region la firma del tratado. Un aplauso sincero por unos hipocrita por otros pero de todas manera fervoroso.

Ahora pasaremos a siguiente salon. Donde seremos agazajados con las mejores viandas que de ambos reinos. - dijo el Rey Ricardo.

Lady Wittka y su hija Lady Priscilla rapidamente han empezado una platica con varias de la nobles de la region. Sin embargo durante la cena Lady Anastacia, se sienta junto con alguno de los caballeros. Que aconsejaron al rey al respecto del tratado de paz.

He oido que usted fue el arquitecto de el tratado de paz que ahora celebramos. - dijo Lady Anastacia.
Me sorprende, que una mujer se interese en la politica del reino. - dijo el caballero.
Ustedes los hombres no deben fiarse de que todas la mujeres solo estemos interesadas en las habladurias y los vestidos y la joyas. Han habido muchas mujeres que han dirigido reinos y no solo eso ejercitos tambien. - dijo lady Anastacia.
De reinas que gobiernen un reino he oido, pero mujeres guerreras solo las he encontrado en las leyendas. - dijo el noble.
Pero esas leyendas deben ser ciertas, todos los escritores escriben sobre heroes varones, y no hay escritoras mujeres. Asi que esas mujeres guerreras deben de haber existido. - dijo Anastacia.

Luego de la cena la celebracion se traslado al salon de baile donde un cuarteto de cuerdas y un clavicordio amenizaban la fiesta.

Los sirvientes del palacio recorian el salon con azafates de plata, llenos de copas de cristal y rebosantes del licor. El rey Ricardo y la reina Danelle, conversaban con el baron de Blates. Cuando un sirviente se acercaba con una charola llena de copas. Muchos de los nobles estaban embrios y habían empezado a derramar el licor en el piso recien pulido del salon. El muchacho resbalo en uno de esos pequeños charcos y las copas cayeron por el suelo. El sonido de las copas al romperse hizo que todas las platicas cesaran por el momento y que las miradas se dirigieran hacia aquella imprudente muchacha.

Una de las copas cayo cerca del del baron y una gota de licor alcanzo su calzado.

Muchacha imprudente, mira lo que haz hecho. - dijo el Baron.

La muchacha ya ese encontraba de rodillas recogiendo todos los pedazos de cristal que se encontraban cerca de ella.

Que estas esperando para limpiar mi calzado. - grito el baron.

Entonces en ese momento Danelle, revivio en su mente todos los insultos de los que había sido victima,cada palabra cada insulto que salia de la boca del baron, ella sentia que estaba dirigido a ella.

Por que no lo limpia usted mismo si tanta es su prisa. Lapobre muchacha no tiene la culpa de lo que paso. - dijo la reina.

Todos vieron asombrados a la reina. Ricardo no daba credito a lo que acababan de escuchar sus oidos. Y Lord Meldon desde un rincon apartado se habia acercado a precencia lo que ocurria y una discreta sonrisa adornaba su rostro.

Lady Anastacia se acerco a Lord Meldon sigilosamente y le dijo al oido.

Es que acaso son ellos nuestros reyes. Uno firma un tratado de paz que el rey Eduardo nunca hubiera considerado. La otra no sabe cual es el papel de una reina. -
Pudes ser colgada por loque acabas de decir. - dijo Lord Meldon.
Olvidaba que El rey Ricardo es su sobrino. Y usted debe apreciarlo en gran manera. - dijo Lady Anastacia en tono sarcastico.
En gran manera. - dijo él en el mismo tono.

Lafiestase reanudo momentos despues, sin embargo por todos los rincones del salon discretos murmulos comentaban lo ocurrido y lo comentarian por mucho tiempo despues de acabada la celebracion.

miércoles, 17 de junio de 2009

Reina Cindirella cap 4

CUATRO


Anastacia cruzo los jadines de la parte de atras del castillo y llego a los establos, cerca de alli estaba la casa de la guardia real. Por el momento solo se encontraba en ella el jefe de la guardia, que salio sorprendio al ver acercarse a alguien que no reconocia.

Alto alli. - dijo el jefe de la guardia.
Soy Yo. - dijo lady Anastacia.

En ese momento el jefe de la guardia la reconocio. Y avergonzado hizo una reverencia y bajo su cabeza.

Disculpeme mi señora con esas ropas no la reconoci. - dijo el jefe de la guardia.
Quiero que me enzeñe a combatir. - dijo Anastacia
Creo que no la escuche bien, mi señora usted quiere que yo le enseñe a combatir. - dijo el jefe de la guardia sorprendido por la extraña peticion.
Precisamente. En la historia y las leyendas se habla de mujeres que fueron guerreras. - dijo lady Anastacia.
Si me ve su madre. O si alguien se entera, usted sabe como son las cosas en el castillo, mi señora con mucha suerte solo perderia mi puesto. - dijo el jefe de la guardia.
Es el jefe de la guardia puede ordenar no ser molestado a ciertas horas en ciertos lugares. Yo tampoco deseo que mi madre tenga conocimiento esto. - dijo Lady Anastacia.
Si esta decidida la madrugada es el tiempo en el que un soldado empieza a practicar. Antes de que pueda enseñarle cualquier cosa mi señora debe estar lista, fisicamente, debemos correr mucho, las armas y aun la armadura si no tiene lafuerza y la resistencia debida puden ser una trampa mortal antes que una ayuda. - dijo el jefe de la guardia.
Estoy dispusta a todo, y para demostrarselo en las horas de practica quedara dispensado de tratarme como alguien de la realeza. - dijo Anastacia.
Como usted lo desee. Mi señora. - dijo el jefe de la guardia.

Lejos de alli Lord Meldon cabalgaba en su corcel, iba cabalgando a solas, ni su guardia ni siquiera su hijo le acompañaba en esta empresa. Habia dejado atras el valle en el que se encontraba su castillo y se dirigia al bosque.

El Bosque de Onefrias, era llamado asi por de alli habia salido el hechicero que ayudara en tantas batallas a uno de los primeros reyes de la casa Tylyn. Pero eso habia sido hace mucho tiempo. Ahora solo se tenia conocimiento que en el vivia un bruja malvada, que marcaba su territorio con piedras. Y nadie. Ni aun la guardia real, se atrevia a trapasar ese territorio. Nadie sabia si era porque la bruja en realidad era poderosa o si era otra leyenda mas. Lo que fuera, era algo que le convenia a Lord Meldon, que sabia que nadie lo seguiria.

Luego de varios minutos de haberse adentrado en el bosque encontro la primera píedra. Esta tenia la forma de un hombre con una expresion de terror en su rostro y una advertencia de que se aventurare a ir mas adentro sufriria las mismas consecuencias. Lord Meldon vio la estatua y sonrio.

Había caminado cien metros de la estatua cuando empezo a oir un ruido en la malesa, parecia como si algo se arrastrara hacia donde estaba el.
Lord Meldon siguio su camino. El ruido se hacia cada vez mas intenso de pronto de entre el monte salio un pequeño dragon que se planto rampante ante el caballo. Cualquier otro caballo hubiera tirado a su jinete. Pero el caballo de Lord Meldon ya estaba acostumbrado a las andanzas de su señor y al igual que él era muy raro lo que podia asustarlo.

Soy yo. Meldon, llama a tu bestia. - Grito lord Meldon.

Una niebla negra parecio acercarse al cachorro de dragon, al estar a la par de este la niebla se convirtio en columna y esta tomo forma de mujer. Era una mujer alta voluptuosa de cabellera negra y larga, su tez blanca sus labios gruesos y de un color rojo intenso, sus ojos oscuros, mas oscuros que la noche tan oscuros que su pupila no se diferenciaba del iris, opacos. Su vestidura era negra con hilos dorados al estilo de corse que deja al descubierto sus brazos y sus piernas, con una botas que le llegaban a la rodilla y con guantes que le llegaban hasta los hombros y en los dedos de los guantes remantaban en una uñas como de aguila.

Siempre te gustaron las entradas dramaticas. - dijo Lord Meldon.
Y a que se debe el honor que un miembro de la familia real visite mis dominios. - dijo la bruja con vos seductora.
Digamos que estoy cansado de ser un miembro más de la familia real. - dijo Meldon.
El reino es algo que no puedo darte. Bien sabes que el Onefridas el hechicero protegio a tu familia contra todo encanto o conjuro. - Dijo la bruja.
No vengo a pedirte nada contra algun miembro de mi familia, es mas ni siguiera corre sangre noble por sus venas. - dijo Meldon.
Si lo que quieres es dañar a la Reina Danelle, tambien sera dificil. Aunque no puedo asegurartelo con certeza se sabe que esta protegida por un hada madrina. Es mas, parece que gracias ella es que ahora ocupa el trono al lado de tu sobrino. - dijo la bruja.
Entonces de nada me sirven tus servicios. - dijo Lord Meldon.
Te dije acaso que era imposible. El hada madrina puede protegerla de todo menos de ella misma. - dijo la bruja.
Y que tienes en mente. - dijo lor Meldon.
Tendras que traerme algunas cosas. Ademas de una buena recompensa. - dijo la bruja dandolole un pergamino.

Lord Meldon dio la vuelta y regreso por el camino que habia venido.

domingo, 14 de junio de 2009

Reina Cindirella cap 3

TRES

El desayuno termino y los primero en levantarse de la mesa y retirarse fueron la pareja real.

Danelle, en un par de dias tendremos una reunion para celebrar la formalizacion del tratado de paz. Yo se que no te acostumbras a todo el protocolo de ser una reina. Pero haz tu mejor esfuerzo. - dijo el rey.

Mientras tanto en uno de los castillos cercanos varios miembros de la corte se reunian.

El castilo de lord Meldon era una fortaleza. Una docena de hombres no podrían hace nada entrar por las puertas que guardaban el castillo y los muros estaban llenos de espinas y los bordes superiores eran irregulares para evitar el que se pudiera colocar escaleras para escalarlos. Si el palacio era una obra de arte. El castillo de Meldon era un arma perfecta. Asi como el palacio estaba rodeado de jardines el castillo estaba rodeado de dos metros hiedras y zarzas y ortigas. Con trampas escondidas desde la muralla hasta el edificio principal. Sus guardias disparaban a matar primero y hacian preguntas despues. Las paredes del castillo eran simples sin mas que unas lamparas para alumbrar el camino por la noche.

Nunca me he sentido tan humillado. - dijo Lord Meldon.
Tratado de paz. En tiempos de Eduardo, ese bastardo de Manaheim, siempre fue el pequeño pez del estanque. - dijo Lord Fabian.

Muchos de los que se encontraban en esa sesion no compartian las ideas de Ricardo. Lord Meldon era su mayor opositor. El segundo hermano de tres. Eduardo el pasado rey siendo el mayor. y Lesni un adolecente revoltoso que su unico interes eran las mujeres y el vino. Meldon era uno de los mejores guerreros de la region, su apodo era el “mata dragones”, porque no habia enemigo por peligroso que le pudiera vencer en batalla. Meldon habia crecido en tiempos tumultosos. En los que la palabra paz parecia no figurar en su lexico.

Lord Fabian su hijo mayor. era tan agresivo como su padre, pero le falta la astucia de este. Para el el ganar una batalla consistia en la fuerza bruta y nada mas. El resto de los asistentes, eran como todos los nobles, o como lo serian los politicos de eras posteriores. Siempre buscando como mantenerse en poder no importando quien estuviera al mando. Ademas Lord Meldon habia prometido tres cosas al que llegara: vino, mujeres y comida, y de los tres había en abundacia. Claro que eso vendria despues de que las sesion hubiera terminado.

Pero que podemos hacer. El pueblo lo quiere sobre todo porque tomo por esposa a una moza. - dijo uno de los presentes.
El pueblo…no es nuestro mayor problema, el ejercito lo estima tambien, esta paz pareciera que traera propesridad a mas de algun capitan. - dijo otro de los presentes.
Estan ciegos. Todos estan ciegos. Manaheim no es de confianza, nunca lo fue, nunca lo sera. Ricardo ha hecho creer a los oficiales del ejercito que una paz les traera prosperidad. Eso es lo que que espera Manaheim, que los capitanes se enriquezcan y se preocupen mas de su riqueza que de defender el reino. El brillo del oro aunque tenue tiene la capacidad de segar al hombre. - dijo Lord Meldon.
Si no podemos recurir a la armas, tendremos que desacreditarlo, hacerlo caer en ridiculo. Hacerlo ver como alguien no apto para gobernar. - dijo uno de los presentes.
Como dijiste el pueblo lo quiere porque desposo a una de ellos. Es alli donde debemos atacar. Un plebeyo siempre sera un plebeyo. - dijo Lord Meldon.
Bueno yo creo que es tiempo de celebrar. - dijo Lord Fabian.

Todos en el salon secundaron la mocion. La fiesta comenzo, y aunque no era aun ni medio dia, para Lord Meldon y su sequito, nunca era demasiado temprano o demasiado tarde para beber y comer.

Mientras tanto en el castillo De Ricardo. En las habitaciones de Lady Wittka.

Anastacia. Tu hermana y yo iremos a recibir el sol a los jardines no quieres acompañarnos. - dijo Lady Wittka.
No madre, no me siento con animos. - dijo Anastacia.
Porque no puedes ser mas como tu hermana. Hasta hace poco eras tan obediente. - Dijo Lady Wittka.
Es que no me siento bien, debo estar cansada por el viaje. Ademas crei que el ir a los jardines era una invitacion no una orden. - dijo Anastacia en tono normal.
Que cosas dices Anastacia, claro que era una invitacion. - Dijo lady Wittka.


Lady Wittka, y Priscilla salieron hacia el jardin. Mientras Anastacia permanecia tendida en su alcoba.

Precisamente por hacerte caso es que Ricardo esta desposado con Danelle y no conmigo. Yo crei que despues de tener tantos hombres tu sabrias bien como atrapar alguno. Pero ahora se la verdad. - dijo Anastacia para si.

Se levanto de la cama se vio al espejo y se vistio con ropas de hombre que había sacado del cuarto de Ricardo.

Si con perfumes, vestidos elegantes y comportandome como una dama, no logre tenerte, el comportarme como caballero talvez lo logre. - penso Anastacia.

Mientras tanto Danelle se ocupaba de ayudar en el arreglo del palacio, la servidumbre ya habia desistido en sus intentos de tratar de disuadir a la reina para que no trabajara junto con ellos, lo cual no los hacias sentir menos incomodos, ademas de que tenian que permanecer vigilantes para que el rey algun noble o los soldados de la guardia la vieran ayudandolos.

sábado, 13 de junio de 2009

Reina Cindirella cap 2

Dos

La mañana llegó al reino y con ella el cambio de guardia en la muralla de palacio. En los jardines junto con las mariposas las abejas y los pajaros llegaron tambien los jardineros. Un ejercito de ellos que tomaban sus herramientas tan orgullosos como cualquier soldado de la caballeria, o la guardia real.
Todos los dias al salir el sol estos hombres y mujeres salian como si fueran hormigas a mantener lo que era el orgullo de la region. Podar las flores barer las hojas, limpiar de insectos esa era su mision y la cumplian como si el reino dependiera de ello.

Los jardines estaban cruzados por angostos caminos de piedras, que recorian cada rincon, para que los visitantes no se mojaran su costozo calzado mientras admiraban las obras de arte hechas de flores. Junto con el sol tambien se levantaba la reina. Quien se vestia rapidamente y salia todas la mañanas a recorer los jardines.

Las puertas del palacio se abrieron y la reina salio, como siempre rechazo la escolta real que debia acompañarla casi que a cada momento. Desde el atrio del palacio la reina miro alrededor. El cielo era de un color celeste intenso cruzado por pequeños bancos de nubes, una de las cuales cubria al sol por el momento, un viento frio soplo con mediana fuerza lo cual erizo la piel de la reina. Y lo cual fue bien recibido pues era bien sabido que la reina preferia el clima algo frio sobre los dias de verano.

Con una sonrisa en el rostro comenzo su diario recorrido, saludando por nombre a todos los empleados. Ellos repondian buenos dias majestad sin levantar la vista en señal de respeto. Lo que a ella le molestaba y cada vez tenia que recordales que no era ninguna diosa que la vieran al saludarla. Los jardineros levantaban con timidez la mirada y repetian el saludo. Los jardines eran inmensos y el paseo de la reina muchas veces tomaba una hora y a veces hora y media.

Desde el balcon de palacio en el que usualmente se tomaba el desayuno. Ya se encontraba sentadas como siempre, Lady Wittka, y sus dos hijas Priscilla la mayor, y Anastacia la menor. Servir el desayuno a estas damas era una tarea que ninguno de los meseros esperaba con ansiedad. Eran las mas groseras y exigentes del castillo.

Ahi esta otra vez. - dijo lady Wittka, viendo a la reina pasearse por los jardines.
Casi pierdo el apetito solo de ver como se mezcla con los sirvientes. - dijo lady Priscilla, dando cuenta de un plato de huevos con tocino, jamon y jugo de fruta.
Yo oí que un dia se agacho a sembrar una planta ella misma. - dijo Lady Wittka, miestras le llenaban su plato de comida.

Lady Anatacia era la mas dificil de servir, al contrario de Lady Priscilla y Lady Wittka, que daban cuenta de todo, como si fueran homigas marabunta. - Las cuales dejaban desolacion por donde pasan - . Lady Anastacia comia solo fruta y vegetales, pero era extremadamente exigente en sus gustos. Las uvas no tenian que tener cascara ni semillas y tenian que ser uniformes en su color. Las manzanas tenían que ser totalmente rojas, en general todas la frutas tenia que ser visualmente perfectas para que ella las comiera, solo entonces permitia que los sirvientes las cortaran en pedazos iguales en tamaño, pero no muy grandes ni muy pequeños.

Yo no se que vio Ricardo en ella es tan vulgar. - dijo Lady Anatacia inspecionando una rodaja de durazno antes de comerla.

De pronto se oyeron ruidos cercanos.

Bueno, a poner nuestras caras alegres que ahi viene Ricardo, y Danelle no tardara en venir tambien. - Dijo Lady Wittka.

El rey entró en el balcon y mientras dos de los soldados de su escolta hacia guardia en la puerta otros cuatro se colocaban en las esquinas y al centro del balcon.

Buenos dias Ladies, - dijo el Rey.
Buenos dias su majestad. - dijeron las tres.
Vamos, ahora somos familia, para ustedes soy Ricardo. - Dijo el rey.
Gracia por la venia. Ricardo. - Dijo Lady Wittka.
Y como estuvo su viaje. - dijo El rey.
Maravilloso, visitamos varios reinos y todos los castillos son adorables. - dijo Lady Priscilla.
Y que opina Lady Anastacia. - dijo el rey.
Si a su majestad lo puedo llamar Ricardo, entonces el me puede llamar Anatacia. - dijo Lady Anastacia.
Me parece justo. Y que opina Anastacia de su viaje. - dijo el rey.
Fue una bonita experiencia, pero el decorado de este castillo es mi preferido. La alegoria a las batallas libradas por sus antepasados y por su mismo padre me llena de emocion. - dijo Lady Anastacia.
Por supuesto que yo opino lo mismo. - se apresuro a decir Lady Wittka, con una voz tan falsa que solo un sordo no habria caido en cuenta.

Lady Priscilla se cuido de no mirar con enojo a su hermana que sin duda se habia anotado un punto con Ricardo con esa respuesta.

Amo a Danelle, pero me disgusta que fraternise de esa forma con la servidumbre. - dijo el Rey viendo a la reina en momento de que ella terminaba su paseo.
Eso mismo le estaba diciendo a mis hijas. - dijo Lady Wittka.
Si, es desgradable, nosotros debemos guardar nuestro lugar, despues de todo somos nobles. - dijo Lady Priscilla.

Lady Anastacia solo guardo silecio ante tal cometario, pero ni por un segundo lo paso por alto. Momentos despues la Reina temino su paseo y se reunio con todos en el balcon.

Buenos dias. - dijo la reina.
Buenos dias mi amor. Tu madrastra y hermanastras, regresaron alfin de su viaje. - dijo el Rey.
Si ya veo. - dijo la reina tratando de no mostrar su disgusto ante tal situaciacion.
Y como estuvo tu paseo el dia de hoy. - dijo Anastacia con finjido interes.
Muy agradable. - dijo la reina cortez mente.

Los sirvientes se acercaron rapidamente a servirle a la reina, cosa que ella no dejaba de incomodarle,pero ante su esposo y “familia” no podia hacer nada al respecto. Si algo habia aprendio era que frente a la realeza se debia guardar el protocolo. Ademas no queria darles de que hablar a su querida “familia”.

miércoles, 10 de junio de 2009

Reina Cindirella cap 1

UNO


La luna comezaba su viaje atravez del firmamento levantandose sobre el mismo horizonte en el que el sol habia caido. Sin embargo sin embargo cuando se habla de la belleza del paisaje todos se olvidan de los peligros de la noche. Su luz blanca bañó el valle que tomó un aspecto tenebroso. Serpientes, lobos, buhos, buscaban sus presas pero tratando siempre de mantenerse fuera de los alrededores del Palacio.

Una muralla hecha de piedras de diez metros de alto y dos metros de ancho con atalayas cada veinticinco metros, desde donde guardias armados con escudos flechas y espadas, y pesadas armaduras vigilaban de dia y de noche en tres turnos de ocho horas cada uno. La murrala rodeaba los jardines del palacio que quedaba en el centro.

El palacio era una obra esplendorosa, toda la fachada hecha de marmol, traida de los confines del mundo conocido. Sus columnas, sus ventanas sus puertas y sus torres, todas habían sido diseñadas por los mejores arquitectos de la epoca. Sin embargo su belleza era solo apreciable durante el dia. Y en algunas noche en la que habia alguna celebracion. De momento todo a excepcion de dos habitaciones todo se encontraba a oscuras.

En una de la habitaciones adornada, con armaduras de caballeros, pinturas de doncellas y dragones, con poco mobiliario una pequeña cama de madera bastante simple como para estar en uno de los cuartos mas importantes de castillo - En Opinion de la reina. - había tambien un cuna bellamente adornada con un velo con hilos de plata que sostenido del techo llegaba hasta el suelo para cubrirla y protegerla de los insectos que habitaban el castillo. En la cuna bañada en oro estaba acostado un niño de corta edad, vestido con ropas de lana, y cubierto con sabanas de seda y terciopelo.

El niño era el principe heredero, la reina lo acababa de acostar, arropar en contra de los ruegos de la institutriz de que le dejara esa tarea a ella, que para eso era que ella estaba en palacio. Sin embargo la reina gentilmente declinaba sus ofrecimientos,
Que tipo de madre sería yo le contestaba con dulzura si permitiera tal cosa.
Y la institutriz ante tal razonamiento abandonaba la habitacion, la reina gustaba de permanecer a solas con su hijo cuando lo acostaba.

Ahora se un buen niño y no molestes, te contare una breve historia para que puedas dormir. -

El niño la miro con ojos alegres y asintio con la cabeza, arropandose bien escucho a cada palabra que su madre decia. La historia de esta noche trataba de una huerfana que había sido criada por su madrastra y sus dos hermanastras, de como la pobre muchacha se encargaba de todo el oficio de la casa. De la forma en que esta pobre muchacha habia conocido a un hada madrina, tratataba sobre un grandioso bailecomo los que el había escuchado desde su cuna un par de veces.

Entonces el principe le puso la zapatilla de cristal a la muchacha y esta le ajusto perfectamente. - dijo la reina.
La zapatilla era como la que papa tiene guardada en el salon de los trofeos.- dijo el niño.
Prometiste no interrumpir. - dijo ella.

El niño guardo silencio y la madre termino la historia.

Entonces hubo otro gran baile en que se celebro la boda la la humilde muchacha con el guapo principe. - dijo la reina.
Y vivieron felices para siempre. - añadio el niño.

La reina lo vio con ojos dulces.

Bueno…..es hora de dormir. - dijo la reina que se despidio de el niño con un beso en la frente.

La reina apago la vela que estaba encendida y el cuarto quedo a oscuras, al salir la reina la institutriz la esperaba al lado de la puerta.

Buenas noches Esmeralda. - dijo la reina.
Buenas noches mi señora. - dijo la institutriz y entro al cuarto del niño para cuidarlo durante la noche como lo habái hecho desde sus nacimiento.


El otro cuarto que se encontraba con luz era el dormitorio real. Sus paredes blanquedas, y finamente adornadas con el escudo de armas de la familia real asi comocon cuadros de famosos pintores. Con candelabros de oro sobre las mesas de noche que se encontraban a los lados de las camas. La cama en si era una obra de arte tallada sobre las mejores maderas con representaciones de gloriosas batallas a su alrededor y con un arreglo floral tallado en la cabecera.

Acostado esperaba el rey. Un joven muchacho al que la tarea de ser rey le había llegado demasiado pronto, debido a la muerte de su padre en un batalla un par de meses antes de que su hijo diera a luz. Antes de morir sus padre el joven era un romantico aventurero, con gusto por la caza,la musica y la poesia. Ahora no podia dedicarle tanto tiempo a esos placeres, era una epoca de relativa calma, con un tratado de paz duramente logrado. Y con intrigas en su corte sobre la habilidad de “ este mocoso” segun algunos nobles de liderar los destino del reino.

He estado esperandote por largo rato. - dijo el rey con voz suave y una sonrisa.
Estaba acostando al pequeño Ricardo. - dijo ella.
Ese es el trabajo de la institutriz. - dijo el.
Me gusta hacerlo por mi misma. - dijo ella.
Si ese es el caso. Mi madre murio cuando naci y mi institutriz hizo un buen trabajo criandome.- dijo el
Ya lo creo. - dijo ella.

Los dos se acostaron y la ultima habitacion de palacio quedo por fin a oscuras.

martes, 2 de junio de 2009

Alice 9 epilogo

Alice 9
Epilogo1
Era un dia como todos en la casa de los Cullen, la mayor parte de la familia habia salido a cazar y solo Alice Y Jasper se habían quedado en la casa.
Cerca del medio día cuando el resto de la familia regresaba vieron que Jasper y Alice salian un unas maletas.
Como siempre Edward que a pesar de ser el que llevaba el papel de hermano mayor pero muchas veces parecía ser el que manejaba la familia. La falta de una pareja lo hacia un poco serio y temperamental a veces y a Alice le gustaba molestarlo por eso.
Llegaron a tiempo familia, tenemos que partir hacia Forks si queremos conseguir inscribirnos en high school este año.
Forks ¡!!!. dijo Edward
No hemos estado en Forks en mucho tiempo Alice, desde antes de que tu y Jasper se unieran a nosotros. Y aunque la ultima vez que estuvimos allí. Hicimos un tratado, no creo que los Quiletes se alegren de vernos. Dijo Carlise
Alice puso un brazo sobre Carlise y uno sobre Esme. El futuro de la familia nos espera En Forks dijo Alice.
Rosalie Emmett que venia detrás solo sonrieron ellos sabían tan bien como todos que realmente nadie a excepción de Edward, podia decirle que no a Alice.
Luego Antes de que Carlise respondiera Alice dijo
Sabia que lo entendirias dijo Alice y le beso la mejilla.
Esme solo lo vio como diciendo porque tratas.
Alice se le acerco a Edward que le habia estado dando la espalda a Alice todo este tiempo.
Ella era su hermana preferida pero habían veces…- Penso Edward.
Alice lo abrazo por el cuello veras que me lo agradeceras. Y me deberas un gran regalo por eso. Dijo Alice y se alejo bailando como siempre y entro al Poche donde ya esperaba Jasper.
Epilogo 2
Dias después de que Bella saliera del Hospital, ella Y Edward le habían contado A lice todo lo que habia dicho James de ella.
Sin embargo para Alice era como oir una historia de un personaje ficticio, ciertamente mucho de esos detalles resonaban dentro de su ser y sabia que eran ciertos, pero estos no se conectaban a ningún recuerdo. Solo habían quedado sensaciones de gozo y dolor relacionas a aspectos de su vida humana.
Ella se acerco a Jasper y le dijo. Este es un viaje que tengo que hacer sola mi amor
Era de noche subió al Porche y salió a toda velocidad. Tardo dos días llegar Biloxi dándole sus descansos al vehiculo. Como lo habia hecho dese esa primera noche de su nueva vida se sentaba a ver el cielo estellado, y por primera ves en mas de un siglo el rostro de Alice estaba serio.
Biloxi moderno era una gran ciudad pero sin embargo las cicatrices provocadas por el huracan Katrina todavia eran visibles en muchos lugares. Alice paso varios días en el pueblo tratado de averiguar sobre ella y sobre su familia.
Al final su esfuerzo fue recompezado. En esos días era la iglesia la que llevaba los registros de los nacimientos, bodas, muertes. Fuera de la partida de bautizmo de Alice en la que se le nombraba como Mary Alice Brandon Hija de Willliam Brandon y de Mary Brandon, no habia nada acerca de ella, ni de su padre. Solo habia documentación sobre su hermana menor Cynthia Brandon , y de su madre. Quienes al parecer habia tenido una buena vida. Aunque ambas ya habían muerto. La hija de Cyntia, Marta Mary Kesler, todavía vivia en Biloxi.
Alice encontro la dirección de Marta Mary Kesler, una mujer de ochenta años. Alice se presento ante ella como alguien que investigaba sobre la historia de Biloxi y Martha le conto las historias que a su vez le habían contado a ella. Y le enseño viejos documentos y viejas fotos.
Le conto como su abuela en su vejez deliraba, y gritaba el nombre de Alice y el nombre de William su padre. Ella le conto todo lo que la historia y las fabulas decían sobre ambos. Y le conto de cómo el viejo sanatario ahora abandonado aun estaba en pie.
Alice le agradecio por su ayuda y busco el lugar de su tortura. Cuando estuvo frente al edicio podia jurar que sintió escalofríos. Se dirigió a la municipalidad y estuvo haciendo averiguaciones.
Al final logro adquirir el lugar y lo mando a derribar y se aseguro con el contratista de ser ella la que oprimiera el switch que hizo que el edificio se derrumbara. En su lugar se contruiria el Parque y jardín William Brandon.
Luego llego a la parte mas antigua del cementerio de la ciudad y vio la lapida que marcaba la Falsa tumba de Mary Alice Brandon. La arranco con sus manos del suelo y la hizo polvo.
Mary Alice Brandon no existía mas.
Muchos años atrás cuando Alice habia salido de la mano de Jasper de aquella cafetería. Ella le habia preguntado por su nombre entero. Ella lo sabia pero quería oírlo de sus labios.
Jasper Whitlock. Para servirla a usted le contesto.
Entoces yo sere la señora de Whitlock.
Ese nombre no lo uso mas representa todo el sufrimiento de mi vida dijo el.
Entonces sere Alice Cullen.

Alice Cap 8

Alice 8
El Encuentro
Alice nunca tuvo recuerdos, sin embargo un cumulo de sensaciones que quedaron grabados en su cuerpo y su alma, y las visiones que la acompañaron desde el primer dia de su vida fueron los que la guiaron.
Ella tuvo visiones de una familia. Una famila de vampiros, pero creyo que eran fantasias. Su experiencia era que los vampiros eran criaturas solitarias. Si mucho habia encotrado parejas de vampiros pero familias en es el sentido estricto de la palabra no habia encontrado niguna el asia por sangre humana les bloqueba todo ese tipo de sentimientos que motiva a los humanos a congregarse en diversos tipo de asociaciones. Cuando iba de viaje por el norte de Italia tuvo visiones de un gran grupo de vampiros reunidos en la ciudad de Volterra pero no eran una familia.
Sin embargo las visiones continuaron y cada vez eran mas frecuentes y mas claras. Los vampiros de sus visiones recurrentes si lo era habían un padre y una madre amorosos, una pareja de hermanos que eran el uno para el otro y un vampiro soltario que seria su mejor hermano. Sin embargo faltaba algo en esa familia. Bueno aparte de ella y de sentido para la moda.
Alice regreso a Estados unidos sabiendo que allí encontraria la ultima pieza del rompecabezas de su vida. Viajo toda la noche hasta que llego a su destino a altas horas de la madrugada.
Era un barrio común y corriente de la ciudad de Philadelphia y en la acera de enfrente habia una cafetería estilo antiguo con un rotulo que decía Abrimos a las cinco de la mañana. Alice se sento en la acera y espero.
Luego al nomas abrir ella ella cruzo la calle y entro a la cafetería,
En que podemos servirle. Dijo una señorita.
Alice saco un billete de cien dólares. Que para la fecha era una pequeña fortuna.
Estoy esperando a alguien y solo quiero algo de privacia dijo y le entrego el billete a la muchacha.
Puede estar allí sentada todo el dia me asegurare que no la molesten.
Las horas empezaron a pasar, y Alice solo repetía en su mente Ven, ven, ven. Y se mecia en la silla en el banco en que estaba sentrada.
De pronto un hombre entro a la cafetería, pero no entro para comer sino para protegerse de la lluvia, bueno protegerse no seria realmente la palabra adecuada.
Mientras el sacudia su ropa de la lluvia y se sentaba en una mesa retirada del rincón.
Tontito, que hacias bajo la lluvia. Pensó Alice.
Salto del banco en el que habia estado sentada toda la mañana y se acerco al extraño.
Cuando estuvo a lado le paso la mano por su pelo y se sento frente a el.
Hola soy Alice, te parece que un caballero debe hacer esperar a su dama todo el dia. Le dijo en tono picarezco.
Los siento señorita le respondió Jasper con tono acongojado.
Eres lindo cuando te comportas asi mi caballero sureño.
Disculpe señorita pero como sabe que soy sureño.
Yo se lo que hay que saber. Dejame contarte una historia.
Alice le conto sobre la vida que ella habia tenido sobre sus visiones y sobre la famila de vampiros.
Es eso cierto. Dijo Jasper que estaba cansado de la vida que habia tenido hasta el momento.
Ellos nos necesitan, claro que todavía no lo saben. Pero ellos nos necesitan a los dos. Alice se levanto de su asiento y se paro frente a el y le extendió la mano. Me acompañaras por el resto de nuestra vidas? - y aunque parecía ser una pregunta era realmente una afirmación- dijo Alice
Japer se levanto de su asiento hizo una reverencia y le beso la mano.
Sera un placer señorita.
Vamos dime Alice. Dijo ella con una sonrisa encantadora.
Y Jasper por primera vez en mucho tiempo sonrio. El le tomo de la mano y salieron del lugar.
En esos días los Cullen vivian en una mansión en NuevaYork.
Carlise, y Esme estaban en el estudio leyendo. Cuando sorpresivamente tocaron a al a puerta. Carlise se levanto del sillo y miro a Esme. Las palabras sobraban ambos estaban extrañados, nadie los llegaba a buscar a altas horas de la noche. Rosalie se encontraba en el segundo piso y Edward y Emmett habia salido a cazar.
Carlise espero unos momentos sabia que Edward ya habría escuchado sus pensamientos y vendría de regreso. Cuando los oyo entrar por la puerta trasera y vio que Roslie bajaba las gradas fue que decidió abrir la puerta que tocaban con cierta insistencia.
Frente a el se encontraba un vampiro joven pero con marcas de batallas vampiricas por todo su cuerpo. El primer instinto de los Cullen fue formarse de forma en que pudieran protegerse uno a otros. Pero en ese instante antes de que alguno de los Cullens e moviera , y permitieran a Jasper introducirse. Aparecio detrás de el la cabecita de Alice como si fuera una marmota saliendo de su agujero.
Con su gracia natural salto al frente y abrazo primero a Carlise. No se porque pero es a ti a quien mas me siento ligada sentimentalmente, tienes una familia hermosa Carlise y voy a ser una hija modelo. Doctor? Que mas humanitario puede ser un vampiro. Dijo Alice.
Antes de que Carlise pudiera decir algo.
Esme!!! dijo Alice tomandola de las manos.
Apuesto a que nunca soñaste que tendrías una famila tan grande y feliz. Ya te amo mama. Dijo Alice haciéndola girar junto con ella.
Rosalie, tu eres la mujer mas hermosa del país, y no dejes que Edward te convenza de lo contrario, en ese momento volteo a ver a Edward y le saco la lengua.
Pero tenemos que hacer algo con tu ropa. Y la de los demás parece que se quedaron en los treinta.
Emmett, dijo gritando de alegría, le dio un abrazo. No sabes la suerte que tienes de tener a Rosalie a tu lado mi fuerte, querido y gracioso hermano dijo besándole en la mejia.
Y por ultimo se acerco a Edward con cuidado lo vio detenidamente. Y luego pego un salto y se le encaramo a Edward como si fuera una garrapata.
Todos los Cullen empezaron a reir y Edward tenia una cara tan seria como sorprendida.
Mi querido Edward tu y yo seremos los mejores hermanos. Además compartimos en parte un poder . Dijo puyándole la frete con el dedo índice luego bajo al piso. Se metió la mano a un bolsillo, escondido de su falda.
Como tu mente siempre anda en la luna por la falta de un amor, hice una lista con los regalos que me vas a dar en este año, el primero es un regalo de bienvenida. Asi que tendras que ir a buscarlo temprano mañana.
Se me olvidaba este es Jasper, es mi amorcito y será parte de esta linda Familia también.
Jasper hasta ese momento apenas habia entrado a la casa y cerrado la puerta de la calle. Levanto la mano y saludo a todos de manera timida.
Les preguntaría donde queda mi cuarto pero ya se cual es el que quiero.
Nuevamente se acerco a Edward y le dijo al oido el tuyo es el que tienen la mejor vista y tu no lo aprecias asi que lo tomare me gusta sentarme en las noches y observar el cielo nocturno. Yo se que no te molestaras siendo que soy tu hermana favorita.
Dio unos pasos atrás tomo a Jasper de la mano.
Ahora si nos disculpan familia. Jasper y yo tenemos que amarnos apasionadamente, nos vemos en una semana.
Rosalie, Esme ustedes me acompañaran a hacer compras y hay que redecorar todo este lugar.
Y luego subió por las escaleras como si hubiera vivido en la casa de toda la vida.
Edward vio al resto de los Cullen que parecían estatuas.
Que acaba de pasar aquí alguien me lo puede explicar. Dijo Edward.
Yo no se. Tu eres el que lee la mente dijo Carlise que tomo a Esme de la cintura y regresaron a su lectura.
Emmett tenia una sonrisa de oreja a oreja. Me cae bien dijo.
Rosalie vio a Emmett, sabes la idea de Alice no es mala porque no les enseñamos a esos primerisos como se hacen las cosas.
No me lo debes decir dos veces dijo Emmett que tomo a Rosalie de la mano y dejaron a Edward solo en el pasillo.
Edward parecía humano por lo lento que subió las escaleras, solo para encontrar su cuarto con la puerta cerrada con llave y todas sus cosas amontonadas afuera.
Edward solo suspiro y empezó a llevar sus cosas a un cuarto vacio.
No te olvides de mi regalo oyo Edward d en su mente.
FIN

ver el epilogo

http://howardravenclaw.blogspot.com/2009/06/alice-9-epilogo.html

Alice Cap 7

Alice 7
Neofita
Cayo la noche del primer dia y Alice noto que no solo no estaba cansada sino que no tenia ganas de dormir. Desde la mañana cuando despertó todo lo que habia vivido en ese dia estaba claro en su mente tan claro como si lo acabara de experimentar. Pero entonces porque no recordaba nada anterior a eso.
Sabia hablar , cantar bailar y presentia que tenia otras habilidades, pero como y cuando las habia aprendido, cuando se metió al arrollo a limpiarse de la sangre del ciervo y lavo su única prenda de vestir que le pertenencia solo habia un nombre en ella Alice.
Habria nacido asi, habían otros como ella, habían tantas preguntas para las que no tenia respuesta lo único que la acompañaba eran sus visiones ellas eran su maestro y su guía.
Gran parte de esa noche mientras veía las estrellas solo estuvo allí pensando que era, quien fue quien llegaría a ser. Pronto una nueva visión le asalto. En esta visión habia un hombre a caballo jalando una carreta vacia. Ella salió corriendo aunque cualquiera que la viera diría que iba danzando.
Mientras corria pensaba que haría con el hombre del caballo. Su primera intención fue atraparlo como habia hecho con el ciervo un hombre y un caballo deberían mantenerla satisfecha por un tiempo mientras encontraba algo mas.
Luego se detuvo. Y si no lo mato al instante. Pensó para sus adentros.
Necesito algo de ropa. Se contesto ella misma.
La vision cambio y vio como el hombre ya llevaba a su casa. En ella habían dos mujeres.
Asi es mejor pensó. Y emprendió de nuevo el camino.
El hombre del caballo miro a la pobre muchacha sola por el campo y se detuvo. De pronto su caballo estaba impaciente y parecía que se negaba a avanzar.
A marcha forzada el hombre llego hasta donde estaba Alice.
Y de donde has salido tu muchacha.
Todo paso a la velocidad de un relámpago en la mente de Alice mientras pensaba que responderle imágenes de visiones rondaban por su mente cambiando con cada nueva respuesta que ella pensaba decirle.
Viajaba en una caravana hace un par de días nos atacaron y he estado caminando toda la noche buscando quien me ayude dijo ella con su dulce y melodiosa voz.
Tal vez los pueda ayudar
Todos murieron y yo ya no se ni de que rumbo vine.
El hombre la vio seriamente, pero como una muchacha tan hermosa podia estar mintiendo y ciertamente estaba necesitada de ayuda.
Sube a mi carreta en la mañana veremos que hacer.
Alice asi lo hizo y el hombre reanudo su marcha forzada, con su caballo dándole problemas todo el camino de regreso.
Al Amanecer llegaron de madrugada a la casa del hombre del caballo.
Mi esposa y mi hija han de haber salió ya para el pueblo, dijo el hombre señalando con el dedo al horizonte. Pero supongo que no será difícil prepararte algo de come dijo el.
Supongo que debes de estar hambrienta.
Alice solo lo vio con una mirada picara y le sonrio.
El hombre abrio la puerta de la casa y la hizo pasar la llevo hasta la mesa y mientras Alice se sentaba el hombre le dio la espalda para buscar algo en la alacena. Fue lo ultimo que hizo.
Alice se le abalanzo le salto por detrás y le mordió el cuello. El hombre cayo al suelo pero Alice no cayo con el con un rápido movimiento estaba ya de pie frente a el y luego se inco en el piso para seguir bebiéndole la sangre. Cuando termino vio todo el alboroto que habia causado y vio como de nuevo se habia llenado de sangre. Se quito la bata y camino por la casa buscando agua con que limpiarse. Cuando lo logro hacer registro la casa y vio los lindos vestidos que allí habían.
Cuando se probo el primero de ellos y se vio al espejo, le vino una sensación de que ella nunca en su vida habia vestido algo tan feo como aquella bata de hospital, pero no habían imágenes ni sonidos ni olores que la acompañaran, solo la sensación de ser haber sido niña consentida que todo lo tenia. Sentia como si hombre la cargaba y la abrasaba y la besaba.
Cuando es extasis de la sensación paso ella se empezó a probar los vestidos, y se dijo voy a tener que ser mas cuidadosa en el futuro no puedo manchar de sangre estos vestidos tan lindos dijo para si.
Alice se deshizo del cuerpo del esposo, y espanto al caballo sin desengánchalo de la carreta. Mientras disponía del cuerpo del hombre el sol cayo sobre su piel y esta brillo como si estuviera hecha de diamantes y noto la diferencia de su piel con la piel del hombre. Nuevas visiones llegaron a su mente visiones en donde a pesar de ser bella era perseguida y temida por esta apariencia. Tendre que conformarme con salir de noche pensó para sus adentros. Entonces las visones cambiaron radicalmente, las mismas personas que le habían temido ahora la trataban como la dama que era.
Habia regresado a la cabaña y estaba probándose unos zapatos cuando escucho el ruido de la puerta de la entrada. La mujer llego con la hija. Tuvo que matar a la hija y alimentarse de la mama no se podia hacer de otra forma. Por unos días vivio en esa cabaña corriendo al pueblo cercano para alimentarse en las noches y regresar a la cabaña por el dia. Pero luego se aburrió. Las ropas que tenia ya la habia aburrido. Y el regresar a esconderse a la desesperaba , no sabia porque pero se sentía como prisionera cada vez que lo hacia. Ella necesitaba estar rodeada de cosas bellas y necesitaba frecuentar lugares exóticos.
Era el año de 1920, y ella fue atravesando el país, se dio cuenta que la forma de conseguir todo lo que quería era la riqueza. Robar que no le molestaba pero no quería hacerlo para ganarse la vida. En todos los estados sureños los juegos de cartas eran los preferidos y luego se dio cuenta que ella que con sus visones del futuro era una forma fácil de obtener dinero que robándolo, y se divertía mas. Los humanos, -porque ya habia decidido que no era uno de ellos.- aunque eran su comida le gustaban, le agradaba ser tratada como una señorita.
En cada lugar en el que ella estaba se llenaba de dinero compraba ropa joyas y propiedades cuando se aburría del lugar, se mudaba pero no era tonta, la ropa la podia usar y tirar pero la propiedades bien administradas le proveian de el dinero necesario para sufragar sus caprichos, y las joyas las podia guardar en un banco o venderlas. Cuando se canso de los estrados del sur viajo por Philadelphia, Boston, y finalmente New York. Que bella era New York, era el tipo de ciudad donde Alice podia vivir, ciudad de riquezas ciudad tan llena de personas, eran pocas las ciudades del país que tenian tanta afluencia de gente de tan variados lugares. Hoy podia cenar Italiano y mañana seria Frances o Chino si le apetecia. La creciente violencia ocasionada por el crimen organizado era la pantalla perfecta para que si un alguien aparecia muerto en una calle no se hicieran preguntas. Y habia algo mejor que los casinos del sur, algo que se llamaba Wall Street.
Para este tiempo Alice supo que solo ese nombre no era suficiente ella tenia muchas identidades para el momento y con sus visiones rapidamente hizo una fortuna. Luego una noche de 1929 mientras miraba el cielo estrellado vio que desgraciadamente era tiempo de partir, al dia siguiente solo una semana antes de la caída de la bolsa vendió todo lo que nenia y se mudo a Europa.
Durante los siguientes diez años viajo pero Europa, fue aquí donde finalmente aprendió quien era encontró otros como ella. Pero la mayoría parecía vivir en un estado medio salvaje. Mientras se divertía por las noches permanecia en las bibliotecas y museos durante el dia, tanta cosa fascinante que habia en el mundo.
Principiaba el año de mil novecientos treinta y nueve y el clima político y social empezó a enturbiarse Alice sabia que algo malo se avecinaba que abarcaría todos le continente. Asique decidió regresar a Estados Unidos. Para este tiempo Alice ya habia renunciado el alimentarse de Humanos, habia notado que al alimentarse de animales atraía menos atención podia permanecer mas tiempo en un lugar y se le facilitaba tratar con otros humanos que eran fundamentales para mantener el estilo de vida que llevaba. Además habia empezado a tener visiones de un lugar posiblemente una cafetería un lugar que ya habia visitado. Y de una familia que la acogía con los brazos abiertos.

ver cap 8

http://howardravenclaw.blogspot.com/2009/06/alice-cap-8.html

Alice Cap 6

Alice 6
La Transformacion
El Alma satisfecha pisa el panal de miel pero para el hambriento hasta lo amargo es dulce.
A la pequeña Alice le habia sido robado todo en su vida, su padre, su salud, sus recuerdos, sus valores morales, todo. Desde que entro en el sanatorio lo único que experimento fue tortura y descanso de la tortura. Asi que cuando sintió la mordedura del Anciano y su ponzoña entro en ella. Alice ni reacciono que era otro dolor en su vida, otro dia mas en el que el mundo trataba de despojarla de aquello que negaba irse de su mente.
Luego vino el frio y el ardor que empezó a rodear su cuerpo y aunque sus instintos le decían que debía gritar y retorcerse de dolor sus visiones le enseñaban el mundo nuevo que se habríria ante ella y fue asi que en aquella noche oscura mientras transcurria su cambio, Alice en lugar de gritar de dolor, canto su transformacion.
El anciano estaba absorto en la vos de Alice y estaba cansado, no físicamente, eso era imposible. Estaba cansado en su alma y se dejo llevar por el bálsamo que era la voz de Alice.
Alice estaba en completo trance nada de lo que pasaba en el “mundo real” la afectaba, ni siquiera noto cuando el cuerpo muerto de su protector cayo a sus pies, y no se percato de la hoguera que ardia a pocos pasos de ella momentos despues.
Luego algo raro paso, lo que no habia pasado hacia mucho, mucho tiempo en su vida, el dolor seso. Pero no era como esos momentos en el que ella regresaba a su celda, esos momentos en los que aunque la tortura habia acabado el dolor seguía. No. No habia dolor, y no solo eso, podia sentir todos y cada uno de los granos de tierra y hojas de grama sobre su piel, podia sentir cada fibra de tela de la bata de hospital que se habia convertido en su vestimenta.
Respiro profundamente y todos los olores del campo llegaron ella, fue entonces que abrió los ojos. Era de madrugada y el sol estaba por salir. Se sento sobre la grama, se toco la cara, se toco el cabello, se toco sus brazos todas las heridas, las cicatrices, las marcas de las agujas y de los lazos que usualmente la sujetaban habían desaparecido. Y entonces sonrio.
Luego una nueva sensación surgió, la primera sensación desagradable en esta nueva vida. Era un como un ardor de garganta, pero no. Era mas que eso, era resequedad, pero no solo de su garganta era algo que todo su cuerpo le pedia, era sed. Una sed avasalladora vio hacia todos lado buscando eso que pudiera saciar su sed, pero estaba en medio de un campo. Cerro los ojo y de pronto la vision de un ciervo llego a su mente.
Instintivamente empezó a correr ni siquiera abrió los ojos para ver el camino sabia hacia donde iba luego se detuvo. Vio al animalito bebiendo de un arrollo, pero el agua no le llamaba la atención era algo que venia del ciervo era un olor, nada agradable por cierto, pero era ese olor el que le llamaba la atención. Dio un salto desde donde se encontraba escondida y cayo sobre la criatura y luego mientras con una mano sostenía las patas delanteras con la otra sostenía la cabeza, ella hubiera podido facilmente matar al animal pero de alguna forma ella sabia que tenia que estar vivo que el corazón tenia que latir mientras ella bebía hasta la ultima gota de sangre del cuerpo del ciervo.
Cuando hubo terminado vio sus manos y su cara llena de sangre he hizo un gesto de desagrado.
Estoy hecha un asco dijo para si
Se acerco al arroyo y se lavo la cara y las manos. Y vio su reflejo en el rio mucho mejor.
Ahora si pudiera hacer algo acerca de esto dijo tocándose la bata de hospital. Y sonrio cuando una visión le llego a su mente.

ver cap 7

http://howardravenclaw.blogspot.com/2009/06/alice-cap-7.html

Alice Cap 5

Alice 5
El Asilo
Cuando creemos que sabemos todo en la vida cuando pensamos que lo hemos vivido todo el destino se acerca y nos lanza una curva en su forma de decirnos que aun somos unos niños y nos falta mucho por saber.
El asilo donde encerraron a Alice, estaba manejado por dos mujeres y tres hombres entre los cuales se encontraba el Anciano. El estaba feliz allí ya que llegaban muchas personas que eran olvidadas de la sociedad a nadie les importaba que pasaba con ellas. De hecho James lo visitaba de vez en cuando. Cuando no se sentía de animos para cazar y el anciano trataba a los enfermos como su menú personal.
De pronto oyo los gritos de una muchacha, mientras esta era sujetada en la mesa donde se practicaba la lobotomía. Un procedimiento que eliminaba la razón y las emociones de una persona y la convertía prácticamente en un vegetal.
El Anciano se acerco por curiosidad para enterarse de su nueva adicción al menú, y se quedo helado cuando vio a la muchacha, que la removían de la mesa como si fuera una muñeca de trapo era la viva imagen de la nieta que el pretendió salvar antes de ser convertido. Algo cambio en ese momento en el. Y dedico todo su tiempo a hacer que aquella tortura a la que habían sentenciado Alice de por vida fuera lo mas llevadera posible.
La lobotomía habia logrado dos cosas borrar todo rasgo de moral y emoción de la vida de Alice pero no logro eliminar sus visiones. Y debido a eso Alice esa sometida a tratamientos de electroshock y otros procedimientos terrorificos
Cuando las tenia solia cantarlas con su vos tierna y dulce, y solia bailar al acorde de música que solo sonaba en su cabeza. El Anciano pasaba horas y horas oyéndola cantar y bailar y si hubiera sido capaz de llorar hubiera llorado a mares. Y trataba que los otros trabajadores no escucharan Alice. Y trataba de alivianar sus dolores después de los tratamientos cuando no lo podia hacer.
Un dia de tantos y como siempre lo hacia james llego de visita habían pasado ya algunos años que no visitaba al anciano y quería saber si le tenia algo nuevo que disfrutar.
Cuando entro en el sanatorio aun sobre el olor a muerte y podredumbre le llego un delicado olor era un olor delicioso un olor que nunca habia sentido. El olor lo llevo hasta la celda de Alice.
Oye anciano creo que ya he escogido mi próximo platillo.
No puedes escogerla a ella tiene visiones del futuro, es una persona especial.
Es humana y huele delicioso, eso es todo lo que a mi me importa tendla preparada vendre en un par de días.
El anciano ese dia la rapto de sanatorio y trato de huir pero luego de un dia de camino se dio cuenta que era tonto lo que hacia James le daría alcance tarde o temprano y él no era quien para detener a James, asi que la recostó sobre la grama y la modio en la yugular.
Dos días después James lo encontró sonriendo al lado del cuerpo de Alice ya casi habia terminado la transformación. James estaba furioso por haber perdido la primera presa en su historia, en su ira mato a la anciano como si fuera cualquier humano quemo sus restos y dejo a Alice abandona a su suerte.

ver cap 6

http://howardravenclaw.blogspot.com/2009/06/alice-cap-6.html

Alice Cap 4

ALICE 4
Tween
La vida de Alice cambio radicalmente con el nacimiento de su hermana, Mary su madre le dedicaba todo el dia a la pequeña y Alice parecia que no existiera. Aunque a Alice no le sorprendió esta actitud ya que habia visto lo que iba a pasar fueron precisamente estas visiones las que hicieron que el carácter y el comportamiento de Alice fuera cambiando.
Sin embargo no todo cambio en la vida de Alice William su padre la seguía adorado, y hasta se podia decir que la quería por los dos. Aunque no habían logrado salir de pobres William trataba de complacer cada capricho y deseo de la pequeña Alice.
En la comunidad en general Alice era apreciada habia desarrollado un tipo de belleza que aunque no era una belleza despampánate que te hace voltear la cabeza si era una belleza cautivante una belleza que te hace desear estar con ella y abrazarla y acariciarla. Esto quiera que no motivo algo de celos en las demás muchachas del vecindario. Algo que a Alice parecía no importarle o no notarlo. Pero bien que lo hacia ella sabia exactamente como hacer enojar a cada una de la muchachas del pueblo.
Muchas muchachas se quejaban con sus padres de lo que les habia pasado de las travesuras que Alice cometia, pero muchos no les creían pensaban como puede esa muchachita con cara de angel, con movimientos de bailarina y voz de pajarito, hacer algo malo. Los que si les creian y llevaban sus quejas ante sus padres, lo hacían de balde William no les creía y Mary los ignoraba.
Alice habia desarrollado un espíritu aventurero también, le gustaba montar a caballo y habia convencido a los muchachos del pueblo a que le enseñaran como usar el lazo y las armas de fuego.
Alice no era tonta ella habia notado como la gente la miraba cuando de pronto quedaba paralizada ante una de sus visiones. Habia visto varias versiones de su propio futuro mientras ella consideraba se decirle a su padre y sus amigos lo que le pasaba.
Sin embargo su vida estaba por dar un nuevo giro violento inesperado inevitable.
Las periodicas inundaciones del Mississippi traian aparejadas periodeos de enfermedades causadas por als pobres condiciones sanitarias de esos tiempos y Biloxi fue atacada por una de estas enfermedades.
Por su puesto Alice lo vio todo, su po cual era la acusa de la enfermedad y lo que iba a provocar era algo que ella no podia callar, trato de advertir a la los mayores aquellos que podían controlar la situación. Sin embargo la gente no solo no la escucho sino que empezó a tener cierto recelo de ella. Y cuando las gentes empezaron a a enfermar en lugar de darle la razón le tuvieron miedo.
Calma mi niña yo te creo – dijo William
Yo solo quize ayudar. – Dijo Alice
Lo se, pero ahora debes contarme despacio loque viste talvez podamos todavía detener esto.
Alice asi lo hizo y William supo donde poder conseguir lo que se necesitaba para parar la infección.
Al dia siguiente William y otros dos hombre del pueblo salieron haca la capital del estado donde se habia una planta cuyas infusiones curaban la enfermedad que aquejaba aBiloxi.
Llevaban un dia de camino, cuando uno de los que acompañaban a William se le ocurrió que podían dejar el camino principal y cortar por un atajo el camino era escabrozo pero le s ahorraia un dia de Camino.
En ese momento Alice jugaba a la tenta cons su amigos y de pronto se que do fría
Vio tres hombres subiendo por un risco uno de ellos susto un nido de vivoras que descasaba bajo el sol, esta en su frenesí atacaron a los caballo que botaron a los hombres uno de ellos murió al instante al romperse el cuello al caer del caballo y el otro fue mordido por vairas de las vivoras y William cayo del caballo y se rompió la piernas.
Alice dio un grito que le hubiera helado la sangre al mas valiente,
Mi padre esta herido por favor que alguien lo ayude.-
Fue de un lado a otro prero na die la escuchaba nadie l hacia caso, luego trato de robarse unos de los caballos de Deveraux, pero fue detenida i encerrada en su cuarto.
Las visiones seguían, los caballos habían huido con las provisiones y el agua los cuerpos muertos de sus amigos estaban empezando a atraer a los buitres y estos a su vez atraerían a otros predadores. William estaba allí muriéndose de dolor y sin poder se mover bajo el sol abrazadador.
Alice somataba las puertas y las ventanas y gritaba se muere se muerte, ayúdenlo.
El pueblo se reunió en casa de Mary Brandon.
La muchacha ha enloquecido debemos internarla dijo Deveraux
Pero que pasara si su papa regresa no puedo decirle que la niña de sus ojos enloqueció. El sanatorio donde la internaremos o queda al otro lado del pueblo y el nunca llaga por esos lugares.
Además podemos hacer una lapida con su nombre y decir que contrajo la enfermedad y murió.
Yo creo que es la mejor solución, para que traer mas pena que la que ya ha caído sobre esta familia. Dijo Mary.
Pero por supuesto que William nunca iba a regresar y fue asi que en ese dia realmente murieron dos del Brandon.

ver cap 5

http://howardravenclaw.blogspot.com/2009/06/alice-cap-5.html

Alice Cap 3

Alice 3
James y el Anciano
Si alguien tuviera alguna duda de que el mundo en el que vivimos fue obra de la creación ce una mente inteligente y no simple capricho de la casualidad. Solo tiene que observar como a veces el destino juega con las vidas y el futuro de aquellos que creen ser amos de su propio destino.
Tomen por ejemplo Brownsville Texas un pueblo entre la frontera Mexico Americana, un pueblo que luego de la guerra Mexico americana tuvo que sufrir una segunda guerra esta vez la guerra civil americana.
Una de las muchas familias que quedaron truncadas y sus nombre se han perdido en la historia eran los habitantes de lo que se conoció en otros tiempos como “la casa grande”. Una gran familia de la cual si quedaba no pequeñas muchachas y su anciano abuelo de ochenta y cinco años. No se podia decir quien cuidaba a quien.
En una noche de cielo estrellado el viento soplaba fuertemente de norte a sur. Y a unos kilometro de allí una pareja caminaba por el típico paisaje desertico de Texas.
Jasper y Maria eran a simple vista dos personas normales, un poco palidas talvez pero seria asi por no se nativos del estado de la estrella solitaria. Cuando en realidad eran dos vampiros veteranos en al arte de la guerra.
Ya son tres días y no hemos encontrado nada ni un animalejo para saciar la sed.
No debemos esta lejos ya dijo Maria
Cuando la brisa que venia del norte los alcanzo. Ambos aspiraron profundamente,
Hmmmm. Que delicioso aroma, dijo Jasper
Sangre joven dijo Maria.
En un momento estaban a las puertas de la mansión y al otro ya habían inspecionado las mayoría de las habitaciones.
El viejo que a su edad tenia el sueño muy liviano habia escuchado los ruidos y habia llevado a las niñas al atico de la casa creyendolo el lugar mas seguro ya que se encontraba oculto. Pero para los sentidos super desarrollado de sus atacantes es como si estuvieran bajo un candil .
Jasper fue el primero que entro a la habitación, y el aciano se le tiro encima tratado de proteger a sus nietas, Jasper lo tiro a un lado como si fuera un muñeco de trapo, pero es anciano insistia y Jasper, que no deseaba alimentarse de la sangre de un anciano le dio una mordida al anciano y este quedo tirado gimiendo de dolor.
Jasper se alimento con una de las muchachas y Maria tomo la otra cuando habían terminado simplemente se marcharon dejando al anciano en plena transformación.

Lejos de allí en la soleada california, James Monroe salía de la oficina del Sheriff. Puede estar seguro que lo traere de vuelta dijo James montándose en su caballo.
James Monroe era temido por hombre y animales por igual, a los primeros los cazaba por trabajo y a los segundos por diversión.
Ni aun los nativos de la región podían superar o escapar de las habilidades de rastreador de James Monroe. Habia estado siguiéndole la pista a su ultimo botin por los últimos tres días, y estaba seguir que al dia siguiente daría con el.
Encendio la fogata y saco de su mochila un conejo que recién acaba de limpiar. De pronto sus sentidos se erizaron, algo andaba en las cercanías, puso el conejo sobre el suelo y se quedo allí con su sentidos aguzados.
Hacia mucho tiempo que hacia su trabajo para saber cuando era el el que estaba siendo cazado, oyo el movimiento veloz pero casi imperceptible, no lograba dicernir que animal podría ser. De pronto salió del matorral una figura en toda apariencia humana pro con velocidad y movimientos imposibles de realizar y luego nada, solo un terrible dolor que no ceso hasta que se paro su corazón.
Todo esta conectado
Dos vampiros dos mundos diferentes, como en un ancho mar se encuentran dos pequeños barcos sin andarse buscando.
El anciano debió de ser mas fuerte de lo que aparentaba ya que aun con su edad logro soportar la transformación, sin embargo aun cuando en esta existencia estaba en parte rejuvenecido, los años que habían pasado por el no se recuperaron al convertirse en vampiro.
La sed estaba presente y era tan fuerte como en cualquier neófito, pero no habia animo de cazar la habilidad y la fuerza estaba allí pero sus movimientos eran torpes y pausados, el cuerpo eraun cuerpo nuevo pero era habitado por un alma vieja y cansada.
Asi que el anciano decidió que sino podia cazar se alimentaria de los desvalidos, de los invalidos de los enfermos de los ancianos. Era asi que el ofrecia a ayudar en hospitales, sanatorios, o manicomios.
Por otro lado james, habia obtenido el mejor regalo que alguien le pudiera hacer el era ahora el cazador perfecto, ninguna presa se le escaparía jamás.
Estos y dos hombres se encontraron por casualidad ya a james le llamo la atencion que alguien tan viejo pudiera sobrevivir el proceso de transformación y asi en alguna extraña manera estos dos se hicieron amigos aunque nunca formar un aquelarre .
De vez en cuando el anciano compartía algunas de sus enfermas a su cuidado. Y James le traia sangre joven y sana. Esta relación duro hasta que el Anciano se mudo a Biloxi.

ver cap 4
http://howardravenclaw.blogspot.com/2009/06/alice-cap-4.html

Alice Cap 2

Alice 2
Los primeros años.
Luego de la guerra civil Biloxi se convirtió en atracción turística, su industria del pescado y una incipiente industria de alimentos enlatados era una gran fuete de trabajos eso hacia que los productos de la tierra que se producían en la granja de los Deveraux , la familia de francesa que habia acogido a los Brandon se vendieran rápidamente.
Mary y William trabajan con Geordi en el campo mientras Michelle cuidaba de Mary Alice y Fleur la hija de los Deveraux. Muy pronto Michelle se acostumbro al comportamiento calmado y errático de Alice, sin poner mucha atención al porque la niña le daba por reir o llorar sin razón aparente.
Al pasar de los meses las cosas empezaron a cambiar, Fleur dijo sus primeras palabras, lo que todo un evento en la casa de los Deveraux.
Mary empezó a molestarse cuando Fleur dijo su segunda y tercera palabra y Mary Alice, no hablaba.
Mucho del tiempo que Mary pasaba con Mary Alice se la pasaba repitiendo lo mismo una y otra ves
Mama, ma-ma, di ma…ma.
William solo se sentaba y la miraba. Y cuando se aburría de lo mismo se acercaba a Mary y tomaba a la niña en sus brazos.
Oh Alice le decía al oido tu hablaras cuando estes lista, yo se que lo haras. En esos momentos Alice lo veía como si entendiera cada palabra que su padre decía y luego le gustaba tomarle el dedo índice y jugar con el.
Y claro que las cosas cambiaron Biloxi siguió creciendo y los Deveraux , necesitaron mas gente, al poco tiempo
Geordi dejo de trabajar la tierra, William se convirtió en capataz Mary dejo de trabajar y se ocupo de cuidar de Alice, aunque para ella siempre era Mary Alice.
Era 1906, cuando se construyo una pequeña colonia para todos los trabajadores de Deveraux allí Alice pudo Jugar con los hijo de los demás empleados.
Aunque Alice era una niña reservada era gustada por las demás niñas y niños de la colonia que parecían como palomillas volando alrededor de Alice no que al alguien realmente los notara. La gracia con la que Alice se movia y hablaba parecías sobre natural, cada movimiento que ella hacia parecía haber sido coreografiado para una obra de ballet, y sus palabras y su voz sonaba como el trino de los pajarillos.
Luego de pronto se paralizaba y la mirada de sus ojos parecía una mirada perdida. Y luego reia o lloraba por alguna razón nunca compartía lo que ocurria en eso momentos en los que parecía que un espíritu tomara control de ella. Pero eran niños después de todo. Ellos eran mantenidos en los confines de la colonia mientras que los padres trabajaban en el campo.
Aun con todo que felices eran esos días, cuando jugaban a la tenta a ella nunca la podían tocar, y cuando jugaban escondite y a ella le tocaba buscar. Ella bailaba por el campo sabia donde estaban todos pero algo en su naturaleza la hacia acosarlos le s hacia creer que no habia sido vistos que esta vez si habia logrado escapar a lo que ellos creían que era una mirada de Halcon.
Cuando William regresaba del trabajo siempre traia algo escondido, y era como un juego que ellos jugaban William escondia el objeto y Alice pretendía no saber donde buscar.
La estas mal acostumbrando lo sabes le decía Mary, que va a pasar el dia en que no puedas traele nada.
No te preocupes por eso siempre le decía William, que oia los comentarios de sus esposa como oir llover.
Ese fue el Mary quedo embarazada de su segunda hija

ver cap 3
http://howardravenclaw.blogspot.com/2009/06/alice-cap-3.html

Alice Cap 1

ALICE 1
El Nacimiento
Era el Año de 1901 y en el pueblo de Brandon Mississippi, reinaba la pobreza, el pueblo no habia logrado levantar cabeza desde el final de la segunda guerra mundial. Toda la celebracion de la entrada del nuevo siglo no habia llegado a estos lejanos pueblos sureños.
Mary Y William habían vivido en esta tierra por mucho tiempo pero ahora que tenia a una recién nacida y las cosas se habian complicado. Aun cuando lo quisiera Mary no podia trabajar tanto como solia a la par de su esposo y el dinero escaseaba, luego llego un forastero que les indico que en los ciudades del sur debido a las constantes inundaciones provocada por el rio Mississippi se podia encontrar trabajo ya sea para sustituir a los que habia muerto en la pasada inundación como para reparar los daños causados por estas.
Mary y William y su hija Mary Alice, llamada asi, por su madre y la madre de su padre, se pusieron en camino, desde el momento que Alice habia nacido habia sido una niña diferente a los demás, nunca lloraba no hacia berrinche y parecía siempre estar sonriendo, lo cual habia hacho la vida fácil a la familia ya que William y Mary lograban dormir tranquilamente toda la noche.
A varios días de camino de pronto Alice empezó a llorar su madre extrañada ante este comportamiento inusual en ella empezó a tatar de calmarla dándole de mamar chequeando que no estuviera mojada o lastimada pero nada parecía calmarla. De por de uno arboles cercanos cuatro hombres armados le salieron al encuentro.
Este es un camino privado dijo uno de los hombres.
Eso es ridículo, este es un camino publico dijo William.
Pues nosotros decimos que es privado y que tienen pagar peaje si desean continuar.
William miro a esposa con su niña recién nacida en sus brazos i supo que nada podia hacer al respecto. Empezó a dar la vuelta a carreta para regresar por donde venían
Y los hombre le volvieron a bloquear el camino.
El camino de regreso también nos pertenece dijo otro de los hombres.
Pero yo no tengo nada que darles, somos gente pobre pueden ver en mi carreta.
Hay un pueblo cerca de aquí dijo uno de los hombre en el que si se apresuran pueden llegar con los dos caballos.
Como dijo William que nos quedamos con la Carreta y lo que lleva adentro ustedes pueden continuar a Biloxi en los dos caballos.
Y asi fue que William y Mary tuvieron que terminar su viaje antes de lo previsto.
Llegaron al caer la tarde a un rancho que quedaba en la afueras del pueblo.
Alice de pronto empezó a reir, reia y reia, y su madre no sabia que hacer ante este nuevo comportamiento inusual.
Minutos despues una pareja se le acerco.
Dios me libre que les ha pasado a ustedes pregunto la mujer
Bueno, yo soy William y ella es mi esposa Mary y veníamos de Brandon, cuando nos asaltaron en el camino varias millas atrás.
Bueno William y Mary de Brandon es su dia de suerte necesito dos persona que me ayuden con la granja, mi esposa puede cuidar de mi hija y de su niña durante el dia, ella tendrá todas las comodidades que tiene mi hija durante el dia pero durante la noche solo tengo el cobertizo de alla.
Asi fue como William y Mary se establecieron con la Familia Major y fueron conocidos como los Brando y fue allí donde Bautizaron a su hija Mary Alice Brandon

ver cap 2
http://howardravenclaw.blogspot.com/2009/06/alice-cap-2.html

Harry Potter y el Origen de los Tecnomagos cap 7 y fin

07 seven
Un par después de que Jenny regreso a su casa para las vacaciones sus padres recibieron un paquete que iba dirigido a ella por el correo normal.
Jenny tomo el paquete y lo abrió y en el encontró una carta
Querida Jenny
En esta caja encontraras algo que te tendrá entretenida por el resto del año
Sinceramente quien no te dejo participar en el torneo.
La caja se abrió y dentro de ella había una colección de frascos llenos de un líquido plateado. Los recipientes estaban numerados. Había una serie de cartas, y los viejos diarios que una vez Jenny le devolviera a Dumbledore.
Jenny preparo su dormitorio y materializo un pensive y vertió en él, el recipiente numero Uno. Se agacho sobre el recipiente hasta que la punta de su nariz casi tocaba el líquido plateado y fue transportada de inmediato adentro del recuerdo.
Estoy diciendo esto en voz alta para luego guardarlo como un recuerdo. Iré justo al grano ya que se que no tendré que explicarte en gran detalle mi plan Desde hace tiempo he pesado que Voldemort ha dividido su alma en siete partes seis de estas se encuentran Horcrux, quedando solo una con él. Al momento se han destruido dos y estamos por Ir con Harry por el tercero. Si Harry y yo fracasamos será tu misión encontrar los restantes y destruirlos.
No culpes a nadie de mi muerte porque hasta mi muerte ha sido planeada por mí.
Jenny Hizo lo mismo con los siguientes frascos. En los cuales revivió la vida de Tom Riddle su padre su madre su tío y su abuelo.
Ella luego vio varios recuerdos donde Dumbledore le indicaba a Jenny que Snape hacia todo lo que él le pedía por el amor que le tenía a Lilly Evans la mama de Harry Potter
Sin embargo el recuerdo que mas la perturbo fue la conversación que Dumbledore tuvo con Snape en la que le indicaba a Snape que él tenía que ser el que lo matara.
Jenny salió de su casa y cuando estaba cerca del centro de Londres entro al baño de un restaurante y se desmaterializo. Y se materializo adentro en los sanitarios de una sala de cine en Ilfracombe. Ceca de allí se encontraba un pub solo para brujos.
Está ocupado este lugar dijo Jenny acercándose a la mesa en la que se encontraba Snape.
Snape saco rápidamente su varita pero esta salió volando hacia las manos de Jenny. Que inmediatamente se la devolvió a Snape. Jenny bajo su capucha y se sentó frente a Snape.
Señorita Druidhills, usted nunca deja de sorprenderme a que debo el honor de su visita en tono nervioso.
No se preocupe profesor solo usted puede verme y oírme. Snape vio a su alrededor pero nadie parecía estarlo viendo o poniéndole atención.
Yo se que usted es fiel a Dumbledore aun ahora, yo lo sé porque fue Dumbledore que le ordeno que usted tenía que ser el que lo matara.
Tal vez le dijo que no me confiaba todo su plan, por mi cercanía con El señor oscuro.
Usted sabe que Dumbledore solo decía lo que uno necesitaba saber. Pero Yo confió en usted. Y le conto todo lo que sabía sobre los Horcrux hasta el momento. Debo ir yo a preparar el escenario en caso de que Harry Potter muera y no pueda cumplir su misión. En ese caso usted y yo tendremos que averiguar cuáles son los Horcrux restantes. De hecho yo creo que esta misión es para mantenerme alejada de la acción mientras que su elegido se enfrenta con Voldemort. Sin Embargo con todo y sus defectos no creo en mandar inocentes al matadero así que hay hacer todo lo posible por mantener a Harry Potter con vida.
Y su usted cree que esta misión solo es un señuelo porque hacerla.
Porque yo conozco a Dumbledore yo leí todos sus diarios. Se sobre su familia y sobre sus amigos. Y él al igual que todos los brujos solo se han preocupado por su grupo y los Muggles son los que sufren las consecuencias. Sin embargo al final Dumbledore decidió cambiar por eso fue que escondió los diarios, y se convirtió en el campeón de los derechos de los Muggles. Luego vino Voldemort y el viejo Dumbledore volvió a resurgir. El empezó nuevamente a manipular personas a guardar secretos. La arrogancia, de Dumbledore fue la razón por la que lo obligo a usted a matarlo, el no quería morir como su hermana él no quería pasar por la humillación de ir perdiendo sus capacidades él quería morir como la leyenda que todos conocen. El confió en mí al final. Y solo por eso voy a darle el beneficio de la duda y cumplir la misión que me encomendó. Hay cartas para los directores de las escuelas de Europa y sus ministerios.
Jenny se levanto y se retiro del lugar. Snape vio a sus lados para observar la conducta de los demás residentes del lugar pero nada paso.
No muchos lo sabían pero Beauxbatons la famosa escuela de magia aunque originalmente se encontraba en terreno Francés. Pero luego cuando entro en vigor el decreto de secretividad esta se reubico en Bélgica debido a que el norte de Francia, es demasiado plano para ocultar algo grande y con tanto movimiento de gente.
Mientras viajaba observando el hermoso paisaje, muchos pensamientos llegaban a la mente de Jenny. Ella no tenía a nadie especial en su vida, la única relación semiseria había sido con Anthony Goldstein. Y esta había terminado por su dedicación a erradicar la amenaza que Voldemort representaba más que para el mundo mágico, para el mundo de los Muggles que antes de la creación de los tecno magos no tenía forma de defenderse. El mundo mágico se había olvidado de que sus actos tenían repercusiones en el resto del mundo pero ningún ministerio de magia hacia algo al respecto.
Finalmente llego a Beauxbatons la belleza del lugar contrataba con lo sobrio y lo gótico de Hogwarts, sin embargo estando adentro las cosas eran totalmente diferentes. Aun cuando las clases aun no empezaban el lugar no parecía un lugar acogedor.
Ella fue recibida inmediatamente por madame Máxime que luego de recibir la carta de Dumbledore la despidió sin más trámite.
El siguiente lugar que tenía que visitar quedaba en Polonia. Fue allí en una pequeña villa mágica. Similar a Hogsmead, donde ella se entero de que el ministerio de magia de Londres había caído en manos de Voldemort.
Dicha noticia causo un gran alboroto. El ministerio de magia de Gran Bretaña era una institución de prestigio y gran poder en el resto de Europa, aun cuando los franceses los alemanes los italianos y los españoles aducían que sus ministerios eran tan importantes como en el de Gran Bretaña. Evidentemente el proceso de unificación que ocurría en la Europa Muggle estaba muy lejos de ocurrir en la Europa Mágica.
Jenny quería regresar, sus pocos amigos Ginny Los gemelos Weasley, y Luna Lovegood, seguramente batallarían y ella quería estar al lado de ellos. Pero también sabía que la misión que ella tenía era importante. Tendría que confiar que la orden del Fénix estuviera a la altura de la situación.
Luego de entregar la tercera carta en una escuela de Alemania que se encontraba a las orilla de un rio. Jenny tuvo su primer encuentro con Death Eaters.
Jenny viajaba a pie por el bosque con su toga negra con la capucha cubriéndole la cabeza. Cuatro Death Eaters le salieron al encuentro y se colocaron en los cuatro puntos cardinales con ella al centro. Tenian sus varitas apuntando hacia ella.
Quien eres y que haces aquí. Dijo el que se encontraba al frete de ella.
Sus auras son casi tan oscuras como la noche dijo ella. Y yo sin una varita. Dijo Jenny levantando sus manos.
Que. Dijeron casi al unisonó.
Sin embargo ninguno ataco. Los cuatro estaban intrigados. Su respuesta había sido tan calmada que parecía que le hubieran preguntado qué hora era.
Tu encuentra en un gran problema jovencita dijo nuevamente el Death Eater que estaba enfrente de ella.
Ni bien termino de decir eso cuando las cuatro varitas volaron de las mano de sus dueños y los apuntaron a ellos. Cuando el que estaba tras de ella trato de moverse su propia varita lo ataco y lo dejo paralizado en su lugar.
Los otro tres trataron de huir pero también fueron atacados por sus respectivas varitas y quedaron paralizados.
Ahora y para su beneficio dijo ella, voy a decir esto en voz alta. “Priori Incantatem” una varita mostro la maldición Imperius dos mostraron la Cruciatus y una la Avada Kedabra. Ella tomo las cuatro varias en sus manos y las partió en dos como si no fueran nada. Sus manos se llenaron de una brillo rojo y luego salieron cuatro hilos y cuada uno golpeo a uno de los cuatro Death Eaters.
Ustedes creen que Voldemort es el único que puede hacer magia oscura, sus vidas me pertenecen ahora.
Tu le dijo al que estaba a su derecha, tu varita era la que tenia la imperius. Contigo voy a demostrar lo que quiero decir. Cada vez que trates de hacer algo en contra mía o tratar de delatarme con Voldemort sentirás la necesidad de lastimarte hasta sangrar.
Jenny levanto el hechizo paralizador ahora trata de golpearme. El Death Eater trato de atacarla pero en lugar de eso retrocedió u se empezó a golpearla cabeza con un árbol y no pudo detenerse hasta que empezó a sangrar.
Ustedes dos. Les dijo a los que habían estado enfrente y detrás de ella ustedes son los de la Cruciatos quieren intentarlo. Cuando estos trataron de atacarla cayeron al suelo aullando de dolor.
Luego se dirigió al cuarto. Tú eres el peor de todos. Tu tenia la Avada Kedabra, y por si no has entendido lo que paso lo hare fácil para ti
Ese último hechizo de sus varitas es su castigo si intentan lastimarme o traicionarme o delatarme. Así que tú no tendrás una segunda oportunidad. Si intentas hacer algo en contra mía tu propia maldición es la que te matara. Así que tú serás el que me diga lo que ha hecho Voldemort hasta el momento y que es lo que tiene planeado.
Pero si hago eso Voldemort me matara. Si no lo haces yo consideraría eso una traición. Tienes que escoger, morir en este momento o cuando Voldemort te encuentre.
Lo cual será ahora dijo uno de los Death Eaters. Voldemort puso un Hechizo Tabú en su nombre.
Es cierto dijo, cualquiera que mencione el nombre del señor oscuro, delatara su posición.
Y como nosotros estamos aquí y él lo sabe no tardara en invocarnos para saber quien dijo su nombre, ya que él sabe que solo la Orden del Fénix usa su nombre sin respeto.
Y luego los Death Eaters fueron invocados por Voldemort y desaparecieron.
Ninguno de los cuatro hablo cuando Voldemort los interrogo solo se miraron el uno al otro.
La rabia de Voldemort fue creciendo segundo a segundo cuando al ser cuestionados más severamente. Uno se empezó a golpear dos cayeron al suelo gritando de terror y el cuarto cayó muerto.
Quien tiene a mis Death Eaters actuando como asqueroso elfos caseros. Grito Voldemort lleno de furia.
Mientras que lejos de allí en el baño del doce de Grimmauld Place, Harry se retorcía de dolor.
Cuando Jenny llego a Alemania recibió una calorosa bienvenida, parecía ser que Dumbledore era muy admirado por esos lugares, era el único lugar que ella había visitado donde tenía un retrato de Dumbledore cuando era joven. Ni siquiera en Hogwarts tenía uno de esa época.
El director le indico que les habían llegado noticias de que Olivander había desaparecido y que Gregorovich y los demás hacedores de varitas magitas se habían escondido.
No sé qué vamos a hacer este año si los estudiantes no consiguen sus varitas.
Lo único que podemos esperar es que sea una guerra corta dijo Jenny. He tenido que viajar de la forma Muggles para no atraer atención. Espero terminar mi misión antes de termine el año y luego ustedes podrán poner en acción cualquier plan que su orden planee.
Dumbledore debe haberte tenido gran estimación y confianza para encomendarte esta misión.
Es sentimiento era definitivamente mutuo. Sin embargo tuve que dejar mi familia y mis amigos en Gran Bretaña, lo que me preocupa grandemente.
Tendré que hablar con los otros miembros pero me gustaría proponerte que te nos unieras como miembro honorario.
Eso sería un honor para mí, los muggles le han dado un ejemplo a los Brujos en lo que respectas la unión, es hora que dejemos de pensar localmente y pensemos en forma global solo unido podemos vencer cualquier amenaza,
El día siguiente Jenny salió para Hungría.
Mientras tanto en Gran Bretaña los tecno magos estaban pasando por un mal momento. Aun cuando habían hecho grandes avances en lo que se refiere a magia sus fuerzas eran realmente como las de una policía privada, mientras que las fuerzas del los Death Eaters combinadas con las del ministerio eran como el ejercito.
Jenny llego a Hungría justo el día que empezaban las clases y fue invitada a participar en el banquete de bienvenida.
Dumbledore quería que todos los directores mágicos que pensábamos de la misma forma, formáramos una alianza para proteger a nuestros alumnos y ayudar a la comunidad mágica en general. Dijo el director de la escuela de Hungría.
Y que es lo que planean hacer.
Cuando Tu-sabes-quien desapareció, Dumbledore insistió que el problema no había terminado, nos aseguro que regresaría y que tendríamos que estar listos para enfrentarlo. Desde entonces hemos reclutado y entrenado a un cierto número de magos que solo esperan el ser llamados.
Los directores nos reuniremos y decidiremos qué hacer y cuándo es que debemos actuar. Aunque el nos advirtió que en el evento de su muerte y siendo el nuestro líder debíamos darle la oportunidad a Harry Potter y la orden del Fénix de derrotarlo. Nosotros tenemos plena confianza en la decisión de Dumbledore pero no todos los directores piensan lo mismo.
La siguiente escuela en la lista era Durmstrang. La cual se encontraba escondida en Albania. Cerca de cada escuela de magia siempre había un pueblo exclusivo para brujos y Albania no era la excepción. Sin embargo cuando Jenny se acerco al pueblo encontró a un grupo de Death Eaters hostigando a la población.
Ella paralizo a uno de ellos, otro logro lanzarle una maldición. Que ella desvió, un tercero salió de una casa cuando oyó el alboroto. Y mientras ella le lanzaba una maldición de su creación al Death Eater que la habían atacado. El que había salido de la casa logro lanzar el Avada Kedabra hacia Jenny, quien apenas tuvo tiempo de invocar un enjambre de abejas que se materializo enfrente de ella. La mayoría de las abejas cayeron muertas, pero las que sobrevivieron. Atacaron al Death Eater.
De los tres Death Eaters, uno continuaba paralizado el otro estaba gravemente herido. Ella tomo sus varitas y las rompió. El tercero había logrado librarse de las abejas restantes y había regresado a la casa de la que había salido.
Cuando Jenny se acerco. El Death Eater estaba usando a una muchacha como escudo mientras apuntaba su varita a la cabeza de la muchacha.
Si lastimas un solo calle de esa muchacha. Dijo Jenny
Que vas a hacer, parece que has perdido tu varita.
Jenny estaba parada enfrente de ella. Y por primera vez Jenny se llevo las manos a la cabeza y bajo su capucha.
Ambos prisionera y captor se sorprendieron al ver lo Joven que Jenny era y fue este momento que Jenny aprovecho.
La muchacha fue transfigurada en un canario, y el Death Eater se encontró prisionero de una fuerza que lo había sujetado por el cuello, el trato de soltarse pero le fue imposible.
Si no lo notaste no la necesito.
Jenny volvió a la muchacha a la normalidad, la que salió corriendo de la casa.
Tú me dirás todo que ha pasado hasta el momento. Dijo Jenny.
No traicionare a mi señor.
La manga del brazo donde se encontraba la marca fue desgarrada de la toga. Jenny se acerco se saco el guante de la mano y la puso sobre la marca,
Los ojos de Jenny se tornaron totalmente negros. El hombre empezó a gritar, y cuando termino de hacerlo la marca había desaparecido de su piel. El hombre aterrorizado se miraba el brazo y miraba a Jenny. Los ojos de Jenny retornaron a la normalidad. Cinco minutos después Jenny sabía lo que había estado ocurriendo.
Una de las cosas que la intrigaban era que aun con otra varita. Harry aparentemente había vuelto a derrotar a Voldemort. Como era posible eso. De su conversación con Snape ella se entero que Harry no pudo lanzar un solo ataque exitoso contra Snape aun cuando Harry era el perseguidor y Snape el perseguido. Como podía haber lanzado un ataque tan certero contra Voldemort, cuando Harry era el que estaba huyendo. Eso no tenía ningún sentido a menos que…Pero si lo que acaba de pensar era cierto eso querría decir que Harry Potter no podría salir vivo de la Batalla con Voldemort sea que perdiera o que ganara.
La comunidad en el resto de Europa estaba alerta y a la expectativa. Sin embargo Voldemort y sus seguidores solo había aparecido en el continente esporádicamente. Acaso Voldemort estaba esperando derrotar a Harry Potter antes de lanzar su ataque al resto de Europa.
Encontrar cada escuela no era tarea fácil, lo que la había ayudado fue crear un hechizo que funcionaba como traductor universal y poder conversar de esa forma con los residentes de cada lugar. Ya solo le faltaba entregar las cartas en Grecia, Italia, y España.
Después de su encuentro con los Death Eaters en Albania al fin se había sentido segura de comunicarse con su familia. Y algunos de sus amigos vía correo electrónico. Era Nochebuena y era la primera vez que la pasaría la Navidad separada de su familia.
Era el mes de marzo cuando Jenny estaba entregando la última de las cartas para las escuelas ahora tendría que regresar a Alemania en donde se celebraría la reunión de las escuelas y a la que ella había sido invitada por el director de dicha escuela.
La misión estaba a punto de acabar, y ella deseaba regresar a Inglaterra y batallar en contra de Voldemort. Ella quería ver a su familia que hasta el momento se habían defendido muy bien. Quería saber que había pasado en Hogwarts, con Luna, Ginny y los gemelos.
Jenny no sabía que tan importante para su futuro sería esta reunión, de directores. La reunión se llevo a cabo a finales de abril, y todos los directores de las escuelas estaban reunidos.
El director de la escuela de Alemania que era el segundo al mando en esta organización llamo al orden.
Todos sabemos porque estamos reunidos aquí. Así que debemos discutir nuestro plan de acción. Representando a Hogwarts está la señorita Jennifer Anne Druidhill.
Sin embargo no todos parecían estar de acuerdo con esta decisión.
Ella no es la directora de Hogwarts así que no puede representarla. Dijo la directora de la escuela de Polonia.
Además parece por su edad que ni siquiera ha terminado la escuela dijo el representante de Grecia.
Jenny pidió la palabra, y el moderador se la concedió.
Yo abandone a mi familia y mis amigos y mi país para cumplir con esta misión, una misión de unidad. Yo no pedí este honor pero tampoco lo rechazo. No hay nadie que pueda representar a Hogwarts en este momento que ha sido tomado por las fuerzas oscuras, y aunque su actual director está de nuestro lado el debe velar por la seguridad de sus estudiante, como ustedes.
Si alguien duda de mi capacidad estoy dispuesta a someterme a la prueba N.E.W.T de cada una de sus escuelas y si obtengo menos que “O” en solo una de las materias de solo una de las escuelas. Dejare este recinto.
Los directores aceptaron, y decidieron como iba a ser la prueba. Cada día uno de ellos la examinaría en todas la materias que se enseñaban es sus escuelas. Al final de estas pruebas Jenny había aprobado todos los exámenes.
Cuando varios días después la sesión se reanudo. Jenny fue instruida de que su grado Newt se enviaría a cada uno de los ministerios de magia de sus países.
Además se había decidido que mientras durara la guerra ella representaría a Hogwarts, pero aun cuando esta terminara ella seria miembro de la organización con el título de “Heredera de Dumbledore” y seria tratada como tal en todas sus escuelas y ministerios de magia.
Ahora que he tomado el lugar de Dumbledore debo decir algo, el me envió en esta misión porque él quería tenerme fuera de la batalla en contra de aquel que no debe ser nombrado. El tomo esa decisión porque yo no puedo apoyar a Harry Potter en su lucha.
Harry Potter es una persona arrogante, inútil y haragana, el noventa y cinco por ciento de lo que ha logrado se lo debe a la ayuda y muchas veces al sacrificio de sus amigos y seres queridos. Es una persona que se cree con derecho a que Dumbledore y sus amigos siempre le hablen con la verdad cuando él les mintió constantemente. Es una persona que desea su idea de perfección en los que el admira. Y sin embargo el solo ha logrado aprobar sus cursos a base de trampas y ayuda amigos. Sin embargo habiendo dicho esto debo de respetar la decisión de Dumbledore y votar por que cualquier ataque en contra del que no debe ser nombrado y sus fuerzas. Solo se lleve a cabo después del enfrentamiento este y Harry Potter.
Cundo la reunión termino Jenny le mando un mensaje a Snape. Jenny había acordado con Snape que al finalizar la misión ella se iba a comunicar con el por medio de un mensaje codificado usando el método mismo método que Julio Cesar, usara para comunicarse con sus tropas antes de ser emperador.
El mensaje era un anagrama. Para resolverlo se necesitaba de una clave de quince dígitos. La cual cambiaba con cada mensaje enviado o recibido.
Snape le contesto contándole que Harry había logrado obtener la copa de Huflepuff, y que el señor oscuro le había ordenado que debía impedir que Harry regresara a Hogwarts lo que significaba que uno de los Horcruces estaba en la escuela, al ubicar ese tendrían todos. Además Nagini siempre está bien protegida ya que es el único de los Horcrux que el señor oscuro tiene en su poder. El ha ido a inspeccionar los otros, pero no sabe aun que ya fueron destruidos.
Snape se encontraba en la torre de los búhos cuando llego la contestación de Jenny, este la tomo y se lo llevo para descífralo en privado.

Profesor
Los dos únicos lugares en los que se me ocurre que puede estar oculto el ultimo es en la cámara de los secretos o en una de las versiones del cuarto de los requerimientos.
Además he estado pensando mucho en una teoría. Harry Potter tiene demasiada suerte, muchas cosas pasan alrededor de él que lo libran de peligros, y hasta donde yo sé. el no tiene una gota de sangre Leprecaum.
Yo creo que cuando Voldemort trato de matarlo lo convirtió en lugar en un Horcrux accidental. Eso explicaría además el vínculo que tiene con Voldemort y el parseltongue. Nagini es prueba de que Un Horcrux puede ser creado en un ser vivo. Y si esto es verdad esa parte de Voldemort debe ser destruida antes de que Harry enfrente a Voldemort, de otra forma aun cuando Harry Potter triunfe esta parte de Voldemort pueda llegar a poseerlo con el tiempo. Parto de inmediato hacia Londres pero lo hare de forma normal. Espero que nos podamos reunir cuando llegue a la Gran Bretaña. De no ser así lo lamentaría mucho. Aun cuando por respeto me siga dirigiendo a usted como profesor Snape, sepa que usted se ha convertido en un buen amigo.
Cuando Snape termino de leer el mensaje esbozo una gran sonrisa, doble el mensaje en cuatro y lo coloco en una bosa de su túnica.
Jenny llego a Londres y el ambiente parecía raro. Se dirigió al Leaky Cauldrum y este estaba cerrado. Según ella sabia eso nunca había ocurrido. Luego se dirigió a El Ministerio de magia. Y ocurrió lo mismo.
Luego apareció cerca de donde Vivía Luna. Jenny la había visitado después de enterarse de la misión que le había encomendado Dumbledore, ellas había entado en el cuarto de Luna, y había visto los dibujos que tenia de sus amigos, en el último de los dibujos se encontraban ellas dos, y había un águila encima de ellas.
Tu eres la única amiga que tengo en Ravenclaw por eso es que estamos juntas en el dibujo
Tu eres mi única amiga en Ravenclaw también por eso he venido a despedirme porque tengo que hacer un largo viaje, y quisiera que me prestaras tu dibujo, para que me haga compañía, prometo tráetelo de regreso.
Ahora veía la casa de Luna destruida. El se concentro como nunca lo había hecho, y todo el lugar empezó a temblar la torre empezó a reconstruirse y luego el interior también. Al entrar en la casa vio las revistas de Quibbler con la portada de indeseable numero uno. Y con un movimiento de sus manos las desapareció. Todo estaba como antes solo el cuerno colgante era una imitación.
Jenny sabia que el Burrow donde Vivian los Weasley quedaba cerca de allí, Ginny la había invitado un par de veces. Pero al llegar estaba desocupado. Al contrario de la casa de luna no había alboroto. Todo parecía estar en su lugar. Al ver el reloj de los Weasley ella vio que todas la agujas estaban en peligro mortal, inclusive la de Percy. Luego se dio cuenta de que había una aguja que se había desprendido del reloj. Era la aguja de Fred, esta no apuntaba hacia ningún lado.
El paso siguiente era Hogwarts. Jenny convirtió la capa de su toga en su alfombra voladora. Aun estaba lejos del castillo cuando vio una gran cantidad de arañas gigantes. Se paro sobre la alfombra y a desde varios metros sobre el suelo invoco una serie de bestias de fuego para que atacaran a la arañas.
Habían tantas arañas y el hechizo que había usado era tan fuerte que no podía guiarlo solo con su mente ella necesitaba poner toda su atención guiado las criaturas de fuego con sus manos para que no se le salieran de control e incendiaran los alrededores.
Ella oyó la voz de Voldemort al parecer la guerra había terminado Harry había muerto y Voldemort exigía la rendición incondicional de los supervivientes. La arañas estaban casi exterminadas pero las pocas que quedaban no regresaban al bosque. Ella extinguió el fuego ya que las arañas se habían dispersado. Ahora las tendría que destruir una a una y lo más rápido posible, antes de que llegar al lugar poblado por Muggles más cercano. Estos eran su principal preocupación. Y luego tendría que llegar a Hogwarts.
Ella estaba volando en su alfombra y vio que la batalla al parecer se había reanudado. Voldemort había llevado gigantes para ayudarlo a pelear. Ella se dirigió hacia los gigantes.
Cuando ella termino de batallas a los gigantes se dirigió al castillo. Vio como varios Death Eaters trataban de escapar. Ella los paralizo uno por uno.
Cuando ella entro al castillo todos parecían estar reunidos en el gran salón.
En centro del salón se encontraban Harry Potter y Voldemort.
Cuando ella los vio algo le sorprendió el aura de Potter había cambiado. Antes había sido un azul oscuro casi negro. Ahora era un azul brillante. Entonces entendió que el Horcrux que vivía en Harry Potter había sido destruido, Voldemort sin embargo no poseía aura, el estaba ya muerto solo que no se había dado cuenta.
Luego oyó de boca de Voldemort sobre la muerte de Snape. Y se sintió triste por él. Jenny no se quedo a ver el final del duelo. Cuando salía vio a los Malfoy y les pregunto si ellos sabían dónde se encontraba el cuerpo de Snape. Lucius le dijo donde se encontraba.
Cuando salió del catillo saco su alfombra y fue a recoger el cuerpo de Snape y lo llevo al lugar donde el había vivido de niño. Donde él había conocido a Lilly Evans y lo enterró allí.
Cuando la situación se calmo se dirigió a casa de Luna Lovegood.
Aquí está la foto que prometí devolverte.
Platicaron por horas de todo lo que había pasado.
Y luego a la casa de los Weasley.
Harry me pidió que nos casáramos. Dijo Ginny
No perdió tiempo el muchacho.
Pero mi mama le dijo yo tenía que terminar mis estudios, además le recordó que él nunca había obtenido sus N.E.W.T.s
Al fin se enfrento a Voldemort . Solo esta vez lo venció por su cuenta, así que se ha ganado mis respetos.
Luego oyó que Harry llamaba Ginny.
Ve con él, yo quiero visitar a George.
Jenny se dirigió a Diagon Alley al negocio de los Weasley.
Hola Jenny. Hace tiempos que no te veía.
Mis más sentidos pésames
Siento como si parte de mi hubiera muerto también.
George los nuevos gummy dragons están fantásticos. Dijo Ron.
Ron Quiero que conozcas a una gran amiga mía. Jennifer Druidhills.
Tú eres la famosa Jenny de la que tanto se quejaba Hermione.
La misma dijo Jenny sonriendo.
No puedo verte así le dijo Jenny a George. Ven aquí.
Ella se quito el guante de una de sus manos y la puso en el lugar donde George había recibido la maldición. Los ojos de Jenny se tornaron todos plateados como si estuvieran llenos de sangre de unicornio.
La maldición ha sido eliminada ahora tu herida puede sanar en un par de días estarás como nuevo. Dijo Jenny momentos después.
En los años siguientes Jenny descubrió la cura para el vampirismo y la licantropía. Según parecía según parecía si un lobo o vampiro mordía a alguien que no tenía el gen mágico solo le producía rabia, pero si mordía a alguien con el gen mágico ya sea activo o latente. Este mutaba. Una variedad mágica de la vacuna contra la rabia era la solución.
Ella promulgo la igualdad entre razas y se convirtió en embajadora internacional de todas las razas mágica no Humanos.
Además logro que se aprobara una ley en la que los magos debían tratar humanamente a los elfos caseros. El maltrato de elfos sería considerado un crimen. Jenny se comunico con Hermione, pero ella adujo que si no se les daba completa libertad a los elfos ella no quería saber nada al respecto.
Fundó la universidad de tecno magos de la que fue la primera directora.
Cuando los jóvenes terminaban su educación mágica en alguna de las escuelas de magia ya establecidas podían aplicar a su universidad.
Y diecinueve años después de la guerra ella se encontró en la estación nueve y tres cuartos con su hijo de once años.
Jenny se acerco a Ron y Hermione.
Hola Jenny dijo Ron.
Sin embargo el saludo de Hermione fue apenas cordial.
George me pidió que te dijera que tal vez nos puedes ayudar con el ministro de magia Francés, el quiere prohibir la venta de la mayoría de nuestros productos en su país.
Veré que se puede hacer.
Hermione Tengo algo para ti dijo Jenny y saco un libro de su bolsa, ya que tanto te gustaba el original.
La portada decía La Historia de Hogwarts Corregida y Actualizada.
Luego Vio Harry y Ginny que se acercaban.
Jenny cuando tiempo de no verte.
Ahora que al fin me he asentado en Gran Bretaña, me veras más seguido.
Jenny le extendió la mano a Harry.
Nunca hemos sido introducidos formalmente. Jennifer Druidhills. Conocí a Ginny desde su primer año en Hogwarts.
Pero tuno estuviste en Griffindorf.
No yo estudiaba en Ravenclaw. Ginny me invito a la boda de ustedes pero solo pude quedarme unos minutos.
Si eres amiga de Ginny estas invitada a nuestra casa cuando quieras.
Cuando estudiábamos en Hogwarts ella no te podía ver ni en pintura dijo Ginny con una sonrisa siniestra.
Que dijo Harry.
Jenny se sonrojo. Ahora me da vergüenza admitirlo. Pero yo fui una de las primeras que compro el broche de Harry Apesta.
Tengo algo para ti le dijo Jenny a Harry. Nuevamente saco algo de su bolsa, era dos tarjetas de mago.
Yo conozco a los dueños y les pedí que me regalaran estas. Son las tarjetas nuevas que se incluirán este año.
Una de las tarjetas era la de Harry Potter y la otra era la de Tom Riddle, la de Tom Riddle cambiaba de joven apuesto al monstruo que fue en los últimos años.
El hijo de Luna y Neville también empieza este año dijo Jenny.
Si pero ellos viven en Hogsmeade ahora.
A ellos los he visitado regularmente. Luna convirtió The Quibbler en la mejor revista después de la muerte de su padre.
La alarma del reloj de Jenny sonó.
Tengo que irme pero espero visitarte pronto.
Cuando Ginny vio a Hermione esta estaba furiosa. Y Ron estaba sonriendo.
Que hizo ella esta vez dijo.
Yo sé que es malvada Mira le dijo Hermione enseñándole la dedicación del libro.
Espero que cites este libro tanto como citabas el antiguo.
A mí me pareció una persona simpática. Dijo Harry
Jenny es para Hermione lo que Draco Malfoy era para ti. Dijo Ginny. Sin embargo era muy buena amiga de los gemelos y mía.
Los Tecno magos estaban a punto de crear una forma para detectar quien estaba bajo la maldición Imperius, ya habían encontrado la forma de defenderse del Avada Kedabra y habían encontrado la forma de destruir a los dementors. Los tecno magos estaban buscando alianzas con los Goblins los centauros y las sirenas. Los gigantes ya habían desaparecido. La guerra entre brujos y tecno magos llegaría. Y después de la guerra el mundo no sería el mismo. Sin embargo por ahora. El expreso de Hogwarts estaba lleno de niños.
En un vagón se encontraron Albus Severus Potter, Hugo Weasley. Y Brian Fowl-Driudhill.
Mientras Hugo Weasley abrió una rana de Chocolate y vio la tarjeta de mago que le salió.
Esa es mi mama dijo Brian.
La Tarjeta decía:
JENIFFER ANNE DRUIDHILL
Conocida en el resto de Europa como la Heredera de Dumbledore
Ganadora de la orden de Merlín en Primer Grado.
Descubrió la vacuna para hombres lobos y vampiros.
Autora de los libros Severus Snape, El Héroe Olvidado de la Guerra y la Historia de Hogwarts corregida y actualizada.
Promotora de la Ley H.E.R. (House Elf Rights).
Embajadora Interracial.
Fin

Happy Birthday

Happy Birthday

feliz cumple 28

feliz cumple 28

Ashley Oakley

Burrying The Ex

Burrying The Ex

Bvlgaru Save The Children

Bvlgaru Save The Children

Feñizz cumple Ashley Greene

Feñizz cumple Ashley Greene

Ashley Pelirroja

Ashley  Pelirroja

Poster de Alice Breaking Dawn 2

Poster de Alice Breaking Dawn  2

Trailer CBGB

Random Primera Imagen

Random Primera Imagen

Very Sassy

Very Sassy

Baner de Alice de BD2

Baner de Alice de BD2

Mi Poster de Breaking Dawn 2

Mi Poster de Breaking Dawn 2

Poster de Butter

Poster de Butter

Noticias de Ashley 62

CD The Aparittion música de Tomandandy

Saldra a la venta en Estados Unidos en Agosto 21 tres dias antes de la premier de la pelicula

Esta es la lista de las pistas

1. Palmdale (4:17)

2. Email Attachment (5:29)

3. In Tents (:55)

4. BackYard Sound (2:51)

5. Broken Camera (3:04)

6. Kid Scare (1:51)

7. Kelly Watches Video (1:43)

8. Alone In The House (2:40)

9. Hotel (:57)

10. On The Ceiling (1:50)

11. Placing Transmitters (1:17)

12. Scary Laundry (2:23)

13. Trapping The Apparition (1:39)

14. Aftermath (2:10)

15. Safe House (4:56)

16. Kelly Escapes (2:00)

17. Apparition Main Titles (3:05)

Noticias de Ashley 61

Resumen traducido dels entre vista con Ashley para Nylon magazines


Nylon, ha publicado un numero de su revista dedicado los pantalones de lona hace años este año la elegida para su portada fue Ashley Greene, quien es la cara de los Jeans DKNY.

Ashley sugirio ciertas ideas de su photoshoot que tuviera un look mas vintage mezclado con elementos modernos y luego del fotomontaje si divirtió tanto que termino llevandose dos pares de jean con los que modelo.

En la mañan antes de su complromiso con Nylon Ashley se sentía muy bien ya que se sentía muy optimista del nuevo casting que realizo para un nuevo proyecto.

Nylon converso con Ashley mientras buscaba cosas para una cena que prepararia el dia siguiente y decía como le frustaba que tanta gente estuviera obsesionada con ser una celebridad y obtener un éxito instantáneo, y como la internet y los celulares con cama han convertido prácticamente es acosadores.

Ashley habla sobre el balance que ella tenido que tener en su vida entre ser accesible a sus fans pero a la ves tratar en lo posible de tener una vida privada.

El director de The aparition le declaro a Ashley que la habia hecho un poco difícil la filmacion de la película como venganza a que su novia lo obligara a llevarla a ver todas las películas de Twilight.

Luego de obtener el papel Ashley que ella no ve realmente películas de miedo, y que trato de actuar lo mas normal posible y tratar relámete de trasmitir el terror que su personaje estaba sintiendo si que se viera falso o sobre actuado.

Por eso si guion están lleno de comentarios y de preguntas sobre su personaje lo que impresiono a el director de la película por su profesionalismo.


Ashley dice que su familia ha sido de gran ayuda que siempre la han apoyado pero que mas les importa que Ashley siga siendo la chica sencilla que ellos crearon y no una diva del cine. Lo que le ha servido mucho a Ashley para no perderse en el ambiente de Holllywood conde hay tantas inseguridades y te apuñalan por la espalda, ve como mucha gente siente que se le robo su infancia por haber crecido en el ambiente de Hollywood,

Hablo de cómo admiraba el trabajo de Julia Robert y Kate Blanchet y como tuvo que superar el problema con las fotos de ella desnuda que salieron en la internet.

Al conversar sobre su nueva película ella esta emocionada pero también asustada pero que es una película que el éxito o fracaso dependerá de su actuación

Noticias de Ashley 60

bueno ashley tienes tres portadas mas la revista Elegante de Estonia otra portada de la revista Nylon que sera la tercera para esta publicacion y el nuevo catalogo de Mark cosmetics.

Noticias de Ashley 59

BD2 vestidos

Ashley dio declaraciones acerca de platicas que tiene con Donna Karan Acerca de los diversos vestidos que usara para las premieres de Breaking Dawn 2, ella quiere ser parte del diseño de los vestido y la diseñadora le ha mandado varios bocetos para que entre las dos escojan los vestidos Ashley ha dicho que le gustarian varios vestidos muy largos ya que no se pueden usar en otras ocasiones

Noticias de Ashley 58

Samsung Galaxy
El 20 de junio Ashley fue la conductora (host) del evento del lanzamiento del Smart Phone Samsung Galaxy S III con un vestido del diseñador Emilio Pucci y joyería de Kimberly Donald.
Ashley también declaro estar ansiosa de conocer a Sebastian Ingross que seria el que estuviera música del evento el evento se llevo a cabo en el Skylight Studios en New York City.

Noticias de Ashley 57


Cosmo 08 2012

Ashley declara que últimamente solo ha podido dormir conco horas al dia.

En los próximos meses se estrenaran las varias películas que ya ha filmado incluyendo Breaking Dawn 2 Lo que quiere decir que estará viajando por el mundo publicitando cada uno de esos films,

Ademas de ser la cara de dos marcas Mark Cosmetics y DKNY que sacaran sus productos para el otoño,

Sin embargo Ashley no se le nota fatigada o estresada, ella dice que es debido a que ahora esta muy dedicada su carrera y que quiere legar hacia nuevas fronteras

Ashley espera que su fama vaya mas alla de actuar en una de las sagas mas taquilleras, y aunque ha sido vencida para muchos papeles ella nunca la lleva en contra de esas personas, Ashey ademas sabe que debe de evitar todo el ambiente de Hollywood que tiende a desviar a la gente con su glamour y fiestas

Sobre relaciones Ashley dice que que no es d esas chicas que piensa que que a los 25 ya tiene que estar casada, y eso no significa que no me importe el casamiento eso es algo que tomo muy serio, pero ahora lo que necesito es una nueva pelicula

Preguntandole sobre un tipo de hombre ell dice que no tiene tipo que a los 16 queria una cosa diferente que a los 20 y que ahora a los 25

Noticias de Ashley 56

cbgb

Cbgb (Country, Bluegrass and Blues ) 2013

En la película, interpreta a Lisa Kristal, la hija de Hilly Kristal, dueña del legendario club de rock de Nueva York. CBGB cuenta la historia de la influyente sede músical de Nueva York y su impacto en la escena punk rock.

Sin emabargo la película no esta siendo filmada en New York sino que en Savannah, Georgia.

Rupert Grint Alan Rickman, como vemos Harry Potter persigue a Ashley

Noticias de Ashley 55

Ashley pelis

El remake de LOL

Con Ashley Greene y Miley Cyrus, solo se ha estrenado en los cines en Europa en Estado Unidos solo se estreno en algunos festivales,

Para el mercado brasileño se llamara LOLA y para el Publico Latino Americano se llamara La vida de Lola, no hay fechas para su exibicion

Butter

La comedia que trata de conflictos en una competencia de esculturas en mantequilla con Jennifer Garner Y Hugh Jackman será estenada en los estados unidos el 5 de octubre

The Apparition

Un experimento cientifico con lo paranormal que sale muy mal producida por la Warner brothers

Estreno en US 24 de Agosto

No hay fechas para latinoamerica

Americana

Abc Ordeno el pilotro dela serie que según parece trataradel mundo de la moda en los años 70 no hay noticas si ABC la incluirá en su liena de otoño o como MId season

Noticias de Ashley 54

trate de ponerles algo de la entrevista de la revista Esquire pero realmente no habia mucho que valiera la pena, el setenta y cinco por ciento del articulo trataba de que hacia ashley mietras estba siendo entrevistada. estoy buscando fechas de la pelis que estrenaran este año

THe Aparittion, Butter, LOL, Y por supuesto BD2
ademas esta pendiente la fecha de su serie Americana para la cadena ABC

Noticias de Ashley 53

Luego de regresar a refilmrr unas escenas de Breaking Dawn 2 Ashley no ha estado aburrida sigue filmando para su serie de la ABC Americana. ademas un photo shoot para DKNY linea de otoño 2012 y Entrevista para Esquire Magazine y Portada y entrevista de Cosmopolitan las dos saldran a la venta en el mes de agosto proximo

trailer de The Aparittion

Poster de The Aparition

Poster de The Aparition

no se puede ser mas

no se puede ser mas
sexi o adorable

Un dia en la vida de Ashley en New York

Un dia en la vida de Ashley en New York

Ravenclaw Patronus

Hamster de Venus Ravus Nusclaw

a href='http://twilightguide.com/'>Twilight
Twilight and Twilight Pictures

Count down amanecer

eclipse count down

Countdown 2

Noticias de Asley

Ashley Greene a pesar de tener una casa en la meca del cine también anda buscando un apartamento en Nueva York donde y según dice tienen aspiraciones de radicarse permanentemente en la Gran manzana.
El apartamento que visito cuata 20,000 dollares mensuales y tiene picina en el techo del edificio.
She is looking at one-bedroom apartments to rent and plans to bring her dog.” Greene was spotted checking out Port 10 at West 28th Street near the High Line, and Atlantic Development’s 2 Cooper Square, where apartments rent for up to $20,000 per month and come with a rooftop pool.

noticias de ashley

Ashley acudio hoy sabado a un evento de caridad para la prevecion y tratamiento del cancer de ovarios. Donde se encontro con Las Kardasias.
Siguen los rupores de que Asley esta saliedno con Joe Jonas pero ninguno de los dos lo ha confirmado.
y Hay rumores de que no quiere que Miley Cirus salga a pasear con Ashley porque dicen que Ashley esmuy parrandera, pero otras fuentes niegan que eso sea cierto

noticias de Ashley 52

Varias cosas
la viejas Ashley obtuvo un premio de PETA no lo pude subri porque se trabaja el blog.
dos dicen que esta saliendo con Joe Jonas a quien parece que conocio en la fiesta de eclipse en Londres y luego salieron a cenar llegaron en autos separados y parece que salieron por la puerta de Atraz, has ta el m0omento todos son rumores.
Y Ashley una loca por los deportes presentara el 14 de julio a las 2100 en ESPN, los premio ESPY.

noticias de Ashley 51

Artículo de Asos parte 2
Asos se encontró con Ashley en un tour de comprasen Alexander Wang, mientras escogía lo que le gustaba. Exactamente como lo haría Alice Cullen, estilo es una segunda naturaleza para Ashley Greene. Ella y Kristen Stewart parece haber sido muy bien escogidas para sus respectivos papeles, mientras Kristen parece huir de esos eventos de la moda Ashley brilla como nunca en ellos. Como lo demostró en Fashion week de este año en el que fue invitada y vestida por mucho diseñadores incluyendo nombre c0pomo Gucci Y Dolce & Gabanna.
Luego de visitar Marc Jacobs, Cecilia de Bocount y Barney’s Ashley decide que continuara con las compras después de comer. Luego de ordenar una ensalada de camarones y aguacate, y poner en el piso a Marlow, su fox terrier, dice que aunque su estilista Christina Ehrlich, a veces la viste para algunos eventos, ella también participa en lo que se usara o no ya que no quiere ser solo una barbie ala que otra persona viste.
Yo tenía 20 años cuando fui escogida para el papel de Alice y trabajaba en The Belmont Café en los ángeles y en mi tiempo libro leía los libros de la saga. Yo sabía al conseguir el papel mi vida iba a cambiar pero nunca imagine que sería des este modo. Ashley acaba de firmar para partricipar en Breaking Dawn, la cuarta película de la saga que será en exhibida en dos partes, tiene la presentación de Skateland en el festival de dice de Sundance. Es la protagonista de la película The Apparition, junto a Tom de falco quien hace de Draco Malfoy en la saga de Harry Potter, y acaba de firmar para la comedia Butter, con Hugh Jackman y Jennifer Garner.
Lo malo son los paparazzi, habían ocho paparazzi siguiéndome y lo único que estaba haciendo era comer helado. Aunque no estoy saliendo con nadie estoy seguro que todo el mundo sabrá a que veo y a quien no veo sea cierto o no. Y aunque mucho dices que eso viene con la fama, estas personas deberían de entender que hay un límite. Cuando una persona no puede funcionar en su vida normalmente, porque cada movimiento quedas hay diez o quince personas siguiéndote, no puedes pasear o conversar cómodamente con alguien.
He estado pensando mudarme a New York en el que también hay un gran número de actores pero además hay cientos de músicos y hombres de negocios y políticos, y tales pueda perderme más en la multitud.

noticias de Ashley 50

Traduccion del articulo de la revista Asos p1
Aunque Ashley Greene no puede predecir el futuro, si tienen algo en común con Alice Cullen, ella adora la buena ropa. Desde hace tres años ha demostrado ser una de la figuras representativas de lo que esta de moda lo que fue reconocido este año al ganar “Style Icon annual at the Young Hollywood Awards” y no es sorpresa que la actriz Twilight, sea la escogida para la portada de Julio de la revista Asos. En esa portada mas parece supermodelo que artista de cine.
Ashley declaro “Amos la moda y mis Jimmy Choo, aun cuando son bastante incomodos”, y declaro que “Sin embargo en mi vida diaria me gustan las cosas con moderación. No me me gusta el “trashy look” asi que si uno zapato alto u mini entonces me cubro en la parte superior” .
Ashley declaro que al contrario de muchas muchachas nunca ha sentido miedo vistiendo sexi, “me gusta vestir muy natural de dia, pero de noche uso colores mas oscuros, mas sexi,atrevidos,innovadores, es como mi alter ego”
Calro que esta tranformacion tiene un precio, ejércitos de paparazzi, y aunque no es tan malo como los tres protagonistas, si es bastante molesto. Es por eso que tendre que abandonar los Angeles y estoy buscando un apartamento en New York, donde no he sido tan acosada.

noticias de Ashley 49

primero que todo muchas Gracias s Cintya de Twifans Guatemala que me dio aviso sobre la noticia.peden ver es su blog parte de la noticia y aqui un compedio de varias fuentes.Ashley Greene esta siendo considerada para el papel de Wonder Woman,Para lsa chicas que seguramente no siguen los comics no están enteradas de que la película de Wonder Woman ha estado por hacerse desde hace mas de diez años muchas actirces han sido consideradas para este papel en el trancuso del tiempo comenzando con Sandra Bullock y Caroline Zeta Jones. El tiempo paso y nada se hizo, cuando Joss Wedon creador de Buffy, fue escogido como director el Dijo que su elección estaba entre Eliza Dushku, y Charisma Carpenter, con una aparición de Lynda Carter como Hypolita, madre de “Wonder Woman”. El proyecto volvió a engavetarse. Después de Iron man y los planes de Marvel de lanzar una película llamada “Avengers” sobre un grupo de héroes, Warner propietaria de DC que a su veces tiene los derecho de Wonder Woman, decido hacer una película de la Justice League, y nuevos nombres ha salido para el papel de Wonder Woman, comenzando con Jessica Biel y Katie Holmes, las cuales ya no están vinculadas al papel ya que desean que la protagonista tenga entre 25 y 29 años.De cualquier manera entre las ultimas candidatas para “Justice League” estánAshley Greene, Megan Fox, Priyanka ChopraPara Wonder Woman estanMiranda Kerr, Sophia Bush, Michelle MonahamSin embargo podrían hacerse dos proyectos y que pasara como con Superman que actualmente lo protagonizan dos actores Tom Welling en “Smallville” y Brandon Rough en “Superman Returns”.

noticias de Ashley 48

Ashley Despues de conseguir un papel para la pelicula de comedia Butter, se confirmo que Ashley Greene consigio un papel para la pelicula LOL Laughin Out Loud, que es un remake de una pelicula Fracesa del mismo nombre.es una pelicula de peleas entre adolecentes entre Ashley (la diosa) Greene y Miley Cirus que quiere separarse de su papel en Hannah Montana, tambien estan Demi Moore como la madre divorciada de el personaje de Miley y otros mas.

noticias de Ashley 47

Despues de que Ashley Greene lograra hacer sus escenas en la carrera del Porcho en la filmacion de Luna Nueva. Todos empezarosn a rogar que en Eclipse ello también pudieran hacer sus escenas de acción.Par la filmación de eclipse Ashley declaro “tuvimos de seis a siete semanas de entrenamiento y ademas de que por tres horas diarias practicamos las escenas de lucha, siendo asesorados por asistentes personales para estar en muy buena condición, ya que los vampiros no tienen que sudar ni cansarse durante las peleas.”Los actores lograron que de esta forma fueran ellos los auq hicieran sus escenas de acción y mostrar de lo que eran capaces de hacer y no queríamos que las peleas se toamran de lejos solo porque nosotros no eramos los que estabamo peleando. Debido a esto en la mayoría de las escenas es a nosotros a los que ven.Ademas Ashley declaro que anda buscando participar en diferentes tipo de papeles ser una actriz que “hace de todo” y trabajar en todo tipo de generos.Me facinaria esta en un pelicual de peleas de Tarantino. Y me gustaris participar en comedias ( lo que ya logro con Butter ). Ya que eso representa un tipo diferente de actuación.

noticias de Ashley 45

Ashley Greene declaro que se empezó a sentir aterrorizada por la gran atención que empezó a recibir luego de la premiere de Twilght. Mientras todo giraba fuera de control Ashley dice que se mantuvo cuerda siguiendo el ejemplo de Robert Pattison que parecía no ser afectado pero esta situación,Robert es muy diferente de las personas que en conocido en Hollywood, el no tienen un gran ego y la fama de Twilight no lo ha hecho cambiar, lo que ha sido una gran inspiración para mi.Ashley comenta que encontró la atención de sus devotos fans “algo aterradora” pero que ahora se siente “elogiada”, y dice “Cuando comencé en mi carrera de actriz yo solo lo tome como un trabajo mas, nunca pensé como seria llegar a ser famosa”Las fanaticas devotas de la saga cuando me veian empezaban a gritar y a llorar de emoción, “lo que me asusto al principio”

noticias de Ashley 46

A los quince años decidí que mi verdadera vocación era actuar, y trate por todos los medios de realizar esa meta por suerte tenia padres queme apoyaron. Pero también tenía decisión de mi parte. Si hubiera esperado más tiempo para realizar mi sueño es que mi entusiasmo se hubiera evaporado. Yo soy de las que piensa que su tienes un sueño no tienen que esperar hasta mañana para realizarlo debes seguir tu sueño hoy.Por ejemplo un amigo me dijo entono de broma que sería divertido hace saltos de acantilado en California, pero yo no lo tome como una broma si no que lo hice en serio. Busque un lugar donde hacerlo un grupo con quien hacerlo y cuando estuve lista lo hice y me sentí en las nubes varios días des pues de haberlo hecho.Entre la lista de cosas que tengo planeado hacer este año están salto en paracaídas (skydiving) y buceo en el mar profundo (deep-sea diving). Quiero hacer todo ese tipo de aventuras que me haces sentir miedo. Aunque no tengo como hobby andar arriesgando mi vida. Si siento la necesidad de sentir esa sensación de peligro.Entre otra de mis metas seria poder Actuar junto con Daniel Craig en un película de james Bond, como una chica Bond. Me fascinan los films de acción sobre todo si tienen figaras o personajes femeninos fuertesLa chicas bond de ahora son chicas fuertes y con gran personalidad lo que sería lo máximo poder llegar a interpretar a una de ellasPor el aspecto físico no me preocupo ya que en los films de Twilight me he entrenado muy duro ya hasta les he ganando a todos en competencia de sentadillas despechas das abdominales y oblicuosCuando no estoy filmando tengo una rutina mas descansada solo con Pilates o corres de tres a cinco millas

noticias de Ashley 44

Tratando de traducir la entrevistaAsheluy dice que Women Health Magazine buencaba para su portada una mujer, una mujer fuerte comoda consigo misma y saludable y muy activa, y Ashley cree que llena todos esos requisitos.Ashley dice que entrena todos los días, no solo hace ejercicios sino también artes marciales que tiene una dieta hatla en proteínas que la mantiene con energía para todo el dia.Que para la peelicua estuvo en clases de danza, canto. Practica Tae Kwan Do, juega bolleyball, y ke gustan mucho los deportes. Habla sobre si entrenamiento que según ella dice que trata de mantenerlo exitante, y que en el set se mantiene en constante competencia, veindo que hace mas despechadas y abdominales por minuto. Habla sobe lo mucho que se conoce con Kellan desde antes de Twilight de cómo se rie y se divierten juntos, y sobre que se conocen muy bien.Habla sobre lo difícil que fue justo antes de que le cofirmaran el papel ya que tenia que pagar la casa y hacer las compras y solo habia estado trabajando como por dos semanas en un restaurante.Pero desde que cosiguio el papel la vida ha sido incleible andando de un lado para el otro. Dice que la sesionde fotos fue muy dovertida porque como la hizo con Kellan ellos sedivirten mucho entre tomas y hasta parece que esta paseando y no trabajandoMe falto mucho pero eso fue lo que pude entender

noticias de Ashley 43

Las preocupacion mas grande que Ashley tiene en estos momentos es que se pondra para la alfombra roja de la premier de Eclipse.Ella quiere que el escoger su vestido sea algo divertido y tiene para escoger entre treinta vestidos. y ha dicho que para la premier en inglaterra usara un diseñador ingles

noticias de Ashley 42

Ashley Greene se preparo para su portada de Womens Health comiendo Pizza con Kellan antes del photo shootCuando Jay le pregunto que si se sintió presionada a hacer más ejercicio cuando le dijeron que iba a estar en la portada.Ella respondió que ella no trabajaba así, ella no le gusta tener ese tipo de presiones si la gente le presiona a no comer o a bajar de peso a ella le da por comer y fue lo que hizo con Kellan ante de la sesión de fotos.Además indica que engaño a su mama a que la cambiara de high school, de la que estaba a una “magnet school” (quien sabe que es) que se especializaba en leyes y psicología, como su mama no creyó que tuviera oportunidad de ser aceptada dejo que Ashley mandara su aplicación.Y Ashley le comento a Jay sobre los sueños que ella tenía donde pretendía ser abogada y que se presentaba ante la corte.En entrevistas anteriores Ashley había declarado que adoraba todas sus clases y le iba muy bien en ellas hasta le llego el bicho de la actuación.Declara que su primera audición fue para la telenovela “days of our live” donde le dijeron que había estado muy bien y que era seguro que la escogieran, pero luego paso el tiempo y no le dieron el papel

noticias de Ashley 41

Hay muchas mujeres que les encanta ser super pequeñas yo quiero un cuerpo de mujer que sea un cuerpo atlético y muy sexi.No me gusta haces de esas dietas en las que no puedes comer nada. Yo creo en darle a tu cuerpo lo que sea que este necesite. Si a negarte todo va a llegar el momento en que lo único que quieres es atorarte de todo lo que te has negado. Lo que debes de hacer es hacer bastante ejercicio.Yo he tenido que hacer mucho ejercicio para el role de Alice Cullen, Ashley practica mucho cardio, levantar pesas, despechadas, sentadillas, o empujando una caja con pesas de un lado a otro

noticias de Ashley 40

Mientras Ashley se prepara para filmar el ultimo capitulo de la saga de vampiros que la hizo famosa, se pone a pensar en lo que ha significado para ella esta familia de vamprios.“Todos nosotros eramos chicos novatos ninguno de nosotros sabia como todo nuestro trabajo iba a a verse en la pantalla grande. Luego al volver y filmar New Moon fue algo completamente diferente, y luego con la filmación de eclipse en la que todos habia crecido con esta serie de films, cuando terminemos de filmar la ultima película será como el dia de graduación de High School. “

Alice credit card

Alice credit card
by me of course

Mi poster de eclipse

Mi poster de eclipse

Cartas Juego eclipse

Cartas Juego eclipse
twi-fan guate. hagan clik en la foto

alice cullen eclipse cutout

alice cullen eclipse cutout
yo la quiero

Entrevista de Ashley para Access Hollywood

object width="400" height="400" align="middle">

entreviatra seventeen cortesia de twifan guatemala

http://www.seventeen.com/fun-stuff/video-hub/#v90695447001

Alice Eclipse de Mattel

Alice Eclipse de Mattel

Alice eclipse

Alice eclipse

Victoria Eclipse Matell

Victoria Eclipse Matell
se parece a Rachell

Mark cosmetics

Mark cosmetics

Parodia de New Moon

Parodia de  New Moon
por Archie comics

Ashley Recibieno su premio

Ashley Recibieno su premio
The Young Hollywood Style Icon

Ashley Green 2009

Enero
Asistió al octava premiacion Season Diamonds Fashion Show
Fue invitada al Golden Globes Style Lounge
Fue el tema del Editorial de la revista of Hollywood Life
Fue invitada a la premier de los Angeles de la película “Push” protagonizada por Dakota Fanning
Febrero
Celebro su 22 años el 21 de febrero el cual celebro con su familia y amigos en el Prive Club en Las Vegas, Nevada
Marzo
Aparecio en una entrevista en el show matutino Good Day New York
Asistio al evento Prom Dress Drive patrocinado por la organización DonateMyDress.org
Abril
Comienza la votacion para los premios MTV Movie Awards
Asistio a una entrevista en el Kyle & Jackie O Show
Atendio a la convención Eternal Twilight
Atendio a otra convención similar en Atlanta
La compañia de ropa para mujeres Stop Staring Company, nombro un vestido en honor a Ashley Greene
Entertaiment Tonight (ET) paso al aire un fregamento de la película New Moon deguido de una entrevista donde ella participo.
Mayo
Filman y pasean en Montepulciano, Italia
Se da la noticia de que Ashley Greene estará asistiendo a la Comic Con
Ashley Atiende a los MTV Movie Awards
Junio
Ashley asiste a la apretura de gala de Rock & Republic
Ashley es nominada para el premio Fresh Female Face at the Teen Choice Awards
Ashley siendo una total fan del football Americano atiende a la Lakers Official Championship Victory Celebration
Ashley posa para la revista Nylon Guys Magazine
Julio
Ashley asiste a Cosmopolitan Party
Le indican que será laportada de la revista Saturday Night Magazine, lo que se convertirá en su primera portada para una revista.
Ashley asiste a la Comic Con 2009
Agosto
La entrevistan para la revista People Magazine
Atiende a una sesión de fotos en Alemania
Gana y recibe el premio Fresh Female Face at the TCA’s
Ashley es nominanada a major actriz de reparto en los Scream Award
Comieza a filmar Eclipse
Los primeros avances de su película independiente Summer’s Blood salen a la luz
Septiembre
Ashley es escogida para ser una de las conductoras de los VMA pre show
Ashley celebra en the Beautiful Life
Ashley atiende a la Fashion Week
Las fotos de de sus sesion de modelaje Next Level Apparel son publicadas
Es invitada al concierto 100 Monkeys
Ashley abre una cuenta de Twitter,
Ashley posa sensualmente para la revista Men’s Health
Octubre
Aparece en la portada de Self Magazine junto con Kellan Lutz y Rachelle Lefevre
Aparece en Ashley Greene: 60 Seconds of Style for Instyle Magazine
Atiende al tour de promocion de la pelicula New Moon
Atiende al evento social Ed Westwick Event
Junto con Kellan Lutz atiende al BlackBerry VIP Hospitality
Asiste al Much Music Mod
Aparece en MTV’s Ulalume
Aparece en unarticulo de Fashion Face Off 2009 of Clevver TV
Junto con Kellan celebran en la Vegas en una fiesta de Halloween
Noviembre
Entrevista con la Revista Glamour donde aparece besando a Jackson
Y la acompañan ademas Nikki Reed y Kellan Lutz
Asiste a Hot Topic
Aparece en Ashley & The Cullens on Access Hollywood
Luego aparece en CNN con todo el elenco de luna nueva
Le indican que saldrá en la portada de Maxim de diciembre y será una portada doble
Sale el DVD de su película de horro en con dos títulos de pendiendo el país
Summer’s Moon/Summer’s Blood
Aparece por segunda ves en Good Day New York
Entrevista en @ It’s on with Alexa Chung.
Ashley y Kellan en “View from the Bay”
Entrevista en el Today Show
Entrevista con David Letterman.
The Cinema Society & D&G habla sobre New Moon
Ashley se reune con fans en Chicago, los Angeles y San Francisco
Ashley es invitada al The Museum Of Modern Art Film Benefit
Ashley es invitada a the “Rated R - CD Release” Party of Rihanna.
Ashley froma parte de la campaña One.org.
Aparece en los puestos de revista la Revista Saturday Night con ella en la portada.

Diciembre
Entrevista de Ashley en The Ellen Degeneres Show.
Entrevista de Ashley The Bonnie Hunt Show.
Entrevista de Ashley Jimmy Kimmel Live.
Sale a la venta la revista Maxim con ella en la portada
Posa para la revista Teen Prom.
Aparece en el nuevo video de Tyler Shields
Es invitada a asistir a la premiere de Sherlock Holmes.
Posa para la revista Grazia de Australia
Sale a la venta la revista Teen Prom
Se exibe en Skateland en festivales de cine
Es confimada para aparecer en la película The Aparition
Ashley es escogida como una de las veinte personas mas hermosas de la década no dice que puesto ocupa.
Sin fecha
Pelicula warrior se exhibe en cines escogido y busca quien la compre para sacarla en DVD
Summer Blood participa en Cannes y Sundance
Durante de los TCA fotos de ella desnuda aparecen en la Web publicadas por Perez Hilton

Sport Illustrated Swimsuit

Sport Illustrated Swimsuit
Feb 10 2010

latas de pepsi New Moon

latas de pepsi New Moon

caras de Alice

caras de Alice

Mi Portada de Eclipse

Mi Portada de Eclipse

Alice trading Card 2

Alice trading Card 2
New Moon

ALL-ICE

ALL-ICE
la bebida que todo vampiro debe tener

Ashley como Pelirroja

Ashley como Pelirroja

Poster Oficial jejeje

My oficial Poster

Poster New Moon 2

Photobucket

Poster New Moon 3

Photobucket

La Original Victoria

Your results:
You are Green Lantern
Green Lantern
100%
Superman
65%
Spider-Man
60%
Supergirl
60%
Wonder Woman
60%
Iron Man
55%
Robin
50%
Hulk
45%
Batman
40%
The Flash
40%
Catwoman
30%
Hot-headed. You have strong
will power and a good imagination.
Click here to take the Superhero Personality Quiz
Your results:
You are Jean-Luc Picard
Jean-Luc Picard
65%
Mr. Scott
60%
Beverly Crusher
60%
Chekov
50%
Worf
50%
Deanna Troi
50%
James T. Kirk (Captain)
45%
Spock
40%
Leonard McCoy (Bones)
40%
Uhura
40%
Mr. Sulu
35%
An Expendable Character (Redshirt)
35%
Geordi LaForge
30%
Will Riker
30%
Data
14%
A lover of Shakespeare and other
fine literature. You have a decisive mind
and a firm hand in dealing with others.
Click here to take the Star Trek Personality Quiz
Soy Ravenclaw!
Tu Casa en Hogwarts - El Test!
a href="http://www.harrypotterla.com"target=_blank>
© Pareja de Hogwarts - El test!

©¿Con cuál chica de Hogwarts andarías? - El test!